logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7221 veces)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Reflexión y consulta sobre colaboración con editoriales
« Respuesta #45 en: 28 de Julio de 2015, 11:51:03 »
Un detallito, por ponernos puntillosos: a mí ninguna editorial me ha regalado nada. Sí que es más o menos habitual que me faciliten una copia de un juego para reseñarlo pero, regalos, ninguno.

Del mismo modo en que la academia en la que trabajo no me "regala" tizas ni libros, vaya.

Me cito a mí mismo para rectificarme: tengo unos dados que me regaló Israperrillo al probar el "Cariño, he encogido los dados", y hace un par de semanas Rod me pagó unas cañas. Luz y taquígrafos, que dicen ;)

Y la sonrisa de un niño, que cualquiera me dice que no con esta barbita de 3 días <3

Trampington

  • Visitante
Re:Reflexión y consulta sobre colaboración con editoriales
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2015, 21:56:09 »
Estoy mas cercano a las posturas de Betote y Raik.

El problema con aceptar juegos de editoriales es que siempre estara la sospecha de parcialidad.

Que estoy seguro de que iMisut y la gran mayoria de los que acepten regalos son imparciales y se deben a sus oyentes siempre antes que a los regalos que pueda recibir.

Aunque existe un conflicto; primero que se considere como un pago y no deberia considerarse asi. Luego lo que ya se ha hablado; Se aceptan juegos aunque vas a hablar mal de ellos?, es un palo y no creo que apetezca hablar mal de un regalo.

Entiendo que es mucho trabajo y merezca alguna compensacion pero por aceptar prestamos y no aceptar regalos aplaudo con las orejas a Raik y Betote.