logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 864 veces)

Zazhek

Problemas con Kiala
« en: 01 de Septiembre de 2015, 14:21:46 »
Buenas.
Esta mañana he recibido dos correos (de dos paquetes distintos) de confirmación de llegada a punto de destino, por parte de Kiala. Para mi sorpresa al pasar a por ellos me dicen allí que solo han recibido un paquete a mi nombre y que no saben nada del segundo. El caso es que miro de nuevo en la web de Kiala y el ultimo movimiento es efectivamente "escaneado en punto de destino".
He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono y me dicen que por escrito. Les he escrito y de momento nones. ¿Alguien ha sufrido el mismo caso? ¿Sabéis que más puedo hacer si es que se puede hacer algo?

Zazhek

Re:Problemas con Kiala
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2015, 21:51:28 »
Finalmente el paquete apareció...donde se le esperaba, e incluso recibí un par de correos de Kiala informandome de que se había solucionado así que a pesar de temerme lo peor ha salido todo bien.

fchernandez

  • Visitante
Re:Problemas con Kiala
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:50:35 »
Yo ya tuve un problema con kiala,si envias algo de valor yo recomiendo correos con seguro de valor declarado.

Yo nunca mas envio ni recibo con kiala mi experiencia fue buena hasta que me.perdieron un paquete  que al final aparecio de chiripa.

Si te pierdien algo, te matan de aburrimiento hasta que desistes.....cansa y desespera hablar con ordenadores y recibir respuestas de plantilla

Saludos