logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2446 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cartas de Catan Star Trek para jugar al Catan normal
« en: 13 de Agosto de 2015, 10:08:59 »
Hola,
Como posiblemente sabreis el Catan Star Trek y el Catan de base son practicamente lo mismo. La única diferencia son las cartas personaje. Cada jugador tiene derecho a una carta personaje. Cuando la usa puede optar en guardarla para jugarlo una segunda vez (y no más) o elegir otro personaje. Los personajes dan algunas ayudas (por ejemplo construir cosas con menos recursos o protegerte del bandido.

Como no soy tan friki de comprar el Catan Star Trek, he creado este set de cartas para jugar con el juego de base. Tienen diseño de inspiración medieval. El juego original trae 10 personajes y yo he creado 12. Adicionalmente, he incluido también las instrucciones sobre como jugarlos (con algunas modificaciones propias con respecto a las reglas star trek.


(Quería meter aquí una imagen de las cartas pero soy un poco muñon y no se como hacerlo.. le doy a insertar imagen y solo me aparece el texto img img).

Bueno aquí va el enlace
https://www.dropbox.com/s/t1rsi10ywxylmdq/cartas%20catan%20personajes%20esp.pptx?dl=0

El archivo es un power point. De esta manera lo podreis facilmente ajustar y modificar de acuerdo a vuestro gusto y necesidades.

Bueno, ya me contareis si os gusta.

Saludos








FinrodCadiz

Re:Cartas de Catan Star Trek para jugar al Catan normal
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 12:12:52 »
Hola.

Comentarte que ya existe desde hace muuucho tiempo una expansion para Catan que se llama "los ayudantes de catan" o "Helpers of Catan" que es identica a las cartas utilizadas en la version de Star Trek pero con la tematica de Catan.
Echa un ojo por internet y si no las encuentras pidemelas por privado.

Un saludete.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas de Catan Star Trek para jugar al Catan normal
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2015, 22:18:43 »
Gracias Smordaz,

Pues no lo sabía... con lo que uno que se cree original. De todas maneras, en mi versión he hecho algunas modificaciones porque algunos personajes los sentía un poco desbalanceados y demasiado poderosos.

Además, me lo he pasado muy bien buscando esas imágenes estilo medieval. En realidad, ese es uno de los placeres del print and play. La posibilidad de darle tu toque personalizado.

Saludos

tundrilak

Re:Cartas de Catan Star Trek para jugar al Catan normal
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2015, 02:42:39 »
excelente trabajo e iniciativa. para mi rediseño de colonos de warcraft me vendrían muy bien para montar los heroes de azeroth.

http://labsk.net/index.php?topic=157647.0

smordaz me las podrias enviar porfavor?

un saludo

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas de Catan Star Trek para jugar al Catan normal
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2015, 18:05:44 »
Muy chulo tu rediseño de los colonos!!!
Solo los numeritos de tirada de dados sobre cada hexagono se ven un poco cutres  ;D

tundrilak

Re:Cartas de Catan Star Trek para jugar al Catan normal
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2015, 20:22:58 »
pueden mejorar  :P