logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53554 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #180 en: 04 de Enero de 2016, 00:16:38 »
A ver , da mas dos de vida al comer pero comer hay que comer igual no se come leña. No se igual no me entero pero el,problema de comer no se soluciona fácil. Me voy a mirar de nuevo bien el juego que haceis que me asalten dudas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #181 en: 04 de Enero de 2016, 00:18:44 »
Mmm pues ahora me haces dudar sobre lo de la comida. La fase de noche dice que hay que comer. Y con esa ficha ya comes. De todos modos  comida no te falta. Que ademas puedes gastar moral para ganar comida. Y estando solo de moral vas sobrado.

EDITO: comer como claro. XD pero es facil con la cocinera tener comida. En la fase de recursos +1 comida. Descartando moral.+1 comida. Con tokens. Cazando... la comida no es un problema con ella.. no me quites la ilusion kalisto XD

Joder si es que la cocinera hasta puede cambiar nieve por agua cual gandalf.

Si la madera se coloca antes.de las acciones pero puede que no hayas construido el fuego por ejemplo. Y lo hagas inextremis.
« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 00:26:53 por Delan »

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #182 en: 04 de Enero de 2016, 00:36:08 »
Para poder recuperar salud comiendo hay que comer una ficha de comida adicional, es decir, necesitas 1 para las necesidades básicas y otra para empezar a activar efectos de cocinera, vasijas y demás...

Y sí, la madera se debe colocar entre la fase de producción y la fase de acciones, ni antes ni después. Una vez se complete la pila y tengas el fuego ganas la partida automaticamente, sin necesidad de seguir jugando. (por tanto, puedes ganar antes de jugar la ronda de acciones).

Esto es lo único que no me ha gustado del juego, al menos en el escenario 1 y el escenario 2 los finales son algo anticlimáticos porque no hay que sobrevivir ni hacer nada especial, simplemente completas las requisitos y ya está, ya ganaste. Yo creo que haré que haya que sobrevivir una ultima ronda o algo así, ya vere cuando pruebe el resto de escenarios

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #183 en: 04 de Enero de 2016, 00:47:00 »
Mierda lo acabo de leer... juraría que siempre he acabado con 2 de comida pero ahora dudó. :(

 ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #184 en: 04 de Enero de 2016, 19:21:25 »
Sigo mis andanzas en el primer escenario. Jugado hoy a 4. Que desastre. XD

Nuestro carpintero se ha vuelto loco y se ha emperrdo en sobreconstruir. La choza sin hacer. Los dos primeros animales para cazar nos ha salido el gorila y el cocodrilo. Quw podeis imaginar como nos han dejado el culo... XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #185 en: 04 de Enero de 2016, 19:27:09 »
Sigo mis andanzas en el primer escenario. Jugado hoy a 4. Que desastre. XD

Nuestro carpintero se ha vuelto loco y se ha emperrdo en sobreconstruir. La choza sin hacer. Los dos primeros animales para cazar nos ha salido el gorila y el cocodrilo. Quw podeis imaginar como nos han dejado el culo... XD
Es una isla inmisericorde... descansen en paz tus naufragos.

ardacho

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #186 en: 04 de Enero de 2016, 20:54:37 »
Acabo de terminar mi primera partida, en solitario, y le he podido prender fuego a la hoguera por los pelos. En el anterior turno estaba a 1 vida de morir, pero en el siguiente un par de tesoros me han salvado la vida

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #187 en: 04 de Enero de 2016, 20:59:01 »
No es verdad ardacho seguro que has hecho algo mal. Me niego a que te lo hayas pasado y yo aun no.XD repasa que seguro quehas palmado y no lo sabes

Con que personaje ibas?

Alberto

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #188 en: 04 de Enero de 2016, 22:16:42 »
Yo he empezado a jugar y he activado el modo difícil directamente. No me había dado cuenta de que para hacer el refugio era 2 de madera O 1 de piel. Y hasta que he podido cazar a un animal, después me he ido quedando sin madera... En fin, turno 7 xD

Aún así lo veo un poco descompensado el modo solitario no? Siendo los requisitos para construir los mismo en lugar de un segundo personaje (dos tokens+habilidades) tenemos un perro que solo sirve para acompañar a explorar o cazar (a Viernes se tiene tanto a uno como a dos). A ver si después vuelvo a intentarlo xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #189 en: 04 de Enero de 2016, 22:52:26 »
Espera espera. 2 de.madera O 1 de piel???? CAGUEN LA MAR!!! Es verdad que lo estaba haciendo mal. Jajajajajaj hacia 3 de madera Y 1 de piel. Con razon a 4 nos parecia imposible construir nada

Mérek

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #190 en: 04 de Enero de 2016, 23:01:15 »
A ver, tenéis que mirar el tablero. A 1 o 2 jugadores, con dos maderas o 1 piel, a 3 jugadores 3 maderas o 2 pieles, a 4 jugadores 4 maderas o 3 pieles
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #191 en: 04 de Enero de 2016, 23:21:59 »
Si si eso estaba claro. Lo que no quedaba claro era el O XD

Que manoa tenemos algunos de hacernos el juego aun mas dificil XD

Meldrel

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #192 en: 04 de Enero de 2016, 23:34:16 »
Creo que deberías volverte a leer el reglamente, porque no das una xD


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #193 en: 04 de Enero de 2016, 23:36:22 »
La cuestion es que esa regla la sabia. Lo de que la barra es O pero coño no me preguntes por que pero no lo aplicaba en lo de la choza XD

Suele pasarme. Si vieras lo que tarde en jugar al arkham sin errores. XDDD pero bueno como siempre son para complicarme mas la vida luego jugando normal siempre me.parece mas facil.

De echo esta vez SI he terminado el.primer escenario. (Y eso que la primera construccion la he hecho gastando de mas XD)

Eso si en el ultimo turno .

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #194 en: 05 de Enero de 2016, 00:47:03 »
Delan, estoy con Meldrel. Vuelve a leerte con calma el reglamento y verás cómo muchas de las dudas que te surgen están resueltas  ;D ;D ;D
Es que parece que te va la caña  ;)