logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1767 veces)

Griphus

Buenas,

Al final he caído en esto de los insertos... y es que tras ver los diseños que habéis compartido por aquí uno no se puede resistir.
Quería compartir dos de los que he hecho que tienen algo de cosecha propia y que creo que pueden servirle a los demás.
También tengo del Euphoria, Caverna y alguno más, pero son copias (o casi) de lo que hay por la bgg o han puesto compas de por aquí. Si los queréis los subiré también.


Dungeon Petz:
Está basado en los que hay en la bgg, pero este incluye expansión y otra disposición de los componentes que veo más cómoda para sacar a mesa.
Cierra perfectamente y he comprobado que los materiales no se mezclan al dar la vuelta a la caja.






















Ojo, para que todo quepa como es debido las bases de las baldas deben ser de cartón pluma de 3mm. El resto puede ser de 5mm.
En mi diseño no es así (todo es a 5mm), pero tiene truco... la última balda tiene como base 4 cartulinas negras pegadas. En Málaga no he encontrado cartón negro de 3mm...


Director de fábrica:
Este diseño sí que es 100% original. He conservado el inserto del juego (esas cosas no se tiran!).
Este no pasa muy bien la prueba de darle la vuelta, pero sí la de ponerla en vertical. Si lo vuelcas algunos de los meeples se mezclarán, pero poco más.















Espero que os gusten y os sirvan.
"Testeando" Project City

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inserto de cartón pluma para Dungeon Petz y Director de Fábrica
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2015, 20:05:57 »
Buenas,

Al final he caído en esto de los insertos... y es que tras ver los diseños que habéis compartido por aquí uno no se puede resistir.
Quería compartir dos de los que he hecho que tienen algo de cosecha propia y que creo que pueden servirle a los demás.
También tengo del Euphoria, Caverna y alguno más, pero son copias (o casi) de lo que hay por la bgg o han puesto compas de por aquí. Si los queréis los subiré también.


Dungeon Petz:
Está basado en los que hay en la bgg, pero este incluye expansión y otra disposición de los componentes que veo más cómoda para sacar a mesa.
Cierra perfectamente y he comprobado que los materiales no se mezclan al dar la vuelta a la caja.






















Ojo, para que todo quepa como es debido las bases de las baldas deben ser de cartón pluma de 3mm. El resto puede ser de 5mm.
En mi diseño no es así (todo es a 5mm), pero tiene truco... la última balda tiene como base 4 cartulinas negras pegadas. En Málaga no he encontrado cartón negro de 3mm...


Director de fábrica:
Este diseño sí que es 100% original. He conservado el inserto del juego (esas cosas no se tiran!).
Este no pasa muy bien la prueba de darle la vuelta, pero sí la de ponerla en vertical. Si lo vuelcas algunos de los meeples se mezclarán, pero poco más.















Espero que os gusten y os sirvan.

Gracias compañero, la del dungeon me tienta, pero ya hice una y sali escaldado, que poca paciencia tengo!!
En cualquier caso, las has colgado en la bgg o en algun sitio? digo los planos con las medidas para hacernoslas

Griphus

Re:Inserto de cartón pluma para Dungeon Petz y Director de Fábrica
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2015, 20:20:24 »
Que va no los tengo... mejor dicho tengo unos papelotes inteligibles jeje.
En cuanto saque un rato preparo unos
"Testeando" Project City

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inserto de cartón pluma para Dungeon Petz y Director de Fábrica
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2015, 12:10:22 »
Que gran trabajo. Me quedo pendiente por si publicas los planos.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inserto de cartón pluma para Dungeon Petz y Director de Fábrica
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2015, 13:40:09 »
Increíble muchacho.. Siempre he pensado en hacer pero al final me da pereza y busco otras alternativas como las bolsitas.. Espectacular, en serio :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Griphus

Re:Inserto de cartón pluma para Dungeon Petz y Director de Fábrica
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2015, 15:24:17 »
Muchas gracias!!

Se tarda bastante en hacer una cajita (al menos yo, que lo hago con la tele delante y tal...), pero es divertido, relaja y no es difícil.

En cuanto tenga los planos los paso.

Saludos!
"Testeando" Project City