logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 758 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Five tribes vs Legendary Marvel
« en: 16 de Agosto de 2015, 05:39:39 »
Eso es asi de sencillo, si solo pudieran tener un juego en su ludoteca y tuviera que ser uno de estos 2 ¿Cual escogerían y por que?

Asi es mas simple en vez de contarles de mi situación, pero la idea es que el juego guste a todo mundo y sirva en toda ocasión, se que ambos me gustaran y son muy rejugables ¿Pero cual funcionaria mas y mejor?

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Five tribes vs Legendary Marvel
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2015, 09:13:48 »
El Five tribes. Es original, de reglas fáciles y rapidito. Gusta a jugones y a no jugones. El Legendary es un buen deckbuilding y si os gustan mucho (y la temática de superhéroes claro) podría ser una opción, pero necesita la expansión Dark city para funcionar al 100%. Es muy rejugable aunque el setup es algo engorroso. No es plato para todos los gustos, pero si realmente lo estás considerando yo miraría el Legendary Encounters con el mismo sistema en el universo de Aliens que ofrece partidas más tensas y emocionantes y suele gustar más que el de Marvel.

pedrotronic

Re:Five tribes vs Legendary Marvel
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2015, 09:54:54 »
Ojo, que el encounters es cooperativo puro, o ganáis o perdéis todos mientras que el de Marvel es semi