logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Street Fighter DBG: Electrocutado hasta la médula por Blanka
« en: 31 de Julio de 2015, 10:17:03 »
Bueno, más que una sesión descriptiva de la partida, quería tan sólo describir el Counter mega-burro que Blanka, como Boss Stage, me enchufó al vencer el Stage 6. Es de lo más bestia que he visto (y sufrido) hasta el momento.

Situación: en mi primer turno he comprado un Sagat's Eyepatch que me ha permitido limpiar mi mazo de todas las Vulnerabilidades y de unos cuantos Punchs. Mi mazo ahora es bastante fuerte, y a cada turno puedo comprar alguna carta poderosa o localización. Tengo casi todo el mazo en descartes y he reunido suficiente poder para enfrentarme al Stage 6. Le doy la vuelta al StageBoss y NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! es Blanka  :'(
Esto es lo que ocurre, gráficamente:

A la derecha las cartas de coste 6 o superior de mi pila de descartes. A la izquierda otras tantas Weaknesses que me llevo de regalo  :P
Me como 9 Weaknesses...... una por cada carta de coste 6 o superior en mi pila de descartes (que como decía, ahora estaba cargadita de buenas cartas).

Lo jodido no son los 9 puntos negativos, sino el hecho que diluyó mucho mis posteriores turnos. De hecho, yo había comprado las 6 primeras localizaciones, y las dos últimas las compró mi adversario pues mi mazo quedó diluido.

La partida tuvo otra curiosidad. Era un 1x1 y normalmente en partidas así no se "consume" ni la mitad del mazo principal, pues antes se vencen los 8 Stage Bosses..... pues en esta casi casi consumimos todo el Main Deck, quedaban sólo 4 cartas cuando se compró la octava localización. ¿Los motivos? Mi adversario tuvo un inicio complicado y sólo podía comprar cartas "baratas", mientras que yo me hice con las 6 primeras localizaciones (y pude bajar 5 buena parte de la partida gracias a Cammy), y todas ellas me hacían robar y robar cartas del mazo principal (ganándolas o poniéndolas bajo mi super-héroe). Esto que a priori es muy bueno porqué son puntos gratis tiene una "desventaja": diluye cualquier sinergia que te hayas currado. Así, en esta partida el máximo combo que logramos fue de 12-13 puntos, mientras que en otras partidas obtenemos varios de 14-15 puntos, algunos de 17-19.

Me está gustando el juego porqué cada partida tiene un desarrollo distinto. No puedes ir con el piloto automático.
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 10:21:06 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.