logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1765 veces)

Cirutron

Hola! El otro día me compré el Timeline Eventos para poder jugar con mi hermano (que al final acabó pagandolo él en plan "te lo regalo para el cumple") ya que le gusta mucho la historia y esta era la edición que más le acoplaba, pese que yo quería la de ciencia o el multitemático (y justo la historia a mi... prfff), pero veía que era la única manera de que se animase a jugar a algo.

El caso es que le gustó mucho y me ha regalado por su cuenta el Timeline de Cine (también porque a él le gustó más) y otro juego: Continental Express, simplemente porque en la tienda los tenian al lado, la caja es también metálica y le gustan muchos los trenes.

Pero yo ya tengo el armario lleno de fillers y no me hace mucho, además el juego no me atrae y no lo conocía, he leido las instrucciones por internet y sigue sin encenderme la chispa. Me lo quedaría porque a él le gusta la temática, pero sé que echará tres partidas y pasará de mi, además ya tengo el Aventureros al Tren y es muy dificil que se eche una partida sin levantarse cuatro veces de la mesa.

¿Qué pensais? Me arriesgo a abrirlo o lo cambio por otra cosa? La verdad es que tampoco se muy bien qué comprar, igual algún party game que ya va tocando uno, u otro Timeline, ya que me ha dado fuerte por esta saga...

bunkerhill

Re:¿Me quedo el Continental Express para jugar con mi hermano o lo cambio?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 08:04:06 »
Espero no ser malinterpretado, pero ¿de verdad esperas a decidir eso en función de lo que te digamos aquí 4 tipos?
 Nadie podrá saber cómo le sentará a tu hermano que te deshagas de un regalo que a ti NO TE GUSTA.

Cirutron

Re:¿Me quedo el Continental Express para jugar con mi hermano o lo cambio?
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 10:48:44 »
Yo también espero no ser malinterpretado, ni parecer un tio autoritarista, pero ¿nunca os han dicho eso de... "toma el ticket, por si te lo quieres cambiar"?, mi hermano tiene 46 años y no se va a pillar ninguna rabieta.

Sin ir más lejos los regalos de cumpleaños me los compré yo aprovechando unas ofertas de la tienda y posteriormente me preguntó si no me importaba que fueran regalo de él.

Lo único que realmemte esperaba es que saliera alguien a decir si el juego es bueno o no. Porque yo no he dicho que no me guste, he dicho que no lo he probado y que no me atrae, y para acabar teniendo un juego en el armario que no ve mesa, a él no le va a importar que lo cambie.

Ese uso de las mayúsculas que has hecho me parece que está de más.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me quedo el Continental Express para jugar con mi hermano o lo cambio?
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2015, 11:01:36 »
yo he jugado un par de partidas, el juego es un filler gracioso de hacer colecciones de cartas, con bastante componente de azar y bastante ligero. Supongo que si lo sacas mucho a mesa se podría terminar quemando.

No es una gran maravilla pero tiene un pase.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Me quedo el Continental Express para jugar con mi hermano o lo cambio?
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2015, 12:24:12 »
Totalmente de acuerdo con Kveld. He jugado 3 partidas y como filler portable, rápido y ligero está bastante bien. Desde luego nada que ver con el Aventureros al Tren, el Continental Express es muchísimo más ligero. Estaría en la categoría del Sushi Go!, por ejemplo. Personalmente, si tuviera que elegir entre el Continental Express y el Sushi Go!, me quedaría el Continental Express, pero ya se sabe que en cuestión de gustos...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel