logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40108 veces)

LaGacetadelosTableros

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #75 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:19:22 »
Un pastizal el Nemo´s War. 56 dolares pero con 25-30 de envío a España. ¿Si pedimos varios se abarata el coste? Yo me apuntaría
 https://www.kickstarter.com/projects/567823005/nemos-war-second-edition

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #76 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:34:42 »
A ese precioque no cue ten conmigo, es una autentica barbridad. Ya veremos en que ptecio lleg a tiendas. La. Verdad que ultimamente se estan subiendo mucho a l parra con los precios.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #77 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:39:34 »
A ese precioque no cue ten conmigo, es una autentica barbridad. Ya veremos en que ptecio lleg a tiendas. La. Verdad que ultimamente se estan subiendo mucho a l parra con los precios.

Aquí el problema es el envío, es abusivo para ser desde dentro de la UE. Yo soy megafan de Verne y a este le tenía unas ganas superlativas, pero va a tener que esperar. Con la tonteria va a salir casi por el doble de lo que vale el juego normal.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

LaGacetadelosTableros

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #78 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:49:53 »
La verdad que lo del envío es un canteo.

JAMR

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #79 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:58:53 »
Yo tampoco entiendo que enviar a la galia sea 14 y a nosotros 25, pero bueno.
La verdad es que es un juego que siempre está ahí, pero nunca en primera linea de mis listas de deseados, y a +50 Euros mucho menos, por muy buena que sea la edición, que sin duda lo parece.
Esto de los juegos se está poniendo un lujo muy caro...

vilvoh

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #80 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:03:55 »
A ese precioque no cue ten conmigo, es una autentica barbridad. Ya veremos en que ptecio lleg a tiendas. La. Verdad que ultimamente se estan subiendo mucho a l parra con los precios.

Se supone que por pillarlo mediante KS lo consideran un early bird y todos los backers obtienen el juego a un precio 19$ menor que lo que saldrá en tiendas.

Otro que no entiende la diferencia de 11$ entre Francia y España.

Yo tenía ganas, porque el juego, con los cambios que parecen haber hecho, tiene buena pinta... pero a precio Zman o Cmon, paso.

sware86

  • Visitante
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #81 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:35:11 »
Se les está yendo la olla con vender en KS, al parecer VPG va a entrar en el juego de sobrevalorar sus productos y venderlos en preorder.
Tengo muchos juegos de VPG pero éste por temática no es el que más me llama.
Los costes de producto y envío se han sobrado...

Leyendo las novedades
Darkest Night expansión 5...

JAMR

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #82 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:41:53 »
Se les está yendo la olla con vender en KS, al parecer VPG va a entrar en el juego de sobrevalorar sus productos y venderlos en preorder.
Tengo muchos juegos de VPG pero éste por temática no es el que más me llama.
Los costes de producto y envío se han sobrado...

Leyendo las novedades
Darkest Night expansión 5...

Personalmente creo que venden caro en KS porque saben que lo van a vender (por ejemplo este ya ha salido).
A mi me parece bien, mientras sigan sacando sus juegos en versión "standar" por su web y el KS lo dejen para cosas "a lo grande".
De todas formas, tambien como baja el euro nos afecta bastante, ayer mismo lo estuve hablando con un colega.
No hace tanto los juegos te salian casi a la mitad del precio dolar/euro...
Aunque eso hay que sumarle que si, que los juegos cada vez están más caros, dicen que es por el boom en el que estamos, pero yo pensaba que vender más iba a hacer bajar los costes y a la larga el precio, que cosas.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 13:45:05 por Soldado Rojo »

Gordom

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #83 en: 03 de Enero de 2016, 01:10:07 »
Habrá que ir consiguiendo lo que queda por aquí.
Menudos precios.
Para Reyes me esperan el Zulus y el A.D. 30  :)
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #84 en: 04 de Enero de 2016, 23:20:50 »
Leyendo las novedades
Darkest Night expansión 5...

Si no me equivoco son las promos que las han juntado en una caja llamandole expansión 5.

4 heroes con sus 10 cartas de poder, y las 8 cartas restantes son 4 de eventos y 4 artefactos creom flojita y repetitiva a mi parecer.

inpassant

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #85 en: 05 de Enero de 2016, 01:14:43 »
Efectivamente, es un conjunto de promos. La verdadera expansión está siendo testeada.

Nigen

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #86 en: 10 de Enero de 2016, 00:53:51 »
Un pastizal el Nemo´s War. 56 dolares pero con 25-30 de envío a España. ¿Si pedimos varios se abarata el coste? Yo me apuntaría
 https://www.kickstarter.com/projects/567823005/nemos-war-second-edition
Pues si nos unimos 6 personas el precio incluyendo gastos de envío son unos 52$ (48€ al cambio aproximadamente), y de hecho, ya existe un foro en la BGG para compartir pledge en España.

Para los que estén interesados, dejo aquí el enlace a la página en concreto: https://boardgamegeek.com/geeklist/202411/item/4359319#item4359319

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2016, 10:39:56 »
Pues después del Zeds y el Nemo, sera el Darkest Night 2º edición el que saldra en Kickstarter para finales de este año y se públicara para 2017

http://www.victorypointgames.com/news/darkest-night-second-edition/

vilvoh

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2016, 13:00:51 »
Pues mira que ese es uno de los que más cromo tiene de todo VPG. Buenas ilustraciones, arte cuidado... a ver en qué lo convierten.

Solinete

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2016, 21:19:00 »
Pues después del Zeds y el Nemo, sera el Darkest Night 2º edición el que saldra en Kickstarter para finales de este año y se públicara para 2017

http://www.victorypointgames.com/news/darkest-night-second-edition/

¿Qué diferencias habrá respecto a la primera? Es un juego que me llamo la atención pero no me atrevi hasta ahora.