Totalmente de acuerdo.Y pienso que las tiendas no tienen que buscar ninguna solución. Simplemente deben darte uno nuevo sin el problema o devolverte el dinero (y no en cupones o vales).Cuando se llenen las tiendas, la distribuidora y la editorial de devoluciones, entonces imagino que la editorial se planteará hacer las cosas de otra forma. Más que nada porque supone un buen desembolso gestionar todo, además de una mala imagen de marca.
Cita de: vilvoh en 13 de Agosto de 2015, 11:24:52 Cita de: Calvo en 13 de Agosto de 2015, 11:10:18 Sobre el otro debate, que tiene que ver con las redes sociales, yo he de decir que según que formas es mejor evitarlas ya que son desafortunadas. La linea entre el "perfil personal" en las redes sociales y el "perfil profesional" es escurridizo y, como vemos, genera malentendidos. Creo que ahí está el principal problema. Hay que distinguir entre quien trabaja para la empresa y responde a título personal, y quien responde de forma oficial como empresa. En este caso, en la discusión de tuiter, quien ha respondido ha sido la persona que trabaja para la empresa, no la empresa, y creo que la gente ha interpretado lo segundo, que lo que decía esa persona era la palabra de la empresa, cuando en mi opinión no es así.Si la gente lo interpreta así será por algo. Aunque dudo mucho que si el juego fuera de la editorial X, hubiera ni siquiera respondido al tuit, pongo la mano en el fuego. Lo demás creo que es defender, por la razón sea, a alguien que ha meado fuera del tiesto
Cita de: Calvo en 13 de Agosto de 2015, 11:10:18 Sobre el otro debate, que tiene que ver con las redes sociales, yo he de decir que según que formas es mejor evitarlas ya que son desafortunadas. La linea entre el "perfil personal" en las redes sociales y el "perfil profesional" es escurridizo y, como vemos, genera malentendidos. Creo que ahí está el principal problema. Hay que distinguir entre quien trabaja para la empresa y responde a título personal, y quien responde de forma oficial como empresa. En este caso, en la discusión de tuiter, quien ha respondido ha sido la persona que trabaja para la empresa, no la empresa, y creo que la gente ha interpretado lo segundo, que lo que decía esa persona era la palabra de la empresa, cuando en mi opinión no es así.
Sobre el otro debate, que tiene que ver con las redes sociales, yo he de decir que según que formas es mejor evitarlas ya que son desafortunadas. La linea entre el "perfil personal" en las redes sociales y el "perfil profesional" es escurridizo y, como vemos, genera malentendidos.
Cita de: Quas4R en 13 de Agosto de 2015, 11:43:16 Cita de: vilvoh en 13 de Agosto de 2015, 11:24:52 Cita de: Calvo en 13 de Agosto de 2015, 11:10:18 Sobre el otro debate, que tiene que ver con las redes sociales, yo he de decir que según que formas es mejor evitarlas ya que son desafortunadas. La linea entre el "perfil personal" en las redes sociales y el "perfil profesional" es escurridizo y, como vemos, genera malentendidos. Creo que ahí está el principal problema. Hay que distinguir entre quien trabaja para la empresa y responde a título personal, y quien responde de forma oficial como empresa. En este caso, en la discusión de tuiter, quien ha respondido ha sido la persona que trabaja para la empresa, no la empresa, y creo que la gente ha interpretado lo segundo, que lo que decía esa persona era la palabra de la empresa, cuando en mi opinión no es así.Si la gente lo interpreta así será por algo. Aunque dudo mucho que si el juego fuera de la editorial X, hubiera ni siquiera respondido al tuit, pongo la mano en el fuego. Lo demás creo que es defender, por la razón sea, a alguien que ha meado fuera del tiestoY ese defender por la razón que sea entronca directamente con el hilo que hay de si está bien o no recibir juegos como regalos de tiendas y editoriales.Puede que sea sólo una cuestión de amistad personal, pero desde hace mucho, estas defensas, a mi modo de ver "ilógicas", las achaco a intereses comerciales: me regalan juegos para reseñar, me invitan a eventos, me hacen descuento en tal sitio,.... En cuanto entran en juego estos intereses, las opiniones en blogs y demás sitios hay que cogerlas con pinzas, creando un cierto clima de desconfianza. Al menos en mi opinión personal.
Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.
Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?
Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 14:55:20 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?Pues como ves, no se ha responsabilizado de solucionar la papeleta. Y encima con burla, le dice que Asmode Ibérica esta cerrada unos días, por si no le responden. Siendo el uno de los responsables de Asmode.
Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 15:11:20 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 14:55:20 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?Pues como ves, no se ha responsabilizado de solucionar la papeleta. Y encima con burla, le dice que Asmode Ibérica esta cerrada unos días, por si no le responden. Siendo el uno de los responsables de Asmode.Osea... que lo de "decir que no es responsabilidad de ellos" no era cierto. ok, aclarado, gracias por responder.
Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 15:17:06 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 15:11:20 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 14:55:20 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?Pues como ves, no se ha responsabilizado de solucionar la papeleta. Y encima con burla, le dice que Asmode Ibérica esta cerrada unos días, por si no le responden. Siendo el uno de los responsables de Asmode.Osea... que lo de "decir que no es responsabilidad de ellos" no era cierto. ok, aclarado, gracias por responder.Menos mal que estas al quite de todo, entrecomillando y/o poniendo en negrita cada frase de cada opinión de cada persona que escribe y que obviamente no opina como tú, porque sino los que entramos a ver como ha derivado la cosa nos podríamos creer como verdaderas todas y cada una de las palabras de la gente que esta comentando en el hilo.Y ya que eres muy de esclarecer, ¿podrías comentar así por encima a quien te referías con la falta de talento en foros o a quien pretendes señalar con gente que siente animadversión por otros que opinan diferente? Gracias de antemano, al igual que a ti en general no gusta que determinadas cosas pasen de puntillas pudiendo tener una gran produndidad. Además da gusto leer lo que pones en según que circunstancias.
Cita de: Macklau en 13 de Agosto de 2015, 15:31:40 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 15:17:06 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 15:11:20 Cita de: Borja en 13 de Agosto de 2015, 14:55:20 Cita de: awi en 13 de Agosto de 2015, 14:51:39 Para mí, y si fuera trabajador implicado así lo haría, cualquiera que se lleve dinero por la venta de un juego es responsable. A lo mejor no directamente en lo que falta o falla, pero tiene que ayudar y facilitar la resolución del problema. Y tiene que implicarse directamente.Lo de decir que no es responsabilidad de ellos, es de irresponsabilidad con lo que vende y con el cliente.Aunque haya intervenido de manera personal, su función tendría que haber sido facilitar la solución.¿quién de los implicados ha dicho que no es responsable y dónde lo ha dicho?Pues como ves, no se ha responsabilizado de solucionar la papeleta. Y encima con burla, le dice que Asmode Ibérica esta cerrada unos días, por si no le responden. Siendo el uno de los responsables de Asmode.Osea... que lo de "decir que no es responsabilidad de ellos" no era cierto. ok, aclarado, gracias por responder.Menos mal que estas al quite de todo, entrecomillando y/o poniendo en negrita cada frase de cada opinión de cada persona que escribe y que obviamente no opina como tú, porque sino los que entramos a ver como ha derivado la cosa nos podríamos creer como verdaderas todas y cada una de las palabras de la gente que esta comentando en el hilo.Y ya que eres muy de esclarecer, ¿podrías comentar así por encima a quien te referías con la falta de talento en foros o a quien pretendes señalar con gente que siente animadversión por otros que opinan diferente? Gracias de antemano, al igual que a ti en general no gusta que determinadas cosas pasen de puntillas pudiendo tener una gran produndidad. Además da gusto leer lo que pones en según que circunstancias.Primer parrafo: Gracias! A mandar!Segundo parrafo: ¿a qué te refieres? ¿puedes citar el texto por favor?
Cita de: xai en 12 de Agosto de 2015, 13:34:59 Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.