Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 15:49:34 Cita de: Macklau en 13 de Agosto de 2015, 15:31:40 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 15:17:06 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 15:11:20 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 14:55:20 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?Pues como ves, no se ha responsabilizado de solucionar la papeleta. Y encima con burla, le dice que Asmode Ibérica esta cerrada unos días, por si no le responden. Siendo el uno de los responsables de Asmode.Osea... que lo de "decir que no es responsabilidad de ellos" no era cierto. ok, aclarado, gracias por responder.Menos mal que estas al quite de todo, entrecomillando y/o poniendo en negrita cada frase de cada opinión de cada persona que escribe y que obviamente no opina como tú, porque sino los que entramos a ver como ha derivado la cosa nos podríamos creer como verdaderas todas y cada una de las palabras de la gente que esta comentando en el hilo.Y ya que eres muy de esclarecer, ¿podrías comentar así por encima a quien te referías con la falta de talento en foros o a quien pretendes señalar con gente que siente animadversión por otros que opinan diferente? Gracias de antemano, al igual que a ti en general no gusta que determinadas cosas pasen de puntillas pudiendo tener una gran produndidad. Además da gusto leer lo que pones en según que circunstancias.Primer parrafo: Gracias! A mandar!Segundo parrafo: ¿a qué te refieres? ¿puedes citar el texto por favor?Si no los has editado, borrado o sustituido por un ".", en algún mensaje de las últimas 2 páginas tuyas estarán. Son de esta mañana o de ayer como muy tarde, no creo que no los recuerdes.http://labsk.net/index.php?action=profile;area=showposts;u=22255
Cita de: Macklau en 13 de Agosto de 2015, 15:31:40 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 15:17:06 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 15:11:20 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 14:55:20 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?Pues como ves, no se ha responsabilizado de solucionar la papeleta. Y encima con burla, le dice que Asmode Ibérica esta cerrada unos días, por si no le responden. Siendo el uno de los responsables de Asmode.Osea... que lo de "decir que no es responsabilidad de ellos" no era cierto. ok, aclarado, gracias por responder.Menos mal que estas al quite de todo, entrecomillando y/o poniendo en negrita cada frase de cada opinión de cada persona que escribe y que obviamente no opina como tú, porque sino los que entramos a ver como ha derivado la cosa nos podríamos creer como verdaderas todas y cada una de las palabras de la gente que esta comentando en el hilo.Y ya que eres muy de esclarecer, ¿podrías comentar así por encima a quien te referías con la falta de talento en foros o a quien pretendes señalar con gente que siente animadversión por otros que opinan diferente? Gracias de antemano, al igual que a ti en general no gusta que determinadas cosas pasen de puntillas pudiendo tener una gran produndidad. Además da gusto leer lo que pones en según que circunstancias.Primer parrafo: Gracias! A mandar!Segundo parrafo: ¿a qué te refieres? ¿puedes citar el texto por favor?
Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 15:17:06 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 15:11:20 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 14:55:20 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?Pues como ves, no se ha responsabilizado de solucionar la papeleta. Y encima con burla, le dice que Asmode Ibérica esta cerrada unos días, por si no le responden. Siendo el uno de los responsables de Asmode.Osea... que lo de "decir que no es responsabilidad de ellos" no era cierto. ok, aclarado, gracias por responder.Menos mal que estas al quite de todo, entrecomillando y/o poniendo en negrita cada frase de cada opinión de cada persona que escribe y que obviamente no opina como tú, porque sino los que entramos a ver como ha derivado la cosa nos podríamos creer como verdaderas todas y cada una de las palabras de la gente que esta comentando en el hilo.Y ya que eres muy de esclarecer, ¿podrías comentar así por encima a quien te referías con la falta de talento en foros o a quien pretendes señalar con gente que siente animadversión por otros que opinan diferente? Gracias de antemano, al igual que a ti en general no gusta que determinadas cosas pasen de puntillas pudiendo tener una gran produndidad. Además da gusto leer lo que pones en según que circunstancias.
Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 15:11:20 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 14:55:20 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?Pues como ves, no se ha responsabilizado de solucionar la papeleta. Y encima con burla, le dice que Asmode Ibérica esta cerrada unos días, por si no le responden. Siendo el uno de los responsables de Asmode.Osea... que lo de "decir que no es responsabilidad de ellos" no era cierto. ok, aclarado, gracias por responder.
Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 14:55:20 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?Pues como ves, no se ha responsabilizado de solucionar la papeleta. Y encima con burla, le dice que Asmode Ibérica esta cerrada unos días, por si no le responden. Siendo el uno de los responsables de Asmode.
Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?
Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.
Cita de: Borja en 12 de Agosto de 2015, 14:01:36 Cita de: xai en 12 de Agosto de 2015, 13:34:59 Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.Aquí lo tienes, en negrita, como a ti te gusta.
Cita de: xai en 12 de Agosto de 2015, 13:34:59 Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.
No, si se entiende perfectamente, sobre todo la parte donde tiras la piedra y escondes la mano.
Estoy pensando que a lo mejor lo de la curvatura del tablero puede ser tema de chrome, para representar la curvatura del planeta, eso lo explicaría todo.
Pues que saquen un juego de Oliver y Benji
Cita de: Membrillo en 13 de Agosto de 2015, 17:03:39 Pues que saquen un juego de Oliver y BenjiEse sí que salió con componentes reguleros: https://boardgamegeek.com/boardgame/159869/campeones
Pensando en voz alta, me produce mucha curiosidad saber a que se dedica la gente que se ofende ante lo que entienden como falta de profesionalidad y responsabilidad. Me gustaría saber que servicio dan y como resuelven las incidencias y problemas que les reportan. Tiene que ser exquisito.
Cita de: amarillo114 en 13 de Agosto de 2015, 15:57:54 Cita de: Borja en 12 de Agosto de 2015, 14:01:36 Cita de: xai en 12 de Agosto de 2015, 13:34:59 Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.Aquí lo tienes, en negrita, como a ti te gusta.Gracias majo.Pues está muy claro. Ante el mensaje del amigo Xai indicando el boicot a Asmodee para que aumenten esas cualidades que cita (entiendo que el se refiere a Haritz, pero eso debería aclararlo Xai que es quién escribió ese mensaje) le respondo que a ese juego de boicotear (o ignorar, que es lo mismo) puede jugar todo el mundo. Vamos, que no es sano incitar al boicot. Como indico también, no parece que tenga mucho efecto ese boicot.¿en serio no estaba claro?
Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 16:09:18 Cita de: amarillo114 en 13 de Agosto de 2015, 15:57:54 Cita de: Borja en 12 de Agosto de 2015, 14:01:36 Cita de: xai en 12 de Agosto de 2015, 13:34:59 Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.Aquí lo tienes, en negrita, como a ti te gusta.Gracias majo.Pues está muy claro. Ante el mensaje del amigo Xai indicando el boicot a Asmodee para que aumenten esas cualidades que cita (entiendo que el se refiere a Haritz, pero eso debería aclararlo Xai que es quién escribió ese mensaje) le respondo que a ese juego de boicotear (o ignorar, que es lo mismo) puede jugar todo el mundo. Vamos, que no es sano incitar al boicot. Como indico también, no parece que tenga mucho efecto ese boicot.¿en serio no estaba claro?Seguro que si te tratan mal en una tienda o eres el primero en no volver ni comprar. Pues aquí pasa algo parecido. Los trabajadores de una empresa también son su imagen de marca y si son los primeros en tratar mal a los potenciales clientes pues dentro de lo posible no les vuelves a comprar
Cita de: Quas4R en 14 de Agosto de 2015, 08:36:38 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 16:09:18 Cita de: amarillo114 en 13 de Agosto de 2015, 15:57:54 Cita de: Borja en 12 de Agosto de 2015, 14:01:36 Cita de: xai en 12 de Agosto de 2015, 13:34:59 Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.Aquí lo tienes, en negrita, como a ti te gusta.Gracias majo.Pues está muy claro. Ante el mensaje del amigo Xai indicando el boicot a Asmodee para que aumenten esas cualidades que cita (entiendo que el se refiere a Haritz, pero eso debería aclararlo Xai que es quién escribió ese mensaje) le respondo que a ese juego de boicotear (o ignorar, que es lo mismo) puede jugar todo el mundo. Vamos, que no es sano incitar al boicot. Como indico también, no parece que tenga mucho efecto ese boicot.¿en serio no estaba claro?Seguro que si te tratan mal en una tienda o eres el primero en no volver ni comprar. Pues aquí pasa algo parecido. Los trabajadores de una empresa también son su imagen de marca y si son los primeros en tratar mal a los potenciales clientes pues dentro de lo posible no les vuelves a comprarDe hecho eso funciona en las dos direcciones. Tengo clientes que me han tratado fatal, prepotentes y maleducados, los cuales no tengo ningún problema en retrasar sus peticiones detrás de la de otros clientes, aunque estas últimas lleguen más tarde. Si no vuelven a hacerme un pedido, mejor. No voy a cuidar a quien no me cuida. No voy a tratar bien a quien no me trata bien.
Cita de: Borja en 14 de Agosto de 2015, 09:04:25 Cita de: Quas4R en 14 de Agosto de 2015, 08:36:38 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 16:09:18 Cita de: amarillo114 en 13 de Agosto de 2015, 15:57:54 Cita de: Borja en 12 de Agosto de 2015, 14:01:36 Cita de: xai en 12 de Agosto de 2015, 13:34:59 Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.Aquí lo tienes, en negrita, como a ti te gusta.Gracias majo.Pues está muy claro. Ante el mensaje del amigo Xai indicando el boicot a Asmodee para que aumenten esas cualidades que cita (entiendo que el se refiere a Haritz, pero eso debería aclararlo Xai que es quién escribió ese mensaje) le respondo que a ese juego de boicotear (o ignorar, que es lo mismo) puede jugar todo el mundo. Vamos, que no es sano incitar al boicot. Como indico también, no parece que tenga mucho efecto ese boicot.¿en serio no estaba claro?Seguro que si te tratan mal en una tienda o eres el primero en no volver ni comprar. Pues aquí pasa algo parecido. Los trabajadores de una empresa también son su imagen de marca y si son los primeros en tratar mal a los potenciales clientes pues dentro de lo posible no les vuelves a comprarDe hecho eso funciona en las dos direcciones. Tengo clientes que me han tratado fatal, prepotentes y maleducados, los cuales no tengo ningún problema en retrasar sus peticiones detrás de la de otros clientes, aunque estas últimas lleguen más tarde. Si no vuelven a hacerme un pedido, mejor. No voy a cuidar a quien no me cuida. No voy a tratar bien a quien no me trata bien.Y después vas dando lecciones de profesionalidad? ver para creer