logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24150 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2015, 14:50:51 »
Como vamos Brett? tiranos algo de comer que hay shai hulud que aún no hemos desayunado :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Urcebas

Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 2015, 16:17:05 »
Se podría aprovechar y mirar la posibilidad de hablar con los de Tipia y llevar a cabo la misma iniciativa que ha tenido el compañero Moebius con su variante del Fief:  A son of ice and fire FIEF. Adjunto el topic en el que describe el trato por si no seguís el hilo:

Citar
Tengo noticias, buenas noticias.

Ya hay una fecha para el final del proyecto. Propiciada un poco por las circunstancias.

He descubierto que hay una empresa en España que puede hacer la impresion, y de hecho estan en medio de una campaña de crowdfunding en Verkami para poder dar el servicio de prototipado que actualmente tenemos que pedir a EEUU o a China.

El proyecto de crowdfunding se llama Ludotipia, y tiene un objetivo muy modesto, 3000€

He estado trabajando con ellos esta semana para acordar un paquete que entra dentro de su nivel de pledge mas grande (36€).

El compromiso es el siguiente, Ludotipia va a sacar un nivel de pledge concreto de 36€ que se va a llamar "A song of Ice and Fief PnP", por 36€ obtendremos un servicio de impresión que incluye lo siguiente:

Pledge de 36€, que tendríais en casa antes de navidades (la campaña acaba al final de noviembre y yo tendré esos elementos terminados para entonces)

2 barajas con todas las cartas (74 cartas tamaño poker y 44 tamaño mini impresas a dos caras)
2 tableros 66x45 plegados que se montan para formar el tablero de juego
80 tokens de 21,5mm cuadrados
74 Tokens rectangulares para los avatares (de tamaño similar a los avaters del basico)
9 tableros de jugador tamaño A4 aprox. Papel de 350 gramos plastificado mate 1 cara.

Para obtener este super precio necesario que seamos en total mas de 20 mecenas de ese nivel. En este hilo hay apuntados mas de 20 personas así que debería ser factible.

La impresion no incluye el libro de reglas, ya que es posible que aun no este traducido para la fecha, en caso de ser así yo me comprometo con Chernan a tener preparado un resumen en castellano de todas las reglas que cambian, para que alguien que hable 0 inglés pueda jugar con ese resumen y las reglas básicas en la mano.

AUN NO PODEIS SER MECENAS, hay que esperar a que salga el nivel de mecenazgo concreto para nuestro print and play, espero que salga esta misma semana.

Tendremos alrededor de un mes para llegar a 20 personas así que os pediré ayuda en cuanto nos pongamos en marcha.

Os recuerdo que yo de esto no me llevo un duro, los 36€ (mas 5 de gastos de envio para aquellos que no sean de Madrid) cubren exclusivamente los costes de impresión. aquellos que no esteis dispuestos (o no podais) pagar ese dinero no os preocupeis que los mismos archivos para imprimir estarán disponibles para descarga gratuita.

-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #77 en: 30 de Octubre de 2015, 09:32:32 »
Como vamos Brett? tiranos algo de comer que hay shai hulud que aún no hemos desayunado :-P

Buenas! He estado out porque como os dije me quedé sin internet -desde junio!! Por fin antesdeayer me instalaron la fibra y mis problemas de acceso a la red parecen haber acabado. Un sinvivir, oiga.

Lamento decirte que el proyecto en el ínterin casi no ha avanzado, la verdades que tengo bastante trabajo, y eso es lo primero, claro. Hasta dentro de 3 semanas no podré volver a ponerme, pero luego intentaré acelerarlo. Siempre quedará la navisad....
Quocunque jeceris stabit

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2015, 09:37:04 »
Se podría aprovechar y mirar la posibilidad de hablar con los de Tipia y llevar a cabo la misma iniciativa que ha tenido el compañero Moebius con su variante del Fief:  A son of ice and fire FIEF. Adjunto el topic en el que describe el trato por si no seguís el hilo:

Citar
Tengo noticias, buenas noticias.

Ya hay una fecha para el final del proyecto. Propiciada un poco por las circunstancias.

He descubierto que hay una empresa en España que puede hacer la impresion, y de hecho estan en medio de una campaña de crowdfunding en Verkami para poder dar el servicio de prototipado que actualmente tenemos que pedir a EEUU o a China.

El proyecto de crowdfunding se llama Ludotipia, y tiene un objetivo muy modesto, 3000€

He estado trabajando con ellos esta semana para acordar un paquete que entra dentro de su nivel de pledge mas grande (36€).

El compromiso es el siguiente, Ludotipia va a sacar un nivel de pledge concreto de 36€ que se va a llamar "A song of Ice and Fief PnP", por 36€ obtendremos un servicio de impresión que incluye lo siguiente:

Pledge de 36€, que tendríais en casa antes de navidades (la campaña acaba al final de noviembre y yo tendré esos elementos terminados para entonces)

2 barajas con todas las cartas (74 cartas tamaño poker y 44 tamaño mini impresas a dos caras)
2 tableros 66x45 plegados que se montan para formar el tablero de juego
80 tokens de 21,5mm cuadrados
74 Tokens rectangulares para los avatares (de tamaño similar a los avaters del basico)
9 tableros de jugador tamaño A4 aprox. Papel de 350 gramos plastificado mate 1 cara.

Para obtener este super precio necesario que seamos en total mas de 20 mecenas de ese nivel. En este hilo hay apuntados mas de 20 personas así que debería ser factible.

La impresion no incluye el libro de reglas, ya que es posible que aun no este traducido para la fecha, en caso de ser así yo me comprometo con Chernan a tener preparado un resumen en castellano de todas las reglas que cambian, para que alguien que hable 0 inglés pueda jugar con ese resumen y las reglas básicas en la mano.

AUN NO PODEIS SER MECENAS, hay que esperar a que salga el nivel de mecenazgo concreto para nuestro print and play, espero que salga esta misma semana.

Tendremos alrededor de un mes para llegar a 20 personas así que os pediré ayuda en cuanto nos pongamos en marcha.

Os recuerdo que yo de esto no me llevo un duro, los 36€ (mas 5 de gastos de envio para aquellos que no sean de Madrid) cubren exclusivamente los costes de impresión. aquellos que no esteis dispuestos (o no podais) pagar ese dinero no os preocupeis que los mismos archivos para imprimir estarán disponibles para descarga gratuita.
Citar

Hola Urcebas!
Tu idea me parece buena, y si llegamos a ese punto yo encantado, por supuesto. Pero no vendamos la leche antes de ordeñar la vaca. (En este caso, la vaca seria yo... es un poco raro) Dejadme acabar todos los componentes y volvemos a hablar del tema. Si hay interés y masa crítica, a mí me parece genial, lo que propones.
Entusiasmado.
Quocunque jeceris stabit

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2015, 13:03:50 »
Yo también me apuntaría a la pro version ! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #80 en: 30 de Octubre de 2015, 13:32:05 »
Yo también me apuntaría a la pro version ! :-D

Contad conmigo también.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #81 en: 30 de Octubre de 2015, 15:24:29 »
Aquí otro que caería seguro.

Urcebas

Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #82 en: 30 de Octubre de 2015, 16:06:20 »
La idea no era para meterte prisa, Brett  ;D. Verdaderamente pensaba que casi lo tenías finiquitado y que como aún quedan 32 días para finalizar el verkami, se podría haber aprovechado el buen precio que ofrecen. En cualquier caso, llevan 2000€ de 3000€ que necesitan, así que la cosa irá para adelante. Cuando lo tengas todo como para echarle mal de ojo de lo chulo que esté, vemos lo de hacer un pedido conjunto  ;)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 2015, 16:19:41 »
Tranqui Brett,  cuando tenga que ser será :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #84 en: 16 de Enero de 2016, 20:09:15 »
Buenas,

Posteo esto para dar señales de vida y lamentarme  de que estas navidades no haya tenido tiempo al final ni de encender la pantalla del "ordenador para ocio". Y este año lo inauguro con un montón de trabajo en el horizonte a corto -ahora ya cortísimo- plazo y nuevas responsabilidades. Parece pues que el stand by del proyecto va para largo... Espero que sepáis perdonármelo y que esos shai huluds hambrientos que decís que tenéis en el trastero os perdonen a vosotros. Si no, nunca me lo perdonaría!

Perdonad que insista...
Quocunque jeceris stabit

Salvaje

Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #85 en: 16 de Enero de 2016, 20:24:51 »
Perdonado estas mientras no te olvides del proyecto. Que bueno que sea porque tienes trabajo

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #86 en: 16 de Enero de 2016, 21:05:23 »
Exacto, lo primero es lo primero! Pero no lo dejes o te mandamos los gusanos! :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Urcebas

Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #87 en: 20 de Junio de 2016, 10:39:35 »
¿Cómo se presenta el veranillo para seguir por estas tierras desérticas?  ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #88 en: 21 de Junio de 2016, 11:00:17 »
¿Cómo se presenta el veranillo para seguir por estas tierras desérticas?  ;D

Pues mal, para que nos vamos a engañar. Mis problemas de tiempo se explican fácilmente:
Autónomo pluriempleado + docencia + tesis doctoral + pareja.
Cuando no es una cosa es la otra. Cuando el trabajo afloja, le doy a la tesis, que ha entrado en la cuenta atras. Es el caso de tooooodo este verano entrante.
Ojo, no me olvido del proyecto. Solo es un standby indefinido. De hecho me da mucha rabia que sea asi, porque no falta tanto por hacer en realidad. Pero lo primero es el deber. Debo disculparme de huevo. Lo siento!
Quocunque jeceris stabit

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #89 en: 21 de Junio de 2016, 11:06:13 »
¿Cómo se presenta el veranillo para seguir por estas tierras desérticas?  ;D

Pues mal, para que nos vamos a engañar. Mis problemas de tiempo se explican fácilmente:
Autónomo pluriempleado + docencia + tesis doctoral + pareja.
Cuando no es una cosa es la otra. Cuando el trabajo afloja, le doy a la tesis, que ha entrado en la cuenta atras. Es el caso de tooooodo este verano entrante.
Ojo, no me olvido del proyecto. Solo es un standby indefinido. De hecho me da mucha rabia que sea asi, porque no falta tanto por hacer en realidad. Pero lo primero es el deber. Debo disculparme de huevo. Lo siento!

Disculpado estas! Animo con esa tesis. Bueno y con lo de ser autónomo.