ese tablero ha quedado espectacular!!
Cita de: Goblins en 11 de Mayo de 2016, 09:51:20 Te hago dos preguntas, como hiciste esos tokens? Y la otra pregunta más tonta pues ya vi los archivos, las cartas, las imprimir full color, o usas cartulinas de color? (Por las traseras me refiero)Otra pregunta, sin relación con lo anterior, qué tamaño tienen en general las fichas de poker que usan? Soy de Argentina y quiero ver si encuentro algún suplente. Los tokens redondos en general tienen todos el mismo diámetro no?Desde ya gracias, ya voy a subir los que eh empezando, por ahora sólo terminé un hive bastante medio pelo
Cita de: daemonium en 14 de Mayo de 2016, 22:44:34 ese tablero ha quedado espectacular!!Gracias!!Si quereis medidas, materiales y los pasos seguidos lo preparo y lo subo (obviamente vale para el Pandemic o para el juego que sea)
mis últimos pnplegendary encounters aliend-day dice
Cita de: Senefelder en 14 de Mayo de 2016, 23:35:36 Cita de: daemonium en 14 de Mayo de 2016, 22:44:34 ese tablero ha quedado espectacular!!Gracias!!Si quereis medidas, materiales y los pasos seguidos lo preparo y lo subo (obviamente vale para el Pandemic o para el juego que sea)A mi me interesa ver los pasos del tablero, su fuera posible
A mi me interesa ver los pasos del tablero, su fuera posible
Buenas!No hay por ahí ninguna version de ''Sherlock Holmes detective asesor'' maquetada en español verdad¿? Las expansiones si las tengo guardadas.Y otra cosita, no soy capaz de encontrar en aliexpress o paginas similares ( me vale tienda física en madrid o a recoger alli, pero que no tenga gastos de envío, para lo que es) unas peanas para meter a los jugadores. de esas que tienen como pincita o agarre para meter la hoja o el cartón dentro del personaje y se quede de pie, estilo Imperio Cobra, Cluedo o Tía Aghata por poner un ejemplo.Saludos y gracias!
Saludos.