logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2334 veces)

DvDreamer

Dungeons & Dragons: Rock Paper Wizard, es la nueva y divertida apuesta de SD Games, un titulo que dará una vuelta de tuerca al piedra, papel o tijera de nuestra infancia y que en España saldrá con el nombre de “Piedra, papel, hechizo”.

En el contexto temático el dragón ha sido asesinado, dejando atrás un valioso tesoro. Los jugadores representaran a magos que lucharan por hacerse con el mayor botín posible.

Los jugadores dispondrán de un libro de conjuros compartido, representado mediante un mazo de cartas común, en las cartas aparecerán conocidos hechizos del universo de Dungeons & Dragons. Cada carta mostrara un gesto que el jugador debe hacer para lanzar, mientras que apunta a otro jugador como el objetivo del hechizo. Todos los jugadores elegirán sus hechizos simultáneamente, estos hechizos resolverán efectos que pueden mover a los magos más cerca o más lejos del tesoro o afectar al modo de juego. Durante la partida los jugadores tendrán diferentes oportunidades de ir cogiendo partes del tesoro.

El primer jugador que consiga 25 monedas de oro gana.

Un party ligero que se podrá jugar de 3 a 6 jugadores con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Diseñado por Josh Cappel, Jay Cormier y Sen-Foong Lim; este titulo prevee su lanzamiento para Octubre, coincidiendo con la feria de Essen.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/dungeons-dragons-rock-paper-wizard-castellano-sd-games/
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 15:03:22 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

HANJEL

Re:Dungeons & Dragons: Rock Paper Wizard, en castellano por SD Games
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2017, 09:55:23 »
Pues me llama la atención...
Hanjel de Alfheim

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons & Dragons: Rock Paper Wizard, en castellano por SD Games
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2017, 10:37:12 »
En 15 minutos te lo juegas, bueno el juego es lanzarse hechizos entre los disponibles en la ronda y el que llegue a 25 monedas gana. A mi no me emocionó demasiado
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cinder

Re:Dungeons & Dragons: Rock Paper Wizard, en castellano por SD Games
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2017, 11:27:56 »
es muy divertido y tontorrón, un buen filler
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com