logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1059 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I hate zombies, ¿qué os parece?
« en: 06 de Agosto de 2015, 11:55:45 »
Hemos jugado en un par de días un par de partidas a este juego, me lo hice en plan cutre y rápido a boli para probarlo, además estoy en el kickstarter. La sensación que nos dejó es que en ambas partidas jugamos a 10 o más jugadores, es que cómo los humanos se convierten en zombies, al final acaban arrasando los zombies aunque los humanos ganen una vida cada vez que matan a uno.

Lo cierto es que me gusta el juego, creo que algún pequeño retoque puede ser un gran juego para grupos grandes... bueno a ver si lo habéis probado.

Por cierto hice 3 poderes de personajes hace tiempo, los puedo buscar a ver cuales eran y ponerlos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I hate zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2015, 17:46:15 »
He pensado un poco cómo arreglar el problema y creo que lo mejor es que los humanos se curen dos vidas en vez de una, cada vez que acribillan a un zombie, espero tener alguna ocasión más este veranito para jugarlo y ya os contaré, este juego prefiero jugarlo con bastantes personas 7 o más, las reglas esas para 4 jugadores la verdad es que no me llaman nada, un poco liosas, para poca gente no creo que sea un juego demasiado divertido, es mejor viendo cómo progresan ambos bandos y entre más grandes mejor.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I hate zombies, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2015, 17:58:16 »
He jugado una partidilla a 7 jugadores, 3 humanos y 4 zombies, cuando moría el primer humano se curaba para equilibrarlo 4-4. Aplique la regla de que los humanos recuperan 2 vidas al matar a un zombie y al final resulto ser un final mano a mano entre un zombie y un humano, muy tenso por cierto. Creo que nunca llegaron a ganar 2 vidas porque estaban ya a tope de vida o estaba muerto el humanos y el resto a tope. En el mano a mano estaba el humano que tenía un poder que yo había creado de que si ganaba, podía matar al zombie pagando una vida, al final quedaba el zombie con 2 vidas y el humano con una, se decidió que como ganaban 2 vidas los humanos le di la victoria al los humanos aunque podía haber sido un empate.

Me gusta este juego para mucha gente aguanta cualquier numero de jugadores que entre en la mesa, muy rápido que va saltando de 2 en 2 los turnos y el turno es un simple piedra papel y tijera, lo malo que hay eliminación pero resalto que destaca por su rapidez y por aguantar tantos jugadores, creo que puede ser una joya y un clásico para mí, muy recomendable, hacéroslo.
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 19:58:52 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-