logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1487 veces)

rafael_cr

MEX_JUEGOS!
« en: 10 de Septiembre de 2015, 09:18:14 »
     Hola a todos!, Mi nombre es Rafael, soy de Zacatecas, México, 42 años, y bueno, abro este espacio para comentarles sobre mi afición a los juegos de mesa, y para compartirles también que un poco más de la mitad de mi vida he diseñado juegos, sin embargo es hasta ahora que he decidido mostrarlos poco a poco, en este espacio tengo poco de tiempo siguiéndolos, al igual que por BGG, pero creo que es por aquí por donde debo comenzar, y como todo principiante en un foro, pues me llueven las dudas del cómo hacerlo, espero al tiempo poder seguirles el paso, y les pido por favor me tengan un poco de paciencia...

     Tengo cerca de 250 juegos totalmente de mi autoría, con un par de ellos he participado en algunos concursos de mi país, sólo por el gusto de hacerlo, e incluso he contactado con DEVIR, pero sin obtener respuesta de la empresa hasta ahora, supongo que no es fácil, ya que tienen sus diseñadores de planta y de muchos años, por lo que me he dado a la tarea de hacer mi propia editorial, y sacarlos al mercado por mi propia cuenta..., por cierto, entre mis juegos favoritos, los abstractos, y tengo mucho respeto por Alex Randolph, Christopher Monckton y Reiner Knizia, entre algunos otros, y aunque mis juegos van desde los de rol y party games, prefiero por mucho los de estrategia...

     Estaré revisando los espacios en los que pueda ir colocando algunos de mis juegos, quisiera comenzar con aquellos de los cuales ya tengo los derechos y he registrados en el INDAUTOR en México, con juegos sencillos de aprender y de jugar, esperando sus comentarios y críticas, todo debe ser bienvenido para corregir y pulir  los juegos, no sé si mostrarlos por aquí sea buena idea o no, pero estoy seguro que será una satisfacción compartirlos con gente que gusta del mismo pasatiempo que gusto...

    P.D. Si saben de concursos internacionales, en los que yo como mexicano pueda participar, y si tienen el, o los datos a la mano, les agradeceré enormemente me lo hagan saber, sin más por ahora, estaré con ustedes en cuanto pueda, un abrazo muy fuerte a todos!  :).

ATTE
RAFAEL CHÁVEZ RIVAS

rafael_cr

YO...
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2015, 19:14:55 »
Y bueno, este es el pequeño espacio donde por mucho tiempo he diseñado juegos de mesa, también hago juegos de mesa antiguos...



Y este soy yo, terminando un "perros y chacales"



Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MEX_JUEGOS!
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:03:53 »
Me parece genial q haya personas con tanta inventiva!!!
Mucha suerte en tu proyecto

rafael_cr

Re:MEX_JUEGOS!
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2015, 03:44:57 »
Me parece genial q haya personas con tanta inventiva!!!
Mucha suerte en tu proyecto

Muchas gracias, Marcus!, estaré participando por aquí para comentarles los avances, vale?, un abrazo y saludos! ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MEX_JUEGOS!
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2015, 08:30:21 »
250 juegos! Eso si es ser prolífico! . Espero que nis dejes ver alguno de tus diseños por aqui.
Un saludo y bienvenido

temp3ror

Re:MEX_JUEGOS!
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:01:16 »
Rafael, bienvenido al foro. Aquí lo que no te van a faltar son opiniones. Hay mucho jugón y muy variado.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 09:12:10 por temp3ror »

rafael_cr

Re:MEX_JUEGOS!
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2015, 03:41:26 »
250 juegos! Eso si es ser prolífico! . Espero que nis dejes ver alguno de tus diseños por aqui.
Un saludo y bienvenido

Muchísimas gracias por el saludo y la bienvenida!, y claro que estaré dejando material por aquí, por supuesto que si, es justo esa mi intención, que los conozcan, los jueguen, y opinen al respecto, en un par de días les muestro algunos de mis primeros juegos, y cualquier crítica es bienvenida, un saludo! :)

rafael_cr

Re:MEX_JUEGOS!
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2015, 03:49:01 »
Rafael, bienvenido al foro. Aquí lo que no te van a faltar son opiniones. Hay mucho jugón y muy variado.

Gracias por la bienvenida, temp3ror, y apreciaré mucho cualquier opinión, creo que eso es básico para mejorar y crecer, pero sean buenitos eh jejeje, por cierto, es un placer compartir con personas que aman uno de los pasatiempos que también disfruto, les comento que estoy en la fase de la creación de video reseñas de juegos de mi autoría y de juegos de otros creadores, y por aquí los compartiré, envío un fuerte abrazo!