BUf pues depende mucho porque son juegos tan diferentes. Mis preferidos son Descent 2 y Runewars.El Dungeonquest suspende, por simple, aunque en determinados momentos hace gracia.El Descent 1 y el Runebound me gustaron en su momento pero ahora me daría mucha pereza jugar, el runebound lo tengo quemado y el Descent 1 tras perder el enamoramiento inicial del concepto lo veo un mata mata sin chicha.El Battlelore 2 no está mal, aunque tengo que darle más tientos.
Cita de: vendettarock en 08 de Agosto de 2015, 13:18:41 BUf pues depende mucho porque son juegos tan diferentes. Mis preferidos son Descent 2 y Runewars.El Dungeonquest suspende, por simple, aunque en determinados momentos hace gracia.El Descent 1 y el Runebound me gustaron en su momento pero ahora me daría mucha pereza jugar, el runebound lo tengo quemado y el Descent 1 tras perder el enamoramiento inicial del concepto lo veo un mata mata sin chicha.El Battlelore 2 no está mal, aunque tengo que darle más tientos.Battlelore está ambientado en Poniente, no?
Buenas!- Runewars me parece buen juego pero como decían antes los héroes están metidos con calzador y el tema de las runas como objetivo no me convence demasiado.