For inquiries concerning the After Sales Service, thank you to address your request to Asmodee via the web link below.http://us.asmodee.com/ressources/gaming/SAV/index.php
Mi respuesta a tu pregunta es no. El/la responsable es la empresa productora.
¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
La pregunta era y es:Citar¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?Si tú tienes una cafetería y pones unas magdalenas asquerosas: ¿es aceptable decirle al cliente que no es cosa tuya? ¿Que tú sólo distribuyes lo que te trae el de la panadería?
Es culpa del bar si compra un vino que está malo. Antes de llegar a un acuerdo comercial ves el producto, lo pruebas y entonces llegas al a cuerdo porque consideras que el producto cumple los estándares de calidad necesarios para venderlo en tu establecimiento.En el caso del L&C parece ser que no es cosa de mi copia concreta si no que es un problema generalizado de toda la tirada. Evidentemente se agravará más o menos en función de las condiciones ambientales de calor y humedad pero te aseguro que mi copia está con todos los demás juegos y ninguno tiene ese problema.Tú que eres tendero: Imaginemos que yo tengo una editorial y te digo que quiero que vendas mis juegos en tu tienda. Te enseño uno de muestra y las cartas están descentradas, borrosas y mal recortadas. ¿tú venderías mi producto en tu tienda?
Cita de: raik en 11 de Agosto de 2015, 19:33:15 Es culpa del bar si compra un vino que está malo. Antes de llegar a un acuerdo comercial ves el producto, lo pruebas y entonces llegas al a cuerdo porque consideras que el producto cumple los estándares de calidad necesarios para venderlo en tu establecimiento.En el caso del L&C parece ser que no es cosa de mi copia concreta si no que es un problema generalizado de toda la tirada. Evidentemente se agravará más o menos en función de las condiciones ambientales de calor y humedad pero te aseguro que mi copia está con todos los demás juegos y ninguno tiene ese problema.Tú que eres tendero: Imaginemos que yo tengo una editorial y te digo que quiero que vendas mis juegos en tu tienda. Te enseño uno de muestra y las cartas están descentradas, borrosas y mal recortadas. ¿tú venderías mi producto en tu tienda?No. Pero tu me estás dando oportunidad de ver la calidad del producto antes de comprarlo. No siempre es así. Y en lo del vino hay que distinguir un vino que está malo (defectuoso) y que es malo (de baja calidad). No es lo mismo.Resumiendo, el Lewis y Clark es de baja calidad. Todo el mundo vende cosas de baja calidad. ¿Has comprado algo de baja calidad de una marca en concreto? Si es así veo totalmente lógico que protestes y reclames y que no les compres más . Pero no a mi, que yo no tengo ningún control sobre los productos que vendo. No me dejan. El control de calidad no es cosa de las tiendas. Lo que si puede hacer un tendero es elegir no vender productos de baja calidad o defectuosos. Por eso nosotros no vendemos HQ25.
Cita de: Skryre en 11 de Agosto de 2015, 19:45:50 Cita de: raik en 11 de Agosto de 2015, 19:33:15 Es culpa del bar si compra un vino que está malo. Antes de llegar a un acuerdo comercial ves el producto, lo pruebas y entonces llegas al a cuerdo porque consideras que el producto cumple los estándares de calidad necesarios para venderlo en tu establecimiento.En el caso del L&C parece ser que no es cosa de mi copia concreta si no que es un problema generalizado de toda la tirada. Evidentemente se agravará más o menos en función de las condiciones ambientales de calor y humedad pero te aseguro que mi copia está con todos los demás juegos y ninguno tiene ese problema.Tú que eres tendero: Imaginemos que yo tengo una editorial y te digo que quiero que vendas mis juegos en tu tienda. Te enseño uno de muestra y las cartas están descentradas, borrosas y mal recortadas. ¿tú venderías mi producto en tu tienda?No. Pero tu me estás dando oportunidad de ver la calidad del producto antes de comprarlo. No siempre es así. Y en lo del vino hay que distinguir un vino que está malo (defectuoso) y que es malo (de baja calidad). No es lo mismo.Resumiendo, el Lewis y Clark es de baja calidad. Todo el mundo vende cosas de baja calidad. ¿Has comprado algo de baja calidad de una marca en concreto? Si es así veo totalmente lógico que protestes y reclames y que no les compres más . Pero no a mi, que yo no tengo ningún control sobre los productos que vendo. No me dejan. El control de calidad no es cosa de las tiendas. Lo que si puede hacer un tendero es elegir no vender productos de baja calidad o defectuosos. Por eso nosotros no vendemos HQ25. Exacto, a eso me refiero. En ultima instancia tú puedes decidir sí ese producto cumple los mínimos de calidad exigibles para ser vendido por ti.A ver, que está claro que el responsable final es Ludonaute pero me ha dejado impresionado la "lavada de manos" brutal y el tono de las respuestas literalmente diciendo que la estaba cagando mencionándoles a ellos. Me ha quedado claro que Asmodee no es sinónimo de calidad.