logo

Autor Tema:  (Leído 278173 veces)

jilgo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #345 en: 10 de Marzo de 2016, 11:04:41 »
yo estoy buscando como loco el burgle bros. no sabreis si alguien lo tiene en su estanteria propia verdad?
Gracias

tereydavi

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #346 en: 10 de Marzo de 2016, 11:11:32 »
nadie tiene por ahi un Super Fantasy para colgar en la estanteria?
mira que seria facil de hacer en p&p, y todos dicen que es el juego de mazmorreo definitivo!

si no fuera por esa estetica tan de dibujos animados...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #347 en: 10 de Marzo de 2016, 12:57:24 »
Que alguien haga un rediseño del súper fantasy! Jejeje

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #348 en: 10 de Marzo de 2016, 13:02:09 »
Hombre eata bien pero mazmorrero definitivo... no se yo eh  XD

Lo que si es verdad que neceaita un rediseño como el aire que no respiran.

tereydavi

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #349 en: 10 de Marzo de 2016, 13:45:27 »
jajaja... definitivo definitivo no es que sea, pero hay que reconocerle que es bastante original en cuanto a mecanicas, y si le hubieran puesto unas miniaturas hubiera sido la caña, la verdad, pero es que tiene un aire de dibujos animados casi para niños... no se...

completamente de acuerdo, un rediseño ya! XD

si alguien se anima a hacerlo que me avise para colaborar en lo que pueda, que yo me apunto!!!

de todas maneras, si apareciera por la estanteria seria mi proximo proyecto, que ando con ganas de pintar minis y montar tableros modulares en carton pluma...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #350 en: 10 de Marzo de 2016, 14:19:23 »
No es que sea un rediseño complicado . ojala tuviera tiempo para hacerlo y cambiar los morrofeos aunque sea por goblins u orcos y trolls

tereydavi

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #351 en: 10 de Marzo de 2016, 14:25:13 »
a ver si aparece en la estanteria y nos animamos entre varios para cambiar los graficos, que no digo que no haya gente a la que le guste, pero vamos... ojala hubieran puesto unos grafismos mas serios...

Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #352 en: 10 de Marzo de 2016, 16:39:48 »



 Me ha entrado una erec se me han ido los ojos namás verlo. ¿Y esos dados de los chinos a modo de eurocubos? ¡Cómo mola!

¿Qué juego es?
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #353 en: 10 de Marzo de 2016, 16:54:30 »

 Me ha entrado una erec se me han ido los ojos namás verlo. ¿Y esos dados de los chinos a modo de eurocubos? ¡Cómo mola!

¿Qué juego es?

Five Tribes

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #354 en: 10 de Marzo de 2016, 18:07:25 »
parece tan fácil conseguirlos...Ya voy un año atrás de los famosos "eurocubos", como han visto mis fotos Yo uso botones, esta semana encontré unos cubos de plástico y solo los tienen en color rojo!! increible

Traer un paquete de cubos sale por UD$50, con eso traigo un juego.

parece tan fácil conseguirlos...

 :'(

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #355 en: 10 de Marzo de 2016, 19:22:37 »
Sí, es Five Tribes un rediseño del buen amigo temp3ror. Los cubitos son cuentas de madera para hacer collares:

Con envío gratis-300pcs mixta cuadrados cubo de madera espaciador de los granos 8 x 8 mm M00364
http://s.aliexpress.com/qAzAjUfM

Lo malo es que son pequeñitos y pesan poco, pero hacen buen apaño. No había color blanco pero como vienen muchos se pintan con esmalte de uñas blanco del chino y listo!

****EDITO****
He estado buena parte de la tarde buceando para encontrar un Super Fantasy listo para imprimir y nada de nada
« Última modificación: 10 de Marzo de 2016, 19:25:26 por jmmoraj »

Eylan

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #356 en: 10 de Marzo de 2016, 22:54:27 »
yo estoy buscando como loco el burgle bros. no sabreis si alguien lo tiene en su estanteria propia verdad?
Gracias

Bueno, yo lo tengo en un armario. Durante el kickstarter se publicó un Print and Play, no te sirve?

https://drive.google.com/open?id=0B7JUltQm3Y91d1JNTWJoM1RvOVE&authuser=2

ERQuemao

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #357 en: 10 de Marzo de 2016, 23:47:31 »
Buen trabajo con el Fivetribes, yo solo tengo, por ahoraaaaa, el munchkin craft , pero tengo intención de crear un rediseño de mundo de neurente

jilgo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #358 en: 14 de Marzo de 2016, 11:04:35 »
yo estoy buscando como loco el burgle bros. no sabreis si alguien lo tiene en su estanteria propia verdad?
Gracias

Bueno, yo lo tengo en un armario. Durante el kickstarter se publicó un Print and Play, no te sirve?

https://drive.google.com/open?id=0B7JUltQm3Y91d1JNTWJoM1RvOVE&authuser=2

Gracias!!!

McAxel

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #359 en: 14 de Marzo de 2016, 21:19:29 »
¿Y un Steampunk Rally no tiene nadie en su estanteria personal? Que tengo ganas de echarle un tiento...