logo

Autor Tema:  (Leído 277820 veces)

Job

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #450 en: 03 de Mayo de 2016, 20:45:42 »
Para el Hive yo me hice la versión con tuercas... que queda muy chula. Puedes encontrar información en este enlace:
http://labsk.net/index.php?topic=9203.15

He tenido que navegar un poco porque el enlace no me entraba, pero finalmente las he visto. ¡Están muy chulas! Creo que yo también optaré por buscar tuercas :D
Usa tuercas de fontanería, que son de PVC, y pesan mucho menos que las de metal.

Salvaje

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #451 en: 03 de Mayo de 2016, 22:25:41 »
Para el Hive yo me hice la versión con tuercas... que queda muy chula. Puedes encontrar información en este enlace:
http://labsk.net/index.php?topic=9203.15

He tenido que navegar un poco porque el enlace no me entraba, pero finalmente las he visto. ¡Están muy chulas! Creo que yo también optaré por buscar tuercas :D
Usa tuercas de fontanería, que son de PVC, y pesan mucho menos que las de metal.
Ideaca!!!!

Adjudicado.... me voy a hacer un hive.

Goblins

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #452 en: 04 de Mayo de 2016, 14:03:17 »
Mr. Jack ( Rediseño de Pacodana ), yo solo e realizado la caja que no traía el juego.






Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #453 en: 04 de Mayo de 2016, 14:52:22 »
Mr. Jack ( Rediseño de Pacodana ), yo solo e realizado la caja que no traía el juego.



Queda muy wapo....los tokens son de goma eva, no? ¿Con que los recortas?

Un saludo.





gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #454 en: 04 de Mayo de 2016, 15:32:20 »
Mr. Jack ( Rediseño de Pacodana ), yo solo e realizado la caja que no traía el juego.



Queda muy wapo....los tokens son de goma eva, no? ¿Con que los recortas?

Un saludo.




me adelanto al compañero,si te fijas son fichas de poker de los chinos ,eso si la pegatina no se como esta tan perfecta

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #455 en: 04 de Mayo de 2016, 16:19:27 »
Gracias!!!

Ya decía yo que el corte era la caña jejeje

Imagino que la pegatina con una troqueladora o con mucho pulso :D

Goblins

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #456 en: 04 de Mayo de 2016, 18:01:00 »
Gracias!!!

Ya decía yo que el corte era la caña jejeje

Imagino que la pegatina con una troqueladora o con mucho pulso :D

Hola, pues si, las fichas son de poker de tienda de los chinos y lo realizo en papel pegatina forrado con forro de libros, posteriormente lo troquelo con esta troqueladora, que casualmente es el mismo tamaño que las fichas de poker. La troqueladora es de troquelar goma eva de una tienda de suministros de papelería.



Saludos.

davinci

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #457 en: 07 de Mayo de 2016, 22:09:16 »
Mr. Jack ( Rediseño de Pacodana ), yo solo e realizado la caja que no traía el juego.

¿Qué material usas para las cartas? ¿Cómo has hecho esa excelente caja? ¿Y el tablero? Tu resultado es buenísimo en general.
Guía para poner en contexto mis palabras

yo77elunico

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #458 en: 08 de Mayo de 2016, 02:43:55 »
Buenas!

No hay por ahí ninguna version de  ''Sherlock Holmes detective asesor'' maquetada en español verdad¿? Las expansiones si las tengo guardadas.

Y otra cosita, no soy capaz de encontrar en aliexpress o paginas similares ( me vale tienda física en madrid o a recoger alli, pero que no tenga gastos de envío, para lo que es) unas peanas para meter a los jugadores. de esas que tienen como pincita o agarre para meter la hoja o el cartón dentro del personaje y se quede de pie, estilo Imperio Cobra, Cluedo o Tía Aghata por poner un  ejemplo.


Saludos y gracias!

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #459 en: 08 de Mayo de 2016, 09:44:19 »
Gracias!!!

Ya decía yo que el corte era la caña jejeje

Imagino que la pegatina con una troqueladora o con mucho pulso :D

Hola, pues si, las fichas son de poker de tienda de los chinos y lo realizo en papel pegatina forrado con forro de libros, posteriormente lo troquelo con esta troqueladora, que casualmente es el mismo tamaño que las fichas de poker. La troqueladora es de troquelar goma eva de una tienda de suministros de papelería.



Saludos.

Muchas gracias, llevo tiempo buscando una troqueladora que tenga tamaño poker :D
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 09:49:15 por Tyner »

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #460 en: 08 de Mayo de 2016, 09:48:12 »


Buenas!

No hay por ahí ninguna version de  ''Sherlock Holmes detective asesor'' maquetada en español verdad¿? Las expansiones si las tengo guardadas.

Y otra cosita, no soy capaz de encontrar en aliexpress o paginas similares ( me vale tienda física en madrid o a recoger alli, pero que no tenga gastos de envío, para lo que es) unas peanas para meter a los jugadores. de esas que tienen como pincita o agarre para meter la hoja o el cartón dentro del personaje y se quede de pie, estilo Imperio Cobra, Cluedo o Tía Aghata por poner un  ejemplo.


Saludos y gracias!

Alta calidad soporte de plástico transparente para 2 mm tarjeta de papel, juego de componentes electrónicos
 http://s.aliexpress.com/ZBZVRnEj
(from AliExpress Android)

jupklass

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #461 en: 08 de Mayo de 2016, 10:57:10 »
Buenas!

No hay por ahí ninguna version de  ''Sherlock Holmes detective asesor'' maquetada en español verdad¿? Las expansiones si las tengo guardadas.

Y otra cosita, no soy capaz de encontrar en aliexpress o paginas similares ( me vale tienda física en madrid o a recoger alli, pero que no tenga gastos de envío, para lo que es) unas peanas para meter a los jugadores. de esas que tienen como pincita o agarre para meter la hoja o el cartón dentro del personaje y se quede de pie, estilo Imperio Cobra, Cluedo o Tía Aghata por poner un  ejemplo.


En muchas tiendas de minis tienes....
No hace falta ir a esas tiendas online... Apoya al comercio local :)

Saludos y gracias!

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #462 en: 08 de Mayo de 2016, 13:59:14 »
- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Hera & Zeus
- Hombres Lobo de Castronegro
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)
- King of Tokyo
- Colt Express
- Smash Up
- Qwixx
- Bang! El juego de dados
- 7 Wonders DUEL
- Five Tribes
- Patchwork
- Mundo de OoO (Las Vegas)
- Aton
- Alien Frontiers



M.Morales

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #463 en: 08 de Mayo de 2016, 14:25:07 »
Sois unos artistas!!!  :o :o :o
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

daemonium

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #464 en: 08 de Mayo de 2016, 15:20:01 »
@jmmoraj ya te lo he dicho por otra via, pero es q es verlo y no puedo resistirme. muy buen trabajo!!