logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39839 veces)

vilvoh

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #60 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:38:54 »
Polybag viene a ser una bolsa zip enorme, en lugar de la caja. Supongo que con algún tipo de protección del estilo plancha de poliespan, pero poco más.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:43:41 »
Polybag viene a ser una bolsa zip enorme, en lugar de la caja. Supongo que con algún tipo de protección del estilo plancha de poliespan, pero poco más.

No, sin protección. Bolsa zip que contiene reglas, mapas y troqueles de fichas. Los troqueles van entre las instrucciones y el mapa, y acostumbran a añadir una hoja de publicidad. Añaden un par de hojas de cartulina con el nombre del juego una y una "contraportada" la otra, que ponen delante y detrás, para que el efecto sea ver por un lado de la bolsa "la portada" y por el otro "la contraportada".

Es el formato que usaban antes de empezar a vender los juegos en cajas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #62 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:42:56 »
¿Y de las aduanas sabéis algo? ¿Hay peligro si se piden con caja? ¿Realmente merece la pena pagar esos 6 de diferencia por la caja?
Muchas gracias por vuestras aportaciones, me estáis ayudando mucho  ;)

vilvoh

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #63 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:50:03 »
Yo hace poco barajé la posibilidad de hacerles un pedido, de la serie Disaster. Según me han dicho por estos lares, lo que más suele parar el paquete en aduanas es el peso, por lo que con polybags la cosa puede ser menos probable, aunque nunca se sabe. Yo, tras mucho pensarlo y teniendo en cuenta que son uno 26$ de gastos de envío, lo descarté.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #64 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:55:43 »
¿Y de las aduanas sabéis algo? ¿Hay peligro si se piden con caja? ¿Realmente merece la pena pagar esos 6 de diferencia por la caja?
Muchas gracias por vuestras aportaciones, me estáis ayudando mucho  ;)

Hay peligro por tamaño final del paquete, por el peso y por el valor del envío (total del coste de los juegos + envío).

Al precio que está el dolar yo no me arriesgaba.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JAMR

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2015, 14:08:47 »
¿Y de las aduanas sabéis algo? ¿Hay peligro si se piden con caja? ¿Realmente merece la pena pagar esos 6 de diferencia por la caja?
Muchas gracias por vuestras aportaciones, me estáis ayudando mucho  ;)

Yo he pedido todos mis juegos VPG en bolsa zip, y siempre me han llegado perfectos, y sin pararlo en aduanas.
Como son en sobre acolchado, supongo que no se paran a mirar el precio.
Por lo de las aduanas, siempre he preferido este formato.
Seguridad no hay al 100% claro, pero te digo como me ha ido a mi.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #66 en: 11 de Diciembre de 2015, 14:15:02 »
Yo solo he pedido un juego a VPG y me llego muy bien en su bolsa zip. Ahora descansa en la caja del cyclades hades y tan contento. Según que juego sale carito, pero cuando yo me compre este Dawn of the Zeds 2nd Ed, no lo había en ninguna parte asi que los 45 euros no dolieron tanto.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #67 en: 14 de Diciembre de 2015, 00:54:21 »
yo acabo de probar el NEMO. me ha gustado bastante. Muy distinto a la linea de state of siege...

ademas te da  muchas opciones en la toma de decisiones.

Aquí postean como es el juego por si alguien le interesa, que lo explican genial!
http://labsk.net/index.php?topic=128903.0
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:50:03 »
He jugado otras pocas más.

Me ha gustado mucho y es muy distinto a los clásicos state of siege.

Te da muchas opciones y el juego,cambia según el objetivo. Muy recomendable y está en el foro en castellano , aunque de camino viene la 2 edición con una pinta brutal
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #69 en: 21 de Diciembre de 2015, 21:05:57 »
Hombre d camino d camino... el kicstarter empieza el 28 o el 29 ahora no recuerdo pero como se suban a la parra con el precio...

vilvoh

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #70 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:50:01 »
Yo también lo espero, rmnmon, pero siempre se puede hacer un megapedido por aquí o compartir pledge. Desde luego, gráficamente la nueva edición pinta muy bien, y por las reseñas que he leído, han pulido algunos detalles respecto a la primera, por lo que el resultado puede ser mucho mejor.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #71 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:06:13 »
Me interesa este Nemo's War. Le sigo la pista.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #72 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:44:13 »
Si no se les va la pinza con el precio, Nemo's War 2nd Edition es para mí compra segura.

De todas formas habrá que confirmar si los cambios son a mejor o meramente cosméticos.
 ???

Job

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #73 en: 23 de Diciembre de 2015, 16:18:10 »
Si no se les va la pinza con el precio, Nemo's War 2nd Edition es para mí compra segura.

De todas formas habrá que confirmar si los cambios son a mejor o meramente cosméticos.
 ???
Opino igual. Creo que no estaría de más ver los cambios. Por que mirad el dawn of the zeds, que han cambiado muchas cosas. Desde aspecto gráfico a reglas...

Gordom

Re:Progresión juegos Victory Point Games
« Respuesta #74 en: 25 de Diciembre de 2015, 21:03:51 »
¿Y de las aduanas sabéis algo? ¿Hay peligro si se piden con caja? ¿Realmente merece la pena pagar esos 6 de diferencia por la caja?
Muchas gracias por vuestras aportaciones, me estáis ayudando mucho  ;)

Yo he pedido todos mis juegos VPG en bolsa zip, y siempre me han llegado perfectos, y sin pararlo en aduanas.
Como son en sobre acolchado, supongo que no se paran a mirar el precio.
Por lo de las aduanas, siempre he preferido este formato.
Seguridad no hay al 100% claro, pero te digo como me ha ido a mi.
A mí VPG es una compañía que me encanta el 90% de lo que saca.
Me echa para atrás lo que dicen muchos a la hora de pedir algo y que te suba una barbaridad por el tema de aduanas.

Me gustaría hacerme con tantos juegos de ellos :(
Por eso, si algunos tenéis títulos de los que os vais a desprender o se pretende hacer un pedido conjunto, contad conmigo...
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...