logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25503 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2016, 10:45:04 »
El problema de este juego no es que saliera por KS, ni las minis, ni calidad, etc.

A pesar de las críticas tiene una calidad inferior a sus otros juegos pero aún asi superior a la gran mayoría. Lo de las minis es una putada y pero en cuanta pasas el trago se te olvida. Gráficamente me parece guapísimo.

Es que algunos no nos ha convencido. Me parece un juego muy simple, facil, sin apenas toma de decisiones, etc.

Soy fan absoluto de FFP y tengo todos sus juegos y todas sus promos. Me parecen juegos sencillos, con una temática muy lograda y sobre todo, superdivertidos. Entré con muchas ganas con el SoB, tiene un tema muy bueno y con muchas posibilidades pero sin embargo mecánicamente se ha quedado muy corto, es un mata mata sin mas, sin táctica, sin objetivos secundarios, sin misiones como tal más allá de entra mata y sal. Habrá gente que le guste eso pero a muchísimos otro esto ya se nos queda corto.

Por eso a muchos se nos han quitado las ganas con este juego
A mí me pasó igual. Un bluff. Repetitivo y simplón. Y encima incómodo de jugar por toda la parafernalia rolera que, sí, està muy bien, pero que acababa siendo un engorro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alarkian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2016, 22:38:10 »
No hace mucho pregunté, no en este foro, con qué juegos era posible jugar solo; uno de los que me mencionaron fue el Shadows of Brimstone y reconozco que desde entonces me ha intrigado sobremanera.

Tras leer este hilo creo que me queda una impresión bastante más realista de la que te despierta la contemplación, en estado de babosa avidez, de los excelentes dibujos recreando espeluznantes enfrentamientos con lo desconocido en oscuras minas del salvaje oeste.

Sin embargo me sigue quedando la duda de cómo funciona en "modo solo", ¿también termina siendo monótono y en exceso sencillo? ¿la falta de trasfondo y de niveles distintos es un peso que desequilibra demasiado la balanza de la rejugabilidad? ¿o directamente es insoportable sin un camarada amigo que una sus dados a los tuyos?

periprocto

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2016, 23:39:51 »
Me subscribo al tema, porque aunque la versión del oeste no me convenció en su dia; la de la expansión de samurais, que se avecina, me tiene babeando...
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2016, 00:35:17 »
Ostras, el SoB un matamata. Pues entonces el imperial assault es ir desde el punto a hasta el b,  rápidamente antes de que termine el turno. No se, pienso que hay más en el juego, el problema principal es que con los juegos básicos te quedas atascado , los bichos se vuelve más fáciles a medida que subes de nivel y la apenas hay variedad de ataques. Sin embargo con todas las expansiones que han sacado ya tienes que currarte la forma de entrar en el matamata de turno. Ríete tú del gusano de tierra gigante o enfrentarse a belial , bichos XXL, o a los bandidos de la expansión del frontier town. Gracias a dios que tiene la parafernalia rolera PRE y post partida, la misma que la que podrías encontrar en el Warhammer quest antiguo , pero multiplicado y mejorado. Es otro juego dentro del juego. Incluso puede morir tu personaje por un maldito evento. La forma de evolucionar tus personajes es una gozada, quizá hay algunos más over que otros , según como lo especialices, siempre puedes cambiar, y probar otro camino.
El único problema que le veo al juego es que con el básico té quedas corto, y si que resulta monótono y sencillo una vez tienes a tus heores dopados, necesitas más material. De hecho hay mucho material fan made, muy bueno.
Quizá este nuevo SoB forbidden noseque, peque de lo mismo, aunque seguro que nos sorprenderán con nuevas astucias y tretas de los
Enemigos , y unos personajes más enfocados al CC , ni idea.

Lo único que les puedo reprochar a Los Frog, que no ofrecieran un envío de la wave 1.5 más económico y europe friendly para todos sus backers europeos .

En cuanto a la cuestión de jugar sólo, es muy bueno, aunque obviamente mola más acompañado, aunque no recomiendo llevar a un solo personaje, llevar dos ya cuesta que sobrevivan , así que manejar a un grupo de tres es ideal. Hay quien dice que jugar llevando a los cuatro rebeldes en el imperial assault te puede estallar la cabeza pero yo lo veo mejor, lo considero un juego para dos.

periprocto

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2016, 16:55:06 »
Entonces me meto o no me meto? ;D
Baronet #215

COLECCION

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2016, 08:25:08 »
Periprocto metete si te mola el tema, el desarrollo ds personajes y no te importa tirar dados constantemente.
Es un juego divertido, tiene muy poca tactica y ex zarne de house rules, de hecho en la expansión caverns of cynder vienen tokens para usarlos enhtus propuas house rules, asi tal cual.
Yo por ehemplo le voy a cambiar el aistema d iniciativa fija que tiene que es lo.peor del juego. A veces al marshall no le da tiempo ni a actuar en combate, asi que meteremos una tirada de iniciativa d6 o d8 para sumar al base y a ver que pasa.
Se han escrito ríos de tinta sobre este juego, tu veras, es lo que se.

periprocto

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2016, 22:39:52 »
Pues ya tengo un pie, pero lo que han hecho con el primer KS...
Tira mucho para atrás!
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2016, 22:56:26 »
Así estamos todos, para ver como van a resolver los fallos anteriores.

periprocto

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2016, 23:00:34 »
Así estamos todos, para ver como van a resolver los fallos anteriores.
Teneis mucho por entregar y aun así pensais meteros? ::) Eso es lo que hace que aun este dudando, sino, ni pensaría en entrar.
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2016, 07:34:42 »
Es que el juego mola, y al final acabarán entregando, muy tarde, pero entregando . Ese el problema , que me mola el juego, sino no me hubiera gastado 120$ más aduanas en la wave 1.5 ,para recibir el material extra. El kickstarter salió muy económico, demasiado, a costa de esperar mucho. Por eso hay que ver cómo saldrá este kickstarter,cosas a tener en cuenta:

-precio del material y ahorro frente a comprarlo en tienda.
-precio gastos de envío
-si es europe friendly
-en cuantas waves dividirán el juego y expansiones.
-el tiempo de espera estimado de cada wave
-si hay alguna wave entre medias para recibir cosas antes, precio y que se europe friendly.

Supongo que con la experiencia agotan tendrán un fabricante de Minis más decente, una mejor estructuración de los pledges y de los strech goals, de los tiempos de entrega, y de los precios de envío y aduanas. No lo van a tener fácil , porque los que no somos de USA estamos quemados y mucho de ver material nuevo en la tienda y no poder catarlo, y más en un juego como este que necesitas más y más. Nadie sabía que iban a tardar tanto , pero es que estaba por hacer y crear, y hemos pagado por el desarrollo del juego.
También puedes leerte el manual para saber allí que te puede dar este juego, en inglés o en castellano , o echarle un vistazo al material traducido de las tarjetas de monstruos o localizaciones y demás parafernalia que acompaña el juego.

periprocto

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2016, 22:50:12 »
Uff, por una parte tengo una gota de sudor frio recorriendo mi espalda y por la otra un gran hype.
Baronet #215

COLECCION

david80

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #56 en: 26 de Diciembre de 2016, 23:00:46 »
Uff, por una parte tengo una gota de sudor frio recorriendo mi espalda y por la otra un gran hype.
Al final no te metiste y te pillaste el SoB???

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #57 en: 27 de Diciembre de 2016, 03:18:36 »
Periprocto no pudo hacerse con una copia porque lo empeñó todo en su juego favorito, Kingdom Death Monster.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

david80

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #58 en: 27 de Diciembre de 2016, 08:24:14 »
Periprocto no pudo hacerse con una copia porque lo empeñó todo en su juego favorito, Kingdom Death Monster.

Saludos.
Ajajajajaja ,de ese creo que ha pillado 2,un EB y otro normal por si se le estropea uno  ::)

periprocto

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #59 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:44:21 »
Uff, por una parte tengo una gota de sudor frio recorriendo mi espalda y por la otra un gran hype.
Al final no te metiste y te pillaste el SoB???
No, no me gusta que se quieran reir de mi.
Me compré el core de swamp of dead en el black friday, que abriré en reyes.
Baronet #215

COLECCION