logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91101 veces)

YourEvilTwin

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #210 en: 17 de Junio de 2016, 16:56:14 »
Hmnn... aparqué el juego antes de que sacaran el FAQ, por lo visto (o no lo vi). Cambia bastante :D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #211 en: 17 de Junio de 2016, 22:34:56 »
Yo es que la delve quest no la probe hasta el otro dia y con esa regla esta mejor.

pekepuma

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #212 en: 29 de Junio de 2016, 22:17:34 »
Llega el 5 de agosto!!

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #213 en: 19 de Julio de 2016, 09:36:41 »
Ya están Trollslayer y Witch Hunter en pre-pedido en algunas tiendas 8)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #214 en: 19 de Julio de 2016, 09:42:39 »
Ojalá respeten las fechas y llegue a principios de Agosto que hay ganas de hincarle el diente

saliak

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #215 en: 20 de Julio de 2016, 16:54:30 »
Saldran muchas miniexpansiones de personajes? A mi me interesa el juego si mola y no es un sacadero de dinero constante. Si todos los meses van a salir mazos y mazos... Puff, que pereza!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #216 en: 20 de Julio de 2016, 17:32:58 »
Saldran muchas miniexpansiones de personajes? A mi me interesa el juego si mola y no es un sacadero de dinero constante. Si todos los meses van a salir mazos y mazos... Puff, que pereza!!!

Pues hombre de momento han sacado 2 personajes extra (que no te hacen falta para nada) desde que salió el juego hace ya "nosecuanto", se lanzó en 2015 y estamos casi a agosto de 2016. No es un LCG  y no necesitará de expansiones constantes ni las va a tener.
Yo solo espero que tenga una expansión grande o como mucho dos a lo largo de los años para darle mas vidilla y añadir mas objetos, cartas de dungeon y tal. Por lo demás a mi me encanta como está y no necesita de nada, es como el hermano mayor del Space Hulk death angel. Tiene menos azar y te estrujas más la cabeza.

Pd: me temo que los dos personajes extra van a caer, no se cuando pero ya me noto el pálpito completista.

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #217 en: 21 de Julio de 2016, 12:23:09 »
Me acaban de llegar, qué ganas de estrenarlos ;D Los dos tienen pintaza, sobretodo el Trollslayer.

En este video se ven muy bien las cartas de habilidades de los dos personajes, por si os puede la curiosidad

Borja

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #218 en: 06 de Agosto de 2016, 06:11:21 »
Acabo de leer este hilo desde el principio y la experiencia ha sido similar a volver a ver el primer capítulo de Tronos jajajajajaja. Todo el mundo diciendo que era otro LCG, que tendría tropecientas expansiones, y mira por donde, dos pequeñas y sin anuncio a fecha de hoy de una expansión grande.

Este juego seguramente caerá para navidades, para poder jugar en solitario en Donosti mientras paso allí dos semanas y probablemente sea mi primera y única compra este año.

Una pregunta para los que tienen el juego desde hace bastante, ¿cada cuánto jugais? ¿Es fácil cansarse de él? ¿Se vuelve repetitivo?

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #219 en: 06 de Agosto de 2016, 08:57:37 »
Yo ya lo tengo pedido, precisamente cae porque no iba a ser un LCG y de momento parece que no lo será.
Según dijeron era bastante rejugable la caja básica..

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #220 en: 06 de Agosto de 2016, 11:37:06 »
Yo lo saco de vez en cuando, un par de veces al mes o una a la semana y me gusta. Todavía me da palizas soberanas y he recomenzado la campaña un monton de veces. Juego mucho la delve quest, que mola (una vez añades lo del faq) y pierdo casi siempre.
M parece muy buen solitario, sustituye completamente al space hulk death angel.
Con mas jugadores solo lo juge una vez , no fue muy suave, estabamos muy cansados y fue muy lento. De cualquier modo cuando te acostumbras a jugar en solitario a algo despues se te hacen muy lentas las partidas multijugador.

Jacob34

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #221 en: 06 de Agosto de 2016, 22:40:27 »
Hola alguien tiene en español las reglas de las cartas en ingles del pack trollslayer?
Un saludo y gracias¡¡¡

Thosnod

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #222 en: 06 de Agosto de 2016, 23:53:51 »
Buenas noches

Ya lo he podido probar y me ha encantado. En castellano he comprobado además que tiene corregida la carta esa con lo que pone en las FAQs. Muy buena experiencia y tremendas sensaciones entre los jugadores. Se siente mucho más que el Pathfainder ACG con respecto a una sesión de rol.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #223 en: 08 de Agosto de 2016, 11:01:40 »
Este fin de semana hemos jugado la Delve Quest con cuatro personajes siendo dos de ellos Trollslayer y Witch Hunter y menudas máquinas que son, el Trollslayer tiene mucha potencia de ataque y en su acción de descansar si tiene enfrentado al enemigo de mayor rango tiene una acción extra de ataque... menudos combos. Witch Hunter en tres de sus acciones tiene +1 por cada acción agotada, si además la equipas con su armadura que cuenta como acción agotada ya podéis imaginar 8) 8)

soulforged

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #224 en: 08 de Agosto de 2016, 11:10:16 »
Estoy muy tentado de comprar el juego, pero por lo que he leído puede que haya problemas de licencias y por eso no anuncian expansiones. Sería una pena comprarlo y que no lo extiendan.

Con las misiones del juego base queda un juego redondo y largo? O se quema rápido?