logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66415 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 24 de Diciembre de 2015, 00:25:38 »
No, todos los cambios (con la excepción del del Imperial Officer) son tanto para escaramuzas como para la campaña.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 24 de Diciembre de 2015, 13:42:12 »
Los han nerfeao pero bien

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 24 de Diciembre de 2015, 14:48:13 »
Demasiado han tardado.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Weaker

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 24 de Diciembre de 2015, 20:39:51 »
Volviendo a la pregunta inicial. Yo, personalmente, cada vez entiendo menos este tipo de juegos. Teniendo el rol, para qué? Por las minis? Son un poco como enlatar el rol.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 20:41:45 por Flojich »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 24 de Diciembre de 2015, 20:55:03 »
Yo los siento distintos al rol. Bastante, dd hecho.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Weaker

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 24 de Diciembre de 2015, 21:35:33 »
Yo los siento distintos al rol. Bastante, dd hecho.

Ahí te doy la razón, pero sólo comparado con el rol actual. Lo que quise decir es que en general me recuerdan al MERP.

Thunderchild

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 25 de Diciembre de 2015, 01:55:53 »
Volviendo a la pregunta inicial. Yo, personalmente, cada vez entiendo menos este tipo de juegos. Teniendo el rol, para qué? Por las minis? Son un poco como enlatar el rol.

Creo que son juegos muy distintos al rol, no tienen nada que ver. Imperial Assault no requiere master ni narrador (salvo en la campaña) y es mucho más dinámico que una partida de rol

Yamakasi30

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 25 de Diciembre de 2015, 03:33:41 »
Cojonudo. Como conseguimos las cartas con las modificaciones? Hay que volver a pagar? Me lo imprimo en plan cutre?

7moscas

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 25 de Diciembre de 2015, 10:06:43 »
Precisamente yo hecho de menos media docena de páginas  de trasfondo de cada personaje y un poco más currada la parte narrativa de cada misión...

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 25 de Diciembre de 2015, 10:37:02 »
Cojonudo. Como conseguimos las cartas con las modificaciones? Hay que volver a pagar? Me lo imprimo en plan cutre?

Como mínimo Edge debería publicar las cartas en español en buena calidad para poder imprimirlas y poner cada carta junto a la original dentro de la funda.

Y puestos a pedir, lo ideal sería que manden las cartas impresas en un sobre a aquellos que las soliciten  ::)

periprocto

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 25 de Diciembre de 2015, 11:54:06 »
Os estais flipando...!
Feliz navidad!
Baronet #215

COLECCION

Yamakasi30

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 25 de Diciembre de 2015, 12:12:57 »
He estado mirando los foros de FFG, hay un pdf con las cartas para imprimir, no sé qué resolución tendrá.
La respuesta generalizada que están dando es que entregarán las cartas de errata físicas dentro de los kits de torneo de juego organizado en 2016.
No tienen previsto sacar un pack a la venta.

Raxar

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 25 de Diciembre de 2015, 12:24:38 »
He estado mirando los foros de FFG, hay un pdf con las cartas para imprimir, no sé qué resolución tendrá.
La respuesta generalizada que están dando es que entregarán las cartas de errata físicas dentro de los kits de torneo de juego organizado en 2016.
No tienen previsto sacar un pack a la venta.
Pues ya es más de lo que hacen con las cartas errateadas de los LCGs

Yamakasi30

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 25 de Diciembre de 2015, 14:24:00 »
El problema es que esos kits saldrán en usa y no sé si los veremos por aquí. Supongo que las cartas se pongan a la venta en ebay, pero con gastos de envío será prohibitivo para unas tristes cartas.
Trataré de mirar cómo hacerlas en artscow...

Raxar

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 25 de Diciembre de 2015, 14:37:59 »
El problema es que esos kits saldrán en usa y no sé si los veremos por aquí. Supongo que las cartas se pongan a la venta en ebay, pero con gastos de envío será prohibitivo para unas tristes cartas.
Trataré de mirar cómo hacerlas en artscow...
En algunas tiendas traen kits en inglés y, aparte de eso, supongo que Edge sacará el mismo kit en español (de momento todos los kits son iguales en ambos idiomas aunque en España salen con bastante retraso) y traerán las mismas reimpresiones