logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28401 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2015, 23:00:28 »
Genial chicos!!! Yo es que todavía no he podido probarlo con gente, así que tengo la perspectiva del solitario (insisto, que es mi forma de aprender juegos)...Espero con ganas poderlo catar con gente...
Rueco, date prisa y píllalo cuanto antes. Es una obra de arte  por lo menos visual...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2015, 23:20:25 »
Genial chicos!!! Yo es que todavía no he podido probarlo con gente, así que tengo la perspectiva del solitario (insisto, que es mi forma de aprender juegos)...Espero con ganas poderlo catar con gente...
Rueco, date prisa y píllalo cuanto antes. Es una obra de arte  por lo menos visual...
Y obra de arte jueguil. Es una pasada el juego. A los amantes del caos y las tortas, les va a encantar. Funciona como un reloj el jodio.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2015, 23:30:07 »
 Pero hablais de la version kickstarter, no?? No la de Edge...

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2015, 23:30:40 »
Llevamos dos partidas en dos días y es una pasada de juego. Lástima no haberme metido en el kickstarter :(
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2015, 00:05:24 »
Pero hablais de la version kickstarter, no?? No la de Edge...
Si, la de KS. Pero vaya, que la de Edge lo que no tiene son los SG de KS (que resumiento mucho, es plástico a cascoporro), pero vaya que son unas figuras la mar de guapas pero totalmente prescindibles para jugar

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2015, 00:20:23 »
Prefiero los enanos del Caverna.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2015, 09:03:45 »
Prefiero los enanos del Caverna.
Si que este es solo para hombres. Tú a tus granjitas a sembrar hortalizas  :P

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2015, 10:46:03 »
Sí....hablamos del kickstarter.No nos referimos al de Edge, que no sé cómo va a salir. 
Vale que las minis son prescindibles, pero son una verdadera joya. Yo no las pintaré por miedo a estropearlas. Pinté las de Myth, pero es que las veo mucho más sencillas y lineales que estas. Creo que esa calidad me sobrepasa. Además le dan mucho sabor y ayuda en la ambientación.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2015, 11:27:21 »
Prefiero los enanos del Caverna.
Si que este es solo para hombres. Tú a tus granjitas a sembrar hortalizas 
Me refiero a las minos exclusivas y a los tokens de plastico. Las minis que trae el juego cuando lo saque edge son las mismas salvo las KS. Esta claro que este juego con cubitos, como que no. Ademas donde se ponga el plastico que se quite la madera
Sí....hablamos del kickstarter.No nos referimos al de Edge, que no sé cómo va a salir. 
Vale que las minis son prescindibles, pero son una verdadera joya. Yo no las pintaré por miedo a estropearlas. Pinté las de Myth, pero es que las veo mucho más sencillas y lineales que estas. Creo que esa calidad me sobrepasa. Además le dan mucho sabor y ayuda en la ambientación.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2015, 21:02:17 »
Ah ya... Esos tokens de plástico a mí me vinieron porque quise hacerme con los materiales para el quinto jugador. Ahí viene el quinto clan y los tokens que comentas ( si es que son esos a los q t refieres)

franscythe

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2015, 22:47:56 »
Ah ya... Esos tokens de plástico a mí me vinieron porque quise hacerme con los materiales para el quinto jugador. Ahí viene el quinto clan y los tokens que comentas ( si es que son esos a los q t refieres)
hmmmm... estás seguro? Yo no tengo el clan de quinto jugador y también tengo esos tokens... (lo que sí  que tengo es el quinto clan para elegir, pero no para jugar a 5)

DonFalcone

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2015, 01:13:41 »
Según la web de EDGE, y comparando con el KS, hay por una parte una expansión para un 5º jugador (que viene con un clan) y luego el KS tiene otra expansión con el clan del Jabalí que no es tanto para jugar 5, sino para tener otro clan extra para sustituir alguno de los que viene en el base. Es decir, en el KS pueden jugar hasta 5 con 6 clanes para elegir, y en la edición de EDGE podrán jugar hasta 5 (comprando esa expansión) con 5 clanes para elegir.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2015, 09:42:59 »
Yo estoy a la espera de opiniones imparciales.
Está claro que nadie de los que se ha gastado 200 pavos va a decir que el juego es una patata.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2015, 11:25:27 »
Yo estoy a la espera de opiniones imparciales.
Está claro que nadie de los que se ha gastado 200 pavos va a decir que el juego es una patata.
Yo me gasté 115 y mi imparcialidad es total. Mas que nada xke de no ser un juegazo ya lo tendria en el compra venta o en bgg a 200. Pero si, nada como probarlo o esperar a que haya mas info para salir de dudas.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2015, 18:10:27 »
Cierto Francis. Leí mal. La contraportada de la cajita lo dice claramente. Tengo el clan del jabalí y sustituye cualquier otro clan. No es para jugar a 5. Casi mejor  jejeje, así el comedor no se me llena de gente, que tampoco es grande. Yo no me gasté 200 pavos en el juego. Ciertamente no compré nada nuevo y me quedé con las recompensas que daban de kickstarter. No añadí el quinto jugador. QUizá lo haga más adelante si tiene el éxito que espero entre mis colegas....