logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89396 veces)

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #330 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:20:15 »
Suponiendo que trasladasen las mecánicas de WQ:ACG a los mundos de Terrinoth con un Descent Quest: ACG o Runebound Quest: ACG creo que serían compatibles, al fin y al cabo sería crear nuevas localizaciones, monstruos y héroes junto con una nueva campaña yo creo que sería compatible con WQ y todo el juego se decide con tiradas de dados, que si siguen siendo los mismos o equivalentes, obligarían a que las características de localizaciones, monstruos y héroes fuesen similares.

Esto en el mundo de las suposiciones :P Me gustaría pensar que lo anunciasen en la Gen Con de 2017 ::)

Borja

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #331 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:12:50 »
Si algo así me hubiera pasado a mi, dejaría caer el sistema en el olvido durante un tiempo antes de traerlo de nuevo con otra licencia. De hacerlo, no sería el mismo sistema exactamente, habría alguna evolución. Y todo eso en función de las ventas que hubiera tenido. FFG no es tonta, conoce sus productos y sus clientes, y sabe que juegos puede expandir mucho, cuales poco y cuáles nada.

Este juego en concreto desde el primer día en la primera presentación dejaron muy claro que no era un LCG y que era un juego cerrado. Por algo sería...

YourEvilTwin

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #332 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:54:42 »
Si algo así me hubiera pasado a mi, dejaría caer el sistema en el olvido durante un tiempo antes de traerlo de nuevo con otra licencia.

Especialmente con la alegría que tiene GW con las demandas.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #333 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:06:24 »
Si algo así me hubiera pasado a mi, dejaría caer el sistema en el olvido durante un tiempo antes de traerlo de nuevo con otra licencia. De hacerlo, no sería el mismo sistema exactamente, habría alguna evolución. Y todo eso en función de las ventas que hubiera tenido. FFG no es tonta, conoce sus productos y sus clientes, y sabe que juegos puede expandir mucho, cuales poco y cuáles nada.

Este juego en concreto desde el primer día en la primera presentación dejaron muy claro que no era un LCG y que era un juego cerrado. Por algo sería...

Dentro de un tiempo razonable, Descent The card game. Al tiempo  :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sid Vicius Máximus

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #334 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:28:49 »
Suponiendo que trasladasen las mecánicas de WQ:ACG a los mundos de Terrinoth con un Descent Quest: ACG o Runebound Quest: ACG creo que serían compatibles, al fin y al cabo sería crear nuevas localizaciones, monstruos y héroes junto con una nueva campaña yo creo que sería compatible con WQ y todo el juego se decide con tiradas de dados, que si siguen siendo los mismos o equivalentes, obligarían a que las características de localizaciones, monstruos y héroes fuesen similares.

Yo estoy seguro de que no lo harán completamente compatible porque así los que ya nos hemos comprado el WHQ: ACG pasaremos por caja para pillar todo el material del nuevo LoQueSea: ACG. Beneficio doble, vendes lo de antes y vendes lo nuevo.
Es como en el Descent cuando sacaron el 2: no podrían haber hecho algo para jugar al 2 con el material del 1? Bien seguro que sí. Qué es lo que hicieron en vez de eso? Sacar un conversor para jugar al 2 con lo del 1. Toma ya! Y ale, el que quiera jugar a lo nuevo que pase por caja.
Así que yo lo veo claro, será lo mismo pero no, y el que quiera jugar a lo nuevo.... que pague.

Naalue

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #335 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:36:55 »
Una pregunta ahora que ya le ha dado el aire a este juego: merece la pena comprarlo ahora para jugar en solitario?

No han sacado expansiones, verdad? Aunque haya misiones hechas por fans, los que ya le habéis dado bien a las cartitas se os queda corto, lo volveríais a comprar sabiendo ahora que no sacan más contenido...?

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #336 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:04:43 »
Hablo por mi propia experiencia.  Si,  si merece los 34€ que pagué (por ahora voy 1,5€ por partida)

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #337 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:31:48 »
Si te gusta jugar cooperativos donde tienes que manejar las acciones de 4 personajes a la vez, SI.
La misión esa de élite es la leche y muy rejugable.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #338 en: 02 de Noviembre de 2016, 20:41:31 »
Esta muy bien como juego cerrado, a mi me esta gustando. Si le sumas el rollo danmade tienes un juego muy majo. Como solitario con los cuatro personajes es muy fácil de llevar, por eso no hay problema. Si te llama el tema pruebalo, pilla uno de segunda mano si lo ves por ahi y ya. No es el juego de mi vida pero esta muy bien.
Para mi es una version avanzada del space hulk death angel. Mas decisiones , mas posibilidades y formas de mitigar el azar del dado.

Naalue

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #339 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:16:37 »
Vale, muchas gracias a todos por la opinión, me haré con él en algún momento seguro entonces :)

Farywan

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #340 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:32:41 »
Pues yo llevo 37 partidas en solitario y 10 a dos y tres jugadores. Juego amortizado a mas no poder y todavía me lo paso teta jugando solo. Esta claro que se queda en la estantería.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

pekepuma

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #341 en: 27 de Noviembre de 2016, 23:42:03 »
Por si a alguien le interesa, vendo este juego
http://labsk.net/index.php?topic=184134.0

Solinete

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #342 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:02:48 »
¿Se sabe cuando sacará Edge los personajes adicionales?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #343 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:15:17 »
¿Se sabe cuando sacará Edge los personajes adicionales?
Me temo que nunca. En enero dejan de tener la licencia así que no lo sacarán, no les compensa. ni las reimprimirán en ingles. Una pena para los que no las hemos pillado.

Beerserk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #344 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:10:03 »
Buenas chicos. Soy bastante novato y he llegado ha este genial foro buscando información sobre el WHQ de cartas.

 Sabéis si existe algún libro (fanmade o no) estilo historia con quest para este juego?

Aprovecho, ya que comentáis sobre el Pathfinder, qu tb me resulta atrayente, si para ese existe algo parecido a lo q pregunto arriba..

Gracias chicos!!!

EDIT:

acabo de ver que tenéis una sección de extras para el WHQ. ;)
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 11:37:03 por Beerserk »