logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95039 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #285 en: 21 de Junio de 2017, 12:11:30 »
Si. Y solo puedes tener dos encima. Eso los usas y se van

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #286 en: 21 de Junio de 2017, 12:14:53 »
Si. Y solo puedes tener dos encima. Eso los usas y se van
Gracie, como decia, era de cajón. A ver si luego le doy otro intento, que se que la maga en cuanto empiece a subir de nivel es una locura. Pero los comienzos son muy duros.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #287 en: 21 de Junio de 2017, 13:06:30 »
  Lo bueno que tiene es que empiezas cada planta con 1 dado negro. Pero como no te salgan enfrentamientos con dados azules vas listo al principio.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Keiichim

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #288 en: 21 de Junio de 2017, 13:15:48 »
Grupo? A que te refieres?

A si hay grupo para comprar el juego, como se esta haciendo para madrid y valencia.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #289 en: 21 de Junio de 2017, 13:16:33 »
Yo ahora mismo necesito como el comer dados amarillos. Asi voy cubierto al poder usar los amarillos como rosas gracias a mis habilidades guaperrimas.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #290 en: 21 de Junio de 2017, 13:55:30 »
Yo ahora mismo necesito como el comer dados amarillos. Asi voy cubierto al poder usar los amarillos como rosas gracias a mis habilidades guaperrimas.

  Yo esa habilidad la entiendo como que puedes usar un dado amarillo como rosa, pero uno sólo.

  A ver si hoy puedo hacer mi octava incursión. Dejaré al menos la última para cuando estés a punto de terminar, a ver si hay posibilidades de ganar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #291 en: 21 de Junio de 2017, 13:58:26 »
Mmmmm me lo miro a ver. Aun no he podido usarla. Contra el yeti no tenia apenas dados amarillos. Solo me salian rosas XDDD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #292 en: 21 de Junio de 2017, 14:14:31 »
Yo es que ni he empezado la campaña. Recomenzare de cero hasta que salga una partida medio potable.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #293 en: 21 de Junio de 2017, 14:17:24 »
Buuuuuu eso es trampa! XDDD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #294 en: 21 de Junio de 2017, 14:20:46 »
Al revés! No me cuento los intentos fallidos!. Me lo pongo más chungo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #295 en: 21 de Junio de 2017, 14:24:44 »
Yo es que ni he empezado la campaña. Recomenzare de cero hasta que salga una partida medio potable.

  ¡¿Cómo que recomenzarás?!. Aquí uno empieza y lo que salga. Como llegue a oídos del Consejo de Magos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

inpassant

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #296 en: 21 de Junio de 2017, 14:27:22 »
He visto que el juego está otra vez disponible en una web. ¿Creéis que es mejor comprarlo ahora o esperar a la otra versión?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #297 en: 21 de Junio de 2017, 14:27:29 »
Se salva porque es la hija de rincewind y la tienen mimada que si no....

Cristian23zgz

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #298 en: 21 de Junio de 2017, 14:40:04 »
Una pregunta, de donde sacáis los dados de según q colores?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #299 en: 21 de Junio de 2017, 14:47:46 »
De la caja del juego. XD perdona cristian es que no entiendo la pregunta.