hasta qué punto cuidaís los detalles? Cuando me fabrico los juegos, pues simplemente veo que se funcional y se pueda jugar sin ser exactamente una fiel reproducción del original.Normalmente esto se consigue, pero en algunos juegos lo componentes son tan complicados que no es posible.Estoy terminado varios proyectos que he dejado parados por este motivo. Y ahorad que los tengo casi terminando, me pregunto...hasta que punto esto vale la pena? quien va a apreciar los detalles?
Acabo de descubrir la estantería y estoy flipando en colores o.Orecomendad que se descarguen las cosas como zip, nos ponemos a bajar 330 elementos del tirón
las guías para el corte son a) insuficientes y b) creo que están desalineadas.
lo rediseño eliminando lo superfluo, reutilizo lo que ya tengo y sólo me fabrico los nuevos componentes.
Una sugerencia más para el mail de información: recomendad que se descarguen las cosas como zip, que luego llegamos los torpes, nos ponemos a bajar 330 elementos del tirón y a ver a cuál de los tres juegos en descarga corresponde eso XD XD
Ja esto es de todos los días, yo no desecho nada, pero ya tengo 2 carpetas llenas de "errores", cartas/tokens/fichas desalineadas, o que Yo mismo lo puse mal. Al final siempre termino cortando y pegando uno a uno, pregunteme como hice las 1500+ cartas del Alien/Rallyman/Splendor// wonders/ Señor de los Anillos LCG/etc/etc/etcahora con mi nueva impresora solo doy la vuelta a la hoja y queda todo "casi" perfecto, si no la pongo mal claro
Estoy preparandome para iniciar el Five Tribes que ha rediseñado nuestro compi pero no empezaré hasta dentro de un tiempo, estoy disfrutando de lo que tengo...
eso es porque bigboo no las hizo, y la del storm quedó a medias. lástima aún así la versión sin finalizar es "jugable", ya está en la estantería (va 65%) junto con los tokens y robot mats. Debo decir que el Robot para jugar en solitario es una maravilla, lo mejor que se ha visto.Las otras expansiones se las podría poner en inglés, pero Yo no me las he fabricado.