logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14610 veces)

antiochs

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:44:17 »
¿habrá posibilidad este año, al igual que en años anteriores, de descargar una plantilla para el mercadillo solidario, y así poder llevarla ya rellena de casa?
¡Claro! En esta página encontrarás el enlace para descargarla.

Pero el enlace hace referencia a una jornada anterior.

Eris

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:10:38 »
El enlace vale también para esta edición  :)

Jlennones

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2015, 15:25:20 »
Yo vivo a un par de manzanas. Así que aprovechare a pasarme. Para los que vayáis en coche hay un parking enfrente de la estación de las retamas. Es gratuito y bastante grande. Luego solo hay que cruzar el parque y llegas pronto al m4.

Sabéis si se puede estar mirando las partidas? Es que nunca he ido a unas jornadas.

También aprovechare a ver a los de ludi gladiatori aunque ya soy mecenas   ;D

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2015, 15:44:13 »
Sabéis si se puede estar mirando las partidas? Es que nunca he ido a unas jornadas.
¡Razón de más para jugar en vez de quedarte mirando!
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

was

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:38:24 »
Yo este año me estreno como asistente, tengo muchas ganas de ver el ambientillo y de jugar algo :)))

Por cierto solo un comentario a pie de página:
Se ha dicho que la entrada es gratuita, y es cierto, pero quien quiera puede llevar alimentos no perecederos para el banco de alimentos como pago simbólico. http://www.proyectoludoergosum.com/2015/banco_de_alimentos.

Me parece importante decirlo para que quien quiera pueda colaborar de esta manera en los tiempos que corren.  :) :) :)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Solinete

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:49:19 »
¿Que tal están siendo las jornadas este año?
¿Y el mercadillo tiene algo interesante?
¿Que tiendas están allí?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:02:30 »
¿Que tal están siendo las jornadas este año?
¿Y el mercadillo tiene algo interesante?
¿Que tiendas están allí?
1. La idea de la carpa en el exterior donde se han jugado torneos y había mesas libres para jugar genial. El tiempo ha acompañado y se está MUCHO MEJOR allí. Dentro, como todos los años: más parecido a un horno crematorio que a otra cosa.

En cuanto a participación: elevada. Creo que se están moviendo en números parecidos a los del año pasado y ayer a última hora estaban entre los 1400 y 1500 inscritos (repartidos entre viernes y sábado, claro).

Ludoteca extensa, como siempre, multitud de demostraciones, torneos, partidas de rol y miniaturas, chucherías y bebida razonablemente fría. Este sería mi resumen hasta hoy.

2. Este año han cambiado la disposición del mercadillo y me ha dado la impresión de que ha habido más movimiento de lo acostumbrado, tanto de compra como de venta. En esto, como puedes imaginar, la respuesta es sencilla: lo interesante ya ha volado. ;D

También destacar que algunos parece que llevan los juegos al mercadillo para que les dé el aire y conozcan mundo, porque menudos precios...

3. Este año, como ya se ha comentado anteriormente, hay más stands de lo normal. Que yo recuerde están Generación X, Evolution Store, Arkania, La Comarca y Holocubierta, pero me estoy dejando 4 o 5 sin nombrar. Cuando se pase alguien de la organización del evento te podrá dar la lista más exacta.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:03:45 »
Dicho lo cual, me ducho y vuelvo para allá. ;D ;D ;D

Dark Oracle

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:23:05 »
El mercadillo ha estado interesante. Lo único que algunos precios rondaban casi el juego nuevo. Pero había un poco de todo. Yo me he llevado además unos cuantos libros, que no todo son juegos de mesa

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:36:26 »
¿Que tal están siendo las jornadas este año?
¿Y el mercadillo tiene algo interesante?
¿Que tiendas están allí?
1. La idea de la carpa en el exterior donde se han jugado torneos y había mesas libres para jugar genial. El tiempo ha acompañado y se está MUCHO MEJOR allí. Dentro, como todos los años: más parecido a un horno crematorio que a otra cosa.

En cuanto a participación: elevada. Creo que se están moviendo en números parecidos a los del año pasado y ayer a última hora estaban entre los 1400 y 1500 inscritos (repartidos entre viernes y sábado, claro).

Ludoteca extensa, como siempre, multitud de demostraciones, torneos, partidas de rol y miniaturas, chucherías y bebida razonablemente fría. Este sería mi resumen hasta hoy.

2. Este año han cambiado la disposición del mercadillo y me ha dado la impresión de que ha habido más movimiento de lo acostumbrado, tanto de compra como de venta. En esto, como puedes imaginar, la respuesta es sencilla: lo interesante ya ha volado. ;D

También destacar que algunos parece que llevan los juegos al mercadillo para que les dé el aire y conozcan mundo, porque menudos precios...

3. Este año, como ya se ha comentado anteriormente, hay más stands de lo normal. Que yo recuerde están Generación X, Evolution Store, Arkania, La Comarca y Holocubierta, pero me estoy dejando 4 o 5 sin nombrar. Cuando se pase alguien de la organización del evento te podrá dar la lista más exacta.

Al final del sabado la participacion era de 1680 personas (a unas 50 personas del total del año pasado....)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2015, 23:13:06 »
Cada año mejor. 2200 creo. Una pasada.

Ratwulf

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2015, 08:42:04 »
Hola a todos, :)
allí he estado un año más, los tres días, así estoy hoy, hecho unos zorros.
Como siempre, quiero dar mi agradecimiento a todas las personas que hacen posible estas jornadas imprescindibles para muchos de nosotros.
Saludos, ;)

Ratwulf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2015, 09:19:12 »
Todo un acierto la carpa exterior. Felicitar a todo el equipo naranja que hacen posible estas jornadas  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2015, 09:48:24 »
allí he estado un año más, los tres días, así estoy hoy, hecho unos zorros.

No les eches la culpa a las LES, que tú ya venías cascao de casa ;)

Ratwulf

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #59 en: 21 de Septiembre de 2015, 09:52:11 »
Yo ya llegué "cascao" de casa, pero juro que hoy estoy peor todavía, qué paliza supone estar todo el fin de semana pasándolo tan bien. ;D