Dungeon Forge - In my pocket (Kickstarter)

Iniciado por Maze Scale, 12 de Agosto de 2015, 13:40:25

Tema anterior - Siguiente tema

zito

**
Ocasional
Enhorabuena!!! Tienen muy buena pinta. Estoy pensando aportar en la campaña. Pero no se luego a que juegos podría jugar. ¿Un HQ? ¿Para que pensáis usar las minis y escenografía?? Gracias!

Fran F G

Moderador
*
Veterano
Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
Cita de: zito en 14 de Agosto de 2015, 23:01:06
Enhorabuena!!! Tienen muy buena pinta. Estoy pensando aportar en la campaña. Pero no se luego a que juegos podría jugar. ¿Un HQ? ¿Para que pensáis usar las minis y escenografía?? Gracias!

A mí me sucede lo mismo. Tiene todo muy buena pinta y desde luego que me llama, pero no sé para qué las podría usar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Maze Scale

*
Recien Llegado

Pablit0Sama

Experimentado
Cita de: Fran F G en 14 de Agosto de 2015, 23:37:15
Cita de: zito en 14 de Agosto de 2015, 23:01:06

A mí me sucede lo mismo. Tiene todo muy buena pinta y desde luego que me llama, pero no sé para qué las podría usar.
Esta pensado para el hq y el warhamnee quest

Bracima

**
Ocasional
Klaatu barada nikto

Maze Scale

*
Recien Llegado
Ya hemos desbloqueado la primera recompensa de los dos rastrillos y estamos a punto de desbloquear el set de las 3 arañas.
Tenemos preparadas una gran lista de criaturas y escenografía y como adelanto hemos añadido la siguiente recompensa, un Troll exclusivo para esta campaña!

Eylan

Habitual
Está curioso, se podría jugar al Mini Dungeon Adventures de forma "pro" (y sin pegarse el currazo), pero 10â,¬ de envio me tiran para atrás...

Me lo pienso ;)

lopezvader

Experimentado

Esas arañitas ya son nuestras!!! Ahora a por el troll

Maze Scale

*
Recien Llegado
Muchas gracias de nuevo por el apoyo!
Ya falta muy poco para desbloquear el set de escenografía y como adelanto hemos añadido la siguiente criatura.

Maze Scale

*
Recien Llegado
Ya hemos conseguido desbloquear otra recompensa!! muchas gracias a todos! aun quedan mas criaturas por salir y muy pronto las desvelaremos!