logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1721 veces)

Der goldene Reiter

Zaragoza, wargames
« en: 20 de Julio de 2015, 17:05:52 »
Hola,

Tengo interés en jugar a juegos de batallas. Sistemas que manejo yo son Commands and Colors, GBoH, Campaign Commander,... en mucha menor medida ASL, pero tengo intención de aprenderlo.

Si a alguien le interesa este tipo de juego (wargame táctico, o también operacional CDG tipo Hannibal) podemos quedar.

Si el tema no encaja bien en este subforo por favor movedlo, y mis disculpas.

Un saludo

DaniTorrero

Re:Zaragoza, wargames
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2016, 02:29:45 »
Hola me uno al hilo creado por no dulpicar.

También interesado en wargames de tablero, yo de manejar sistemas nada de nada de momento... bueno si cuenta el twilight struggle ahí estoy :)

Hablamos, un saludo.

Neo

Re:Zaragoza, wargames
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2016, 14:14:06 »
También tengo ganas de probar wargames (estratégicos, tacticos, ameritrash... lo que se ponga), así que si proponéis alguna quedada, podría estar interesado.

Yo de momento he jugado a pocos wargames en tablero, así que tampoco manejo ningún sistema, pero estoy abierto a aprender.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza, wargames
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2016, 21:29:22 »
Bueno, así respondo a Dani por aqui.

Tenemos una sala reservada todos los martes de 16 a 20 horas en el Centro Cívico de La Jota. Se convoca por aqui al personal y el que quire vá, es "entrada libre", pero si vienes juegas  ;D

La mayoría de las veces se juega a eurogames, ya que si van tres, cuatro, cino personas es lo que más encaja. Eso no quiere decir que se pueda organizar otra cosa de antemanao, atendiendo al personal que acude.

Yo soy más de guargames que de cubitos, pero no le hago ascos a nada. Por mi parte no tengo ningún problema explicar y jugar alguno de mis juegos, ¿verdad Neo?  ;)

Yo mañana no convoco que es 5 de enero y toca llevar a los peques a la Cabalgata de los Reyes Magos.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

ivangarmatilla

Re:Zaragoza, wargames
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2016, 12:21:00 »
Yo estoy con el MicroArmour modern en 6 mm, creo que soy de los pocos cenobitas que usa de esto...

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaragoza, wargames
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2016, 15:33:03 »
Pués tb se puede probar... ;)
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho