logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24993 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se pinchó la burbuja del Shadows of Brimstone
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:09:40 »

En pocos, no. En ninguno. No me gusta comprar humo.
Apoyar para editar un juego, en mi opinión, es otra cosa.
Hombre , en algunos casos no es humo. Yo he apoyado proyectos teniendo las reglas y el juego en print and play por delante. YA sabia lo que era, ya lo había probado y me gustaba y por eso apoyaba, por que creía que merecía la paena hacer llegar ese producto a las tiendas y a mas jugadores. (muchas veces no llegan a tiendas, es una pena)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Se pinchó la burbuja del Shadows of Brimstone
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:11:00 »
Pues si no es exactamente lo que dijeron, te sales dentro del plazo estipulado y que te devuelvan el dinero.
Si ya no puedes salirte, pues denuncia al canto.
Y si no cumplen los plazos, lo mismo.
En USA ya se están poniendo las pilas con algunos aprovechados del ks.

Tener las reglas y el pnp tampoco asegura nada.
Luego las cartas pueden ser calendarios, o los componentes cutrones, y a lamentarse.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se pinchó la burbuja del Shadows of Brimstone
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:22:24 »
Pues si no es exactamente lo que dijeron, te sales dentro del plazo estipulado y que te devuelvan el dinero.
Si ya no puedes salirte, pues denuncia al canto.
Y si no cumplen los plazos, lo mismo.
En USA ya se están poniendo las pilas con algunos aprovechados del ks.

Tener las reglas y el pnp tampoco asegura nada.
Luego las cartas pueden ser calendarios, o los componentes cutrones, y a lamentarse.
No es tan cutre como lo pintas. Nunca ha ocurrido que las cartas sean basura, claro que si pagas 15 dolares tampoco esperes que sean la crem de la crem. El problema de la denuncia al canto es que , hasta hace poco , ni siquiera kickstarter estaba en españa, asi que legalmente era todo muy complicado. En usa se han puesto las pilas y es verdad que ha habido sentencias, pero ha sido con casos muy sangrantes (me supongo que te refieres a the doom that came to atlantic city) se han impuesto multas y demás. Pero la legislación alli es distinta y también hay muchos bakers de USA. Bakers españoes hay pocos y el que se unan para una denuncia no es que sirva de mucho. (que no digo que no haya que hacerlo)
Vamos que meterse en un kickstarter es un riesgo, pero si miras bien puedes evitar catástrofes.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se pinchó la burbuja del Shadows of Brimstone
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:29:28 »
Pues si no es exactamente lo que dijeron, te sales dentro del plazo estipulado y que te devuelvan el dinero.
Si ya no puedes salirte, pues denuncia al canto.
Y si no cumplen los plazos, lo mismo.
En USA ya se están poniendo las pilas con algunos aprovechados del ks.

Tener las reglas y el pnp tampoco asegura nada.
Luego las cartas pueden ser calendarios, o los componentes cutrones, y a lamentarse.

Eso que comentas es lo que debería de ser, pero no es tan fácil como parece, y en mi caso te estoy hablando de una *gran* empresa como Cool Mini or Not (CMON) Que les pedí el Refund de un juego suyo dentro de su política y marco de devoluciones todo correcto y después de 5 mails y mes y medio que ha pasado aún no tengo respuesta de nada, sí, denunciar, a quien? a KS que sólo te dan 60 días de margen y hay KS que hasta dentro de un año no ves ni el humo?  Esta semana voy a volver a escribirles y sino, pues empezar a cagarme en su madre los hilos de KS y ver si KS puede hacer algo, aunque la última vez que hice algo así, fue en Verkami, y se lavaron las manos completamente.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Se pinchó la burbuja del Shadows of Brimstone
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:32:42 »

Pues otra razón más para no ser mecenas.
La verdad que se te quitan las ganas de hacer nada para que no se te quede cara de tonto.
Si quiero asumir un riesgo, invierto en bolsa o en fondos de inversión de renta variable.

Y volviendo al tema, a ver que opina la gente en particular del SoB (que hemos secuestrado el hilo).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se pinchó la burbuja del Shadows of Brimstone
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:17:16 »
No puedo dejar de comentar un momento el tema del mecenazgo, concretamente responder a un comentario de suguru. Lo pongo en spoiler por el tema de no secuestrar el hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2015, 20:59:42 »
Al igual que puse en el hilo homólogo, me pareció divertido las dos primeras horas, con las armas, las mutaciones, el pueblo... Pero luego se fue volviendo muy repetitivo.

Al final me pareció un verdadero tostón, no lo volveré a jugar ni de broma. Prefiero el Descent o los D&D Ravenloft - Ashardalon que siendo del mismo palo, unos más profundos y otros menos, por lo menos a mi, me divierten más.

Además de que si compras los dos starters es un dineral.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2015, 07:53:57 »
Pues yo tengo los el ravenlof y compañía y u. Amigo los 2 decend y me parece que brinstone es mucho menos repetitivo que estos, en brimstone los encuentros no siempre salen ni de forma regular ni de igual dificultad, las cartas de encuentro lo mismo no salen cada turno si o si, es caro pero como tener todo el desend o los 4 de d&d, en brinsone tienes muchas mas opciones creo yo para mi aunque me encantan los de d&d me pararece muy superior a estos. Y desend es otro tipo de juego, menos temático y mas táctico.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2015, 14:00:48 »
Pues yo tengo los el ravenlof y compañía y u. Amigo los 2 decend y me parece que brinstone es mucho menos repetitivo que estos, en brimstone los encuentros no siempre salen ni de forma regular ni de igual dificultad, las cartas de encuentro lo mismo no salen cada turno si o si, es caro pero como tener todo el desend o los 4 de d&d, en brinsone tienes muchas mas opciones creo yo para mi aunque me encantan los de d&d me pararece muy superior a estos. Y desend es otro tipo de juego, menos temático y mas táctico.

Yo no digo que no sea superior a los D&D, digo que me divierto infinitamente más con ellos.
Cada uno tiene sus gustos, y a mi me parece un tostonazo, pero entiendo que a otros pueda gustar.
Y coincido contigo el Descent está a otro nivel.
Saludos

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2015, 15:30:34 »
Es un juego que estuve a punto de decidirme a comprar en varias ocasiones pero que por H o por B no lo tengo. No sé, hay algo en él que no me convence. Y creo que el dungeon crawler que me convenza plenamente aún está por ser creado
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2015, 02:31:23 »
Buenas a todos/as,
Yo pienso que al igual que ocurre en los juegos de consola de este tipo(actionrpg o rpg estilo final fantasy) en las subidas de nivel por mucho que intenten evitarlo sus creadores al final se acaba arrasando, momento en el cual si no te entretiene es cuando deberias dejarlo, al igual que en consola te llegaste al final. Pienso que este juego simula a uno de consola, subes tanto de nivel que nadie te tose, hay quien le gusta este rollo de hacerse invencible y seguira jugando para obtener mas objetos o jugar en el pueblo y otros que querrian subir el maximo de nivel y que todavia fuera un reto. Cosa complicada en un juego que var por niveles y que te vas convirtiendo.en un terminator poco a poco. Quizas con las expansiones mejora pero al final siempre acabaremos siendo megafuertes y se volverá a arrasar (como pasa en todos los final fantasy de consola, por poner un ejemplo...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:59:19 »
De cualquier modo, y aunque se haga facilón, el juego mola. Es divertido , tiene muchas opciones y es emocionante. Le pasa como al warhammer quest, en la misión puedes ser invulnerable, pero en el pueblo puedes tener una liada gorda y morir, asi de simple.
De momento yo seguiré subiendo la dificultad a los monstruos y matando sin parar, comprando cositas y explorando minas. Aún no me he cansado de el, pero admito que tiene muchas faltas. Cuando me canse me encontrareis en el mercadillo y de momento aun no esta.

BLACKWOLF

Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2016, 20:43:02 »
Hola muy buenas a todos!

A mí personalmente me parece el mejor juego de exploración/mazmorreo que he probado hasta la fecha,así de simple. Probé descent 1 y 2 y me parecieron una basura. Probé Brimstone (con los dos cores unidos) y me pareció absolutamente espectacular,la aleatoriedad y demás me pareció un universo muy grande y de hecho es el niño bonito de mi colección.

Ahora bien, sí es cierto lo que decís de la dificultad y por eso aparte de usar las reglas opcionales que lo hacen más difícil yo sí que voy metiendo alguna regla casera para evitar "quemar" el juego,lo hice a partir de la 2ª partida. Básicamente metí una regla de línea de visión. Si pasa por alguna criatura o personaje amigo cuya altura se igual que la del objetivo o más alta tu tirada tiene un -1 para impactar. Así de simple y de efectivo ya que mis jugadores ya no van tan alegremente en plan francotiradores. Si veo que hay algún personaje op siempre es fácil rebajarle un poco (sin pasarse o dándole alternativas). Al menos es muy sencillo equilibrarlo (unas reglitas de cobertura serían bastante buenas y las tengo en la cabeza) cosa que hay juegos que tienes que rehacer el manual.

Lo que sí he visto y que me jode un montón de la comunidad de juegos es que hay gente que no soporta el perder o el que le puteen y eso no es justo. Si un juego con cuatro reglas pasa de un 9 a un 12 creo que se debería cambiar para poder tener más vida de dicho juego.

Por último decir que los nuevos enemigos que están saliendo son muy puñeteros y las cavernas de cynder por lo que llevo leyendo es una jodienda bastante grande. Aparte quedan bicharracos gigantes (el burrower tiene 110 puntos de vida con las habilidades élite y sin ser brutal) que equilibrarán mucho el juego.

Hasta aquí el tocho,viva Brimstone!!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2016, 09:54:19 »
Yo no se si me faltan tokens o algo, pero ¿Cuando subis las armas de nivel o comprais por ejemplo pistolas o equipamiento que no vienen en cartas, como lo haceis a la hora de jugar?, xq apuntar la experiencia y el dinero tiene un pase, pero el equipamiento y las mejoras...ufffff

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone, se pinchó la burbuja
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2016, 10:32:05 »
El problema de este juego no es que saliera por KS, ni las minis, ni calidad, etc.

A pesar de las críticas tiene una calidad inferior a sus otros juegos pero aún asi superior a la gran mayoría. Lo de las minis es una putada y pero en cuanta pasas el trago se te olvida. Gráficamente me parece guapísimo.

Es que algunos no nos ha convencido. Me parece un juego muy simple, facil, sin apenas toma de decisiones, etc.

Soy fan absoluto de FFP y tengo todos sus juegos y todas sus promos. Me parecen juegos sencillos, con una temática muy lograda y sobre todo, superdivertidos. Entré con muchas ganas con el SoB, tiene un tema muy bueno y con muchas posibilidades pero sin embargo mecánicamente se ha quedado muy corto, es un mata mata sin mas, sin táctica, sin objetivos secundarios, sin misiones como tal más allá de entra mata y sal. Habrá gente que le guste eso pero a muchísimos otro esto ya se nos queda corto.

Por eso a muchos se nos han quitado las ganas con este juego