logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6424 veces)

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas entre Stone age, la villa o caylus
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2015, 10:57:35 »
A mi Stone age y la villa me funcionan bien, pero los suelo jugar mas con gente nueva en esto, pero vamos que yo los disfruto mucho tambien. Tambien uno del estilo pues La era del Carbon

Otros que me gustan mucho y  que escalan bien pues Los viajes de Marco Polo, Myrmes, Castillos de Borgoña, Alquimistas

davinci

Re:Dudas entre Stone age, la villa o caylus
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2018, 15:58:21 »
Dadas todas tus exigencias, me parece que Caylus te puede ir muy bien. Tienes grupo de juguetones y Caylus es muy divertido y tenso jugando cuatro. También va bien en pareja, aunque al estar todo más controlado, pueden hervir las cabezas un poco... pero eso sucede en las primeras partidas. Con un poco de experiencia (dada por tu grupete de jugones), creo sinceramente que puedes pasarlo bien jugando dos.

Mi colección ha ido cambiando. Salen, entran... y Caylus permanece. Es tal su impresión de clásico esencial, una vez te haces a él. No tiene florituras, todo conecta con todo. Es el epítome de los juegos euro con el agradable y sañero añadido del preboste, para que nadie se confíe. Ambrosía.
Guía para poner en contexto mis palabras

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas entre Stone age, la villa o caylus
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2018, 13:01:33 »
Tengo los 3 y claramente la villa sale perdiendo en la comparación

Para juegones caylus, pero stone age es un muy buen peso medio que puede jugar todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alejo

Re:Dudas entre Stone age, la villa o caylus
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2018, 19:14:16 »
Dadas todas tus exigencias, me parece que Caylus te puede ir muy bien. Tienes grupo de juguetones y Caylus es muy divertido y tenso jugando cuatro. También va bien en pareja, aunque al estar todo más controlado, pueden hervir las cabezas un poco... pero eso sucede en las primeras partidas. Con un poco de experiencia (dada por tu grupete de jugones), creo sinceramente que puedes pasarlo bien jugando dos.

Mi colección ha ido cambiando. Salen, entran... y Caylus permanece. Es tal su impresión de clásico esencial, una vez te haces a él. No tiene florituras, todo conecta con todo. Es el epítome de los juegos euro con el agradable y sañero añadido del preboste, para que nadie se confíe. Ambrosía.
Os habéis fijado que es una petición del 2015?

davinci

Re:Dudas entre Stone age, la villa o caylus
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2018, 21:54:24 »
Os habéis fijado que es una petición del 2015?
[/quote]

Evidentemente, no :)
Guía para poner en contexto mis palabras