logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3703 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
fundas ZIP para cajas de juegos
« en: 03 de Septiembre de 2015, 00:12:01 »
 Hola

 Quiero bajar algunos juegos al trastero, para hacer sitio a nuevos, pero me gustaría guardarlos en bolsas de cierre hermético, para que no cojan humedad. ¿Sabéis si existen fundas para cajas de juegos, o bolsas zip genéricas de ese tamaño?

 Un saludo

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1709
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2015, 01:53:14 »
Si que existen conozco a gente que guarda todos sus juegos dentro d bolsas zip lo q no se donde las compra

bocks

Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:16:07 »
No las he visto nunca tan grandes, pero si hay imagino que en algun lugar tipo leroy merlin habrá.
Otra opción que tienes es ir a un sitio tipo carrefour o alcampo, que en la entrada tienen maquinita de esas para guardar cosas hermeticamente, echarle morro y hacertelo allí  ;D ;D ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:41:00 »
Una opción pueden ser las bolsas a las que se les hace el vacío con un aspirador.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=bolsas+almacenaje+al+vac%C3%ADo&sprefix=bolsas+almacenaje+al+vac%C3%ADo%2Caps%2C217

Aunque quizá saldrán un poco caras y no sé cómo se comportará un juego al sufrir la presión del aire al hacer el vacío en la bolsa.

Pero, básicamente, son bolsas enormes con cierre zip.

Por otro lado, yo hace tiempo compré bolsas zip bastante grandes (las que usé para la autoedición de Café Race) en una tienda de Barcelona (http://www.labolsera.com/?lang=es) y podría ser que las tuvieran aún más grandes. Si no las encuentras en ninguna parte podría pasarme a mirar si las tienen e incluso comprarlas y enviártelas.

(Yo también estoy pensando en bajar juegos al trastero, así que también me interesa.  :D )
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 08:46:28 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2015, 09:05:15 »
Nunca se me había ocurrido :D
Me apunto al hilo, me resulta interesante. En mi zona hay mucha humedad y me vendría genial.
(voy a curiosear el enlace de Fran F G)

Apolo77

Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:22:47 »
Hay gente que los forra como los libros del colegio.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:28:20 »
Para la humedad yo uso las bolsitas esas antihumedad q compró en los chinos y las pongo el la balda baja del armario de plástico q tengo en el trastero y de momento bien.
Jakare

Mi tesoro

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:29:53 »
Eso estaba escribiendo yo... Igual es mejor usar bolsas desencantes de gel de sílice, las tienes en amazon, si hay mucha humedad puedes usar mas grandes un par de ellas pequeñas. Creo que son más prácticas, cómodas y baratas.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:34:48 »
Yo no tengo problemas de humedad, pero lo que hago es forrar los juegos con el rollo de plástico que se usa en la cocina. Si lo haces bien parece que estén incluso precintados. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2015, 13:31:31 »
A mi también me parece una buena opción las bolsas de vacío para la ropa.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2015, 13:46:18 »
 Yo he encontrado esto (lo malo que viene de China) que son bolsas con cierre autoadhesivo

http://es.aliexpress.com/item/100pcs-Wholesale-overall-size-45x60cm-opp-bag-plastic-shopping-bag-clear-Self-Adhesive-Seal-poly-bags/596963967.html

Estas, que salen a 0,35 la unidad, pero hay que pedir 500  :o

http://bolsasdepolipropileno.es/es/bolsas-autocierre-polietileno-/242-500-bolsas-autocierre-medida-50x65-cm.html

Y este catalogo que igualmente sólo venden en paquetes de un montón de unidades, con lo cual, salvo pedido conjunto, no sale.

https://www.interempresas.net/FeriaVirtual/Catalogos_y_documentos/191321/catalogue_Part2.pdf

 Al final de todas las opciones me gusta lo de las bolsas de vacío (pero no para hacerlas el vacío, sino simplemente para protegerlos) y las bolsas de los chinos, autoahdesivas.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:05:31 »
Yo compre en su dia bolsas ZIP tamaño folio, pueden llegar a caber un de libro grande o un buen taco de folios (unos 300). No vale para muchas de las cajas de juegos, pero sabiendo que existe esa medida podria haber otras mas adecuadas.

Las pille en una tienda bolsera de Mallorca: R. Damians, en el poligono Son Castelló de Mallorca
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:13:01 »
Las bolsas de vacío aunque no les hagas el vacío no dejan de ser bolsas zip enormes. Aunque teniendo la opción de hacerles el vacío... creo que lo haría, así se ajustarán mejor.
Las puedes encontrar en tiendas tipo Leroy Merlin, pero tambien en muchos chinos las tienen.

petardo

Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2015, 21:00:18 »
Yo tengo la mayoria de juegos (casi 600) en bolsas zip. Excepto los tamanos grandes.
Para esos grandes tengo pensado comprar film industrial.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:fundas ZIP para cajas de juegos
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:42:30 »
Hola, yo tengo casi todos mis juegos en el trastero en bolsas zip que compré en http://www.bolsasparatodo.com por lo general me han dado buen resultado, usé de dos medidas una para las cajas tipo galactica y otras para las cajas tipo troyes, eso sí también puse un deshumidificador...

Un saludo!

Si que existen conozco a gente que guarda todos sus juegos dentro d bolsas zip lo q no se donde las compra
No seré yo bribón?

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 22:48:48 por ibzdave »