logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9539 veces)

vempi

Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2015, 20:27:05 »

 Jajajaja si le pones un huevo cayendo por detrás lo clavas xD

Aparte del Offtopic del logo de mas que oca

La verdad es que últimamente me suelen interesar los juegos editados por masqueoca..

.. así que...

¿alguien sabe algo del juego? (aparte de lo de la portada)

 La verdad es que tienen juegos muy buenos en su catálogo, coincido con la mayoría en lo del recuadro, pago un juego para jugarlo, no para promocionar la editorial con un cartel cantoso un dia de estos vamos a ver ocas por las carreteras en plan toro de Osborne xD, aunque dicho sea de paso tampoco me supone un trauma.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2015, 20:29:19 »
la portada la verdad es que no hay por donde cogerla, ni siquiera consigue un encanto naif...

...Por lo demás; opino que el logo del pollo debe ser destruido.

Va Kveld, alguna oca temática habrá que al menos puedas mirar no?  ;D

Me vas a decir que la de chulu no es cañera
...

amos hombre XD

Vamos a ver, que tampoco se me caen los ojos, personalmente el cutrelook casi que me hace gracia, cada uno tiene sus gustos y si MQO quiere dar esa imagen tampoco tengo nada que objetar...

Pero como interesado en el diseño gráfico la verdad es que si que me chirría, y, rememorando la sección Curso de ética periodística del antiguo programa Caiga quien Caiga (http://zappinternet.com/video/NaNhNihTiv/) opino que MQO se ha quedado a medio camino, si querían dar una imagen Naif y amateur con su logo deberían haber dado un paso más...una cosa como esta:



Todo ello dicho desde el sentido del humor, no se me ofenda nadie.
Enorme ese pato Kveld jajajajajaj

hemp

Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2015, 00:57:47 »
Para los que han preguntado por el juego...

Hubo un tiempo en que los juegos de civilizaciones se limitaban al Civilization original... muchos fueron los intentos de crear el juego de civilizaciones contemporáneo definitivo... En las cavidades más oscuras aun permanecen desastres como Mare Nostrum o Antike. Martin Wallace intentó meterle mano al asunto, pariendo un engendro del cual nadie ya si quiera recuerda su nombre: Rise of Empires. Intentaron engañarnos con el Trough the Ages, ¡y encima sin tablero! Los eurogamers clamaban al cielo y fueron tentados por extraños ameritrash como el Civilization o el Clash of Cultures. Pero los auténticos jugones seguían pidiendo a sus dioses la llegada del elegido. Algunos perdieron la esperanza. Esos insensatos tuvieron que comprar el Nations ¡la misma mierda que el Trough the Ages pero con distinto olor! ¡y sin tablero otra vez!

Pero entonces se hizo la luz. Un italiano desconocido publica con una compañía afamada, aunque en una edición limitada, un rayo de esperanza. Con algunas de las ilustraciones más feas que se recuerdan y un azul de mar pero azul azul del que duelen los ojos al mirar. Pero no importa. Si, amigos, hay esperanza. LA HAY. El juego es bueno, muy bueno.


Como siempre MQO nos salva la papeleta.
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 00:59:37 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

vempi

Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2015, 01:08:27 »
Para los que han preguntado por el juego...

Hubo un tiempo en que los juegos de civilizaciones se limitaban al Civilization original... muchos fueron los intentos de crear el juego de civilizaciones contemporáneo definitivo... En las cavidades más oscuras aun permanecen desastres como Mare Nostrum o Antike. Martin Wallace intentó meterle mano al asunto, pariendo un engendro del cual nadie ya si quiera recuerda su nombre: Rise of Empires. Intentaron engañarnos con el Trough the Ages, ¡y encima sin tablero! Los eurogamers clamaban al cielo y fueron tentados por extraños ameritrash como el Civilization o el Clash of Cultures. Pero los auténticos jugones seguían pidiendo a sus dioses la llegada del elegido. Algunos perdieron la esperanza. Esos insensatos tuvieron que comprar el Nations ¡la misma mierda que el Trough the Ages pero con distinto olor! ¡y sin tablero otra vez!

Pero entonces se hizo la luz. Un italiano desconocido publica con una compañía afamada, aunque en una edición limitada, un rayo de esperanza. Con algunas de las ilustraciones más feas que se recuerdan y un azul de mar pero azul azul del que duelen los ojos al mirar. Pero no importa. Si, amigos, hay esperanza. LA HAY. El juego es bueno, muy bueno.


Como siempre MQO nos salva la papeleta.

 Mala manera de vender el juego ese texto... Ya he empezado a pillarle asco fíjate lo que te digo. Si para justificar que un juego es bueno necesitas hacer ver que otros son una mierda...mal vamos.

 Por cierto Clash of Cultures y Mare Nostrum también los edita más que oca.
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 01:19:16 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Zamo

Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2015, 03:11:34 »
la portada la verdad es que no hay por donde cogerla, ni siquiera consigue un encanto naif...

...Por lo demás; opino que el logo del pollo debe ser destruido.

Va Kveld, alguna oca temática habrá que al menos puedas mirar no?  ;D

Me vas a decir que la de chulu no es cañera
...

amos hombre XD

Vamos a ver, que tampoco se me caen los ojos, personalmente el cutrelook casi que me hace gracia, cada uno tiene sus gustos y si MQO quiere dar esa imagen tampoco tengo nada que objetar...

Pero como interesado en el diseño gráfico la verdad es que si que me chirría, y, rememorando la sección Curso de ética periodística del antiguo programa Caiga quien Caiga (http://zappinternet.com/video/NaNhNihTiv/) opino que MQO se ha quedado a medio camino, si querían dar una imagen Naif y amateur con su logo deberían haber dado un paso más...una cosa como esta:



Todo ello dicho desde el sentido del humor, no se me ofenda nadie.
Enorme ese pato Kveld jajajajajaj
Pato ? pero si se ve claramente que es una oca... ;D

A muerte con el comentario de PitMan, se nota que sabe de lo que habla, o al menos lo parece. Es otro tipo de márquetin. Del malo, si se me permite. En el mundillo, quien tiene 2 dedos de frente sabe bien que el "que hablen bien o mal de mi, pero que hablen" es un mito; una mala imagen o reputación es algo muy difícil de enmendar, y un producto "incómodo" de ver, por llamarlo de algún modo o una mala praxis (registrar dominios como devir, edge,etc.) no contribuyen precisamente a tener buena imagen. La mala publicidad se propaga como el fuego en un pajar... pero bueno, cada cual hace con su negocio lo que estime oportuno :)

Respecto al juego, es un descarte en toda regla y siento decirlo, por la portada (en mi caso). Los juegos son para jugarlos con personas. Y como existen diferentes tipos de personas existen diferentes tipos de barreras que no todos están dispuestos o preparados para cruzar; en unos casos el idioma, en otros la duración de la partida o complejidad de reglas... suficientes factores hay como para que encima un juego no entre por los ojos. Hay cosas que puedo capear para que según que juegos vean mesa, pero por desgracia se que sacando Las Edades de Oro y otro, siempre van a elegir otro. Aunque sea un juego peor. Porque tienen ojos y eso no puedo enmendarlo.

Que se le va a hacer, o todo el mundo tiene acceso a un grupo de jugadores hardcoretas o miopes, para el caso  ;D
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2015, 09:54:13 »

Para los que han preguntado por el juego...

Hubo un tiempo en que los juegos de civilizaciones se limitaban al Civilization original... muchos fueron los intentos de crear el juego de civilizaciones contemporáneo definitivo... En las cavidades más oscuras aun permanecen desastres como Mare Nostrum o Antike. Martin Wallace intentó meterle mano al asunto, pariendo un engendro del cual nadie ya si quiera recuerda su nombre: Rise of Empires. Intentaron engañarnos con el Trough the Ages, ¡y encima sin tablero! Los eurogamers clamaban al cielo y fueron tentados por extraños ameritrash como el Civilization o el Clash of Cultures. Pero los auténticos jugones seguían pidiendo a sus dioses la llegada del elegido. Algunos perdieron la esperanza. Esos insensatos tuvieron que comprar el Nations ¡la misma mierda que el Trough the Ages pero con distinto olor! ¡y sin tablero otra vez!

Pero entonces se hizo la luz. Un italiano desconocido publica con una compañía afamada, aunque en una edición limitada, un rayo de esperanza. Con algunas de las ilustraciones más feas que se recuerdan y un azul de mar pero azul azul del que duelen los ojos al mirar. Pero no importa. Si, amigos, hay esperanza. LA HAY. El juego es bueno, muy bueno.


Como siempre MQO nos salva la papeleta.

Se ve que no has jugado mucho al throgh the ages. De cualquier modo te ha quedado muy simpatico.
Alguna reseña de las edades de oro? O alguna razpn para pensar que es bueno?. Es que no tengo ni idea disculpenme.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2015, 09:58:11 »
Nos hemos levantado hoy criticonas, no?
Si es una cooproducción, puede que MQO sólo aporte su logo a la portada y ni pinche ni corte en su diseño.

Con su logo ya atentan bastantes portadas.

Volviendo a la portada, sí que es fea de carallo.Yo dudo que hayan contratado un profesional siquiera.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2015, 10:34:53 »
Nos hemos levantado hoy criticonas, no?
Si es una cooproducción, puede que MQO sólo aporte su logo a la portada y ni pinche ni corte en su diseño.

Con su logo ya atentan bastantes portadas.

Volviendo a la portada, sí que es fea de carallo.Yo dudo que hayan contratado un profesional siquiera.

Pues si Roche no es un profesional..., otra cosa es que te guste, a mi no.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2015, 10:39:30 »
Nos hemos levantado hoy criticonas, no?
Si es una cooproducción, puede que MQO sólo aporte su logo a la portada y ni pinche ni corte en su diseño.

Con su logo ya atentan bastantes portadas.

Volviendo a la portada, sí que es fea de carallo.Yo dudo que hayan contratado un profesional siquiera.

Pues si Roche no es un profesional..., otra cosa es que te guste, a mi no.

Ni idea, no lo conocía. Acabo de ver unas cuantas ilustraciones suyas en su web y la verdad es que tiene muchas muy elegantes. Lo cual me hace más incomprensible esta portada.

hemp

Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2015, 12:03:31 »
Mala manera de vender el juego ese texto...

¿Por qué querría venderte yo el juego?

Ese texto es un chiste para los que llevamos ya un tiempo en el mundillo. Con algunas verdades subjetivas que pueden parecer hirientes pero sin mala intención. ¡Ay! Por aquí seguis tomandoos las cosas siempre tan a pecho...  ;D

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #55 en: 30 de Julio de 2015, 12:19:12 »
A mi la verdad me han hablado bien del juego. Tengo pendiente probarlo pero si le daría un tiento.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #56 en: 30 de Julio de 2015, 12:44:24 »
Yo te entendi hemp, pero es que metiendote con el tta me has dao en la herida abierta, jejejeje.
Yo si el juego es bueno caere, comi siempre, los de civs me encantan, hace poco pille historia y es muy guapo, light, pero wapo.

vempi

Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #57 en: 30 de Julio de 2015, 19:48:52 »
Mala manera de vender el juego ese texto...

¿Por qué querría venderte yo el juego?

Ese texto es un chiste para los que llevamos ya un tiempo en el mundillo. Con algunas verdades subjetivas que pueden parecer hirientes pero sin mala intención.¡Ay! Por aquí seguis tomandoos las cosas siempre tan a pecho...  ;D

 Vendérmelo a mi no venderlo en general, está escrito en sentido figurado los que ya llevan un tiempo en el mundillo de la lectura se habrán dado cuenta. ;)

 En cuanto al otro tema se agradece la aclaración del tono en el que está escrito y visto desde esa perspectiva resulta simpático, ojalá tengas razón y resulte ser mejor que todos esos que nombras  ;D
 
 Lo que he marcado en negrita es la razón por la que a veces en este foro tengo ese tipo de arranques tan sangrantes, hay gente muy maja, pero hay otros que son como para darles de comer a parte, que conste que no me parece que sea tu caso!!! pareces un tío majo  :) La próxima vez como ya puedo imaginar por donde vas prometo ser bueno xD
 
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 20:05:37 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Masqueoca

Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #58 en: 27 de Agosto de 2015, 18:48:44 »

oblivion

Re:Ediciones MasQueOca editará Las Edades de Oro (The Golden Ages) en Español
« Respuesta #59 en: 27 de Agosto de 2015, 19:09:49 »
 EL Mickey mouse de chernobyl.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 19:11:58 por oblivion »