logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1261 veces)

raik

En el episodio 16 del podcast Gabriel, de Meeplechef, y yo charlamos sobre la relación de las editoriales con los blogueros, podcasters y youtubers. Después ponemos por las nubes el inminente lanzamiento de EDGE: Imperial Assault.



Descarga

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, en el blog o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Episodio 16: Reseñadores vs Editoriales e Imperial Assault
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2015, 22:04:09 »
Esperadísimo podcast!! Muchas gracias raik!

Y encima has ido a hablar del juego que me está llamando al reverso oscuro de la fuerza. Y con el comentario; "A mi me recuerda un poco al Earth Reborn, pero mucho más light..." Ahí le has dao! Si venía hypeao de casa, me has terminado de arreglar.

Por cierto, a mi también me gusta ver las videoreseñas de Tom Vasel cuando me interesa un juego. Pero claro, conociendo cómo puntúa o cómo transmite las sensaciones de un juego. Que si no, marea más que otra cosa.

Bueno y enhorabuena por la boda!! Ahora todo será maravilloso, pero ya tendrás tiempo de arrepentirte  ;D

Un abrazo raik!!

raik

Re:[Punto de Victoria] Episodio 16: Reseñadores vs Editoriales e Imperial Assault
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2015, 08:47:17 »
jaja muchas gracias!

Sí, el modo skirmish me recuerda un poco al earth reborn aunque muchísimo más light. Pero sí tiene esa sensación de dos equipos enfrentándose en un terreno angosto y donde hay mucho bluffing con las activaciones.

Espero que te guste aunque no tengo muchas dudas que a un experto miniaturero como tú le va a encantar jeje.

Saludos!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria] Episodio 16: Reseñadores vs Editoriales e Imperial Assault
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2015, 11:22:49 »
jaja muchas gracias!

Sí, el modo skirmish me recuerda un poco al earth reborn aunque muchísimo más light. Pero sí tiene esa sensación de dos equipos enfrentándose en un terreno angosto y donde hay mucho bluffing con las activaciones.

Espero que te guste aunque no tengo muchas dudas que a un experto miniaturero como tú le va a encantar jeje.

Saludos!

Seguro que me encanta!! El problema es que con el tiempo que tengo ahora para jugar, dudo mucho pueda rentabilizarlo. Por eso me estoy resistiendo. Aunque al final seguramente caeré  ::)