¿en dónde hacen sus impresiones de fichas y tableros? ¿qué materiales usan? Quisiera imprimir un tablero y fichas, pero no veo un lugar que me termine por convencer.
gracias por el comentario, voy a buscar entonces un papel adhesivo. En cuanto a lo otro, preferiría usar cartón de 1mm de grosor, por lo que por el momento estoy pensando en usar cutter o algo por el estilo, sin embargo no sé que hacer cuando sean fichas circulares o imágenes más irregulares. Si le hago como tu dices con cartón de caja de cereal ¿cuántas capas pegas de la misma silueta en sí misma para que de ancho? No se si me estoy dando a entender, es que me parece que el ancho de ese cartón es muy poco.
Transforma las circulares en cuadradas. EsMas facilNo usds carton de cereal. Buscanmas gruesoTb venden carton de 1.2mm de grosor en tiendas de arquitectura
me mantengo en mi comentario.Son muy profesionales!!! Si lo voy a hacer de esa manera y vivo en USA o Europa, pues compro el juego y ya.Como no es mi caso, y traer el juego es más costoso que comprarlo, pues uso impresora (ya llevo sobre las 24 mil impresiones ), papel, cartón, goma en barra y tijera.Nunca me sale ni me va a salir como un original, pero puedo jugarlo, eso.
Si usas papel normal, hay varias formas de trabajar. Yo solía pegarlo primero a cartulina con cola en spray, forrar con forro adhesivo el frontal, y pegarlo con cola blanca al cartón gris, además de pegar cartulina al reverso del tablero para evitar que este se combase.
Asi lo hice yo un par de veces, imprimiendo el tablero en A3 entero o mayor en una copisteria y pegándolo al cartón sin cortar, pero lo que no lograba era despues hacer los cortes bien por el reverso(carton pluma) para poderlo doblar en cuatro y que quedara bien, siempre me salían unos paneles más grandes que otros.¿Algún truco para lograrlo y que quede lo más parecido al original? Porque al final me he hartado y lo que hago el dejarlo en paneles individuales sin montar tamaño A4, pero me gustaría intentar la otra forma.
Codigo SecretoUn juego muy divertido imprescindible, hice una versión de las 200 cartas para imprimirlas en un copisteria en blanco y negro en papel color crema , de esta forma el juego sale muy muy económico y queda muy resulton .