Yo también quiero unirme al grupo de tabletop, ya tengo el discord pero no se muy bien que tengo que hacer...supongo que me envías invitación por privado y ya desde ahí accedo no?
Acabo de comprarme el tabletop, como es eso de discord ya me registre y eso? alguien me pasa una invitacion? un saludo nos vemos en las cibermesas
Buenas, acabo de comprar e instalar Tabletop Simulator, la verdad es que de momento me entero más bien poco. Agradecería si me invitáis al Discord y echáis una manita para poder jugar, ganas tengo.Saludos
La verdad es que estoy a un click de comprar el tabletop simulator, no lo he hecho porque, a pesar de que he visto videos en youtube y me voy informando, no tengo muy claro si verdaderamente voy a sacarle partido, además, me gustaría el tema del modding pero no sé si está al alcance de cualquiera.Aún así, como creo que al final voy a picar, mandadme invitación y a ver si es verdad que hay una comunidad activa que pueda echar una manita a los novatos, se me ponen los dientes largos de ver muchos juegos que me gustaría probar para saber si me merece la pena comprarlos en físico o no.P.D. Cuando digo que estoy a un click de comprarlo es que lo voy a hacer ya
Yo también tengo el Tabletop Simulator instalado hace un tiempo, pero aún no he jugado con otra gente. Me gustaría poder entrar en el grupo.
Pues lo han puesto de oferta a 9,99 leuros en steam.Ya no hay excusas posibles. Me lo he pillado.Invítenme por favoooooooooooooooooooooooooooor
Bueno, pues ya he dado el click y me lo he comprado, además, ha sido toda una alegría comprarlo a mitad de precio daemonium, limpio mi buzón que se llena sin querer, mándame mañana la invitación, por favor.