logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36837 veces)

Barbarisco

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 4 nazguls
« Respuesta #180 en: 03 de Marzo de 2016, 16:42:43 »
Muy buenas. Kinta y yo terminamos la eliminatoria de semifinales este lunes, resultando dos interesantes partidas, especialmente la segunda, cuyo resultado no desvelaré, para preservar la emoción y que seguramente ya os podréis descargas en el foro. Dar las gracias a Kinta, por su buena disposición, y a los organizadores que se lo siguen currando, a pesar de no estar ya en el torneo. ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 4 nazguls
« Respuesta #181 en: 03 de Marzo de 2016, 17:41:13 »
Ahora que no me oye....
La verdad es, que Barbarisco, es bueno jugando a este juego. Copón!!
 ;D

Felicitaciones a los cuatro.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 4 nazguls
« Respuesta #182 en: 03 de Marzo de 2016, 17:43:26 »
Ahora que no me oye....
La verdad es, que Barbarisco, es bueno jugando a este juego. Copón!!
 ;D

Felicitaciones a los cuatro.
No participas y encima haciendo spoilers !!!! Del año que viene no te escapas

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 4 nazguls
« Respuesta #183 en: 07 de Marzo de 2016, 10:35:29 »
Buenas.  Para aquellos que se sientan con ganas os dejo el anuncio del torneo internacional de la bgg de este año

https://boardgamegeek.com/article/22025970#22025970

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 4 nazguls
« Respuesta #184 en: 07 de Marzo de 2016, 16:51:38 »
Yo me apuntaría. Los que ya habéis participado:
-¿el ambiente es bueno o hay mucho capullo como en el campeonato nacional;D
-¿los horarios cómo van? (No voy a ponerme el despertador para jugar a nada)
thx
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Lagoon

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 4 nazguls
« Respuesta #185 en: 08 de Marzo de 2016, 20:36:33 »
Hay de todo, a mi en los dos años que he participado me han tocado un par de perlas... horarios, depende si os podeís amoldar, pero he llegado a acostarme pasadas las tres de la madrugada con cierto australiano... cosa que hace que me plantee la participación este año.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 4 nazguls
« Respuesta #186 en: 09 de Marzo de 2016, 16:56:30 »
A ver, las dos perlas que le han tocado a Lagoon son quizas los dos más excéntricos del torneo: Magic Geek que es australiano e Ira Fay que es USA.....pero en general hay buen ambiente, la putada es que te toque un americano, pero no tienes porque jugar a las 3 de  la mañana, los dos tienen que adaptarse, jugareis por la tarde o por la noche en tu horario y por la mañana o tarde en el suyo....y ya esta

Se estaban planteando este año hacer dos grupos, europeo y americano para evitar eso precisamente, no se que harán al final

Yo este año posiblemente no juegue, tengo complicaciones de viabilidad a corto plazo, pero vamos lo pensare durante las inscripciones a ver....

Barbarisco

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 4 nazguls
« Respuesta #187 en: 12 de Marzo de 2016, 12:54:34 »
Animate Angel, que me da que este año puedes llegar lejos. Y también vale para todos los que han participado en el torneo, es una gran experiencia jugar el internacional, cuantos mas españoles seamos mejor, y salvo algún bicho raro, con el que te lo tomas un poco con sentido del humor, el resto son gente muy cordial.

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 4 nazguls
« Respuesta #188 en: 13 de Marzo de 2016, 08:51:52 »
No es cuestión  de ánimo Christian,  es de disponibilidad.  Por falta de ganas no es desde luego. Y estoy de acuerdo, para todo el que pueda merece la pena participar
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 08:53:40 por Tigre »

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 4 nazguls
« Respuesta #189 en: 13 de Marzo de 2016, 22:09:54 »
Bueno pues ya tenemos la gran final del torneo:

Barbarisco vs MrRaul

Enhorabuena a los dos finalistas


Por el tercer y cuarto puesto jugarán

Lagoon vs Kinta

Los resultados de las semifinales los teneis en la web, y los enfrentamientos y el plazo para la final y tercer y cuarto en la primera pagina del hilo

suerte  ;)

Mr_raúl

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 2 nazguls
« Respuesta #190 en: 15 de Marzo de 2016, 12:22:58 »
Victoria militar de la sombra en la 3 y definitiva partida.

Después de la puja con los anillos enanos, Lagoon se quedó con uno y tomó los PL.
En los primeros turnos PL se dedicó a avanzar la comunidad lentamente y activar y llevar a rohan a la guerra. LS fué activando sus naciones a la guerra, reclutando a Saruman y tropas, buscando la comunidad sin descanso y avanzando sus tropas hacia Gondor, Lorien y el Norte. Finalmente Rohan entró en guerra y el rey brujo apareció. La comunidad siguió el camino de Moria a pesar del Balrog y gracias a sus cartas los PL evitaron que el norte y los enclaves élficos fuesen atacados.
Ya en el turno 5 se intuían las ostias como panes. Trancos y Gimli fueron en ayuda de Minas Tirith. Las tropas del rey brujo asediaron minas con grond pero los PL resisitieron. Mientras Erebor era asediada. La cía avanzaba lentamente dirigida por Gandalf y cayendo Boromir por el camino.Despues de 2 turnos reenvio de refuerzos por ambas partes Minas cayó y su rey.
La sombra descartó varias cartas para descativar el poder demasiado grande y asediar Lorien. La comunidad tenía mordor cerca y seguía guiada por gandalf (esto en el turno 9 toda la partida de los PL con 5 dados). Cayó erebor y más tropas llegaban al norte.
Gandalf finalmente apareció para la fiesta. Sin embargo las tropas de la sombra se hicieron con Lorien, Dale y asediaron el reino del bosque y la cía aún no se encontraba en Mordor si quiera.
La sombra alcanzó los 10 puntos, después de unas tiradas salvajes de ataque y los PL intentaron un contraataque fallido por las numerosas tropas.

Un placer Lagoon!!!

Barbarisco

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 2 nazguls
« Respuesta #191 en: 21 de Marzo de 2016, 18:39:07 »
Bueno pues se acabó el torneo, y debo decir que las dos partidas finales han estado a la altura:

En la primera yo llevé la Sombra y Raul, los PL, una partida que empezó muy bien para los PL, la compañía avanzó muy rápido sin ser descubierta, Aragorn y Gandalf entraron en juego muy pronto, mientras las huestes de Sauron, se lanzaron ambiciosamente a intentar sitiar 3 baluartes elficos, a saber WR, Lorien y Rivendel.  Cosa que lograron con bastante esfuerzo, fue una carrera por ambos lados, la Cia  prosiguió su avance, y en el turno 10 se quedó sólo a 2 pasos de tirar el anillo, frenada en seco por un día sin amanecer bastante nefasto.

En la segunda, se invirtieron los papeles y mi compañía avanzo  más lenta, frenada por unos dados de movimiento bastante malos. Aragorn pudo entrar en juego en el turno tercero, pero Gandalf decidió que se estaba muy agustito fumando la hierba de los medianos y no se dignó aparecer en toda la partida. La campaña militar de la sombra fue lenta pero inexorable y tras duras batallas acabo tomando todo el norte, WR, Dale, Erebor, y Lorien, y en el turno 10, Pelargir y sitiando MT. Afortunadamente para los PL el anillo pudo ser lanzado al MD ese turno, habiendo sólo una loseta que podría haber evitado esto. 

Buenas partidas, felicito a Raúl por su magnífico torneo, ha sido un placer y a la organización por todo el trabajo y buen hacer desplegado. Nos vemos el año que viene. Un saludo a todos.

P.D.: Finalmente tiré un anillo. ;)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 18:41:52 por Barbarisco »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 2 nazguls
« Respuesta #192 en: 21 de Marzo de 2016, 19:31:37 »
¡Felicidades a Barbarisco!  ;D ;D ;D Y a la organización y jugadores de este excelso torneo.

Me queda el consuelo de haber derrotado al campeón en la primera ronda :)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Los 2 nazguls
« Respuesta #193 en: 21 de Marzo de 2016, 20:58:50 »
Bueno pues ya tenemos REY BRUJO  8)

Enhorabuena Christian ¡¡  lo mereces como nadie, por tu dedicación a este juego y por la mala suerte que has tenido otros años, tanto en el nacional como en el internacional 

Bueno, pues a ver que hacen Kinta y Lagoon si deciden jugar el tercer y cuarto puesto y vamos cerrando el torneo......

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Tenemos Rey Brujo
« Respuesta #194 en: 21 de Marzo de 2016, 21:30:17 »
Enhorabuena Barbarisco!
Y gracias Tigre por la organización y el mangoneo habitual.  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo