logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93969 veces)

Br0k3r

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #330 en: 23 de Junio de 2017, 22:34:22 »
Pero qué desgraciados que sois!!! . En el kickstarter entré y, al final, me salí. Pero como no paráis de hablar... Acabo de caer! Corred insensatos, qué se acaban!

A mi me molaria entrar, pero sino entiendo mal es 20€ por caja (40€ las 2) y el problemas son los gastos de envio, que se disparan, 20€ mas. Vamos, que te sale la tajada por 60 Pepinantes... uff me hecha para atras.
Por eso preguntaba por lo del grupo de barcelona, si exisitia. Asi que mi gozo en un poco  :'( :'( :'(
En cierta tienda española, lo tienen sin expansión...

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #331 en: 29 de Junio de 2017, 13:25:42 »
Yo pedí estos hace un par días, también en Aliexpress. Son de 12mm, el tamaño de los originales. He pedido el amarillo, el negro, purpura (parece rosa) y el azul. Me gusta que además justo cada uno de estos colores tiene un acabado diferente (transparente, sólido, transparente con partículas, efecto mármol¿?). Ya veremos cuando me lleguen que tal. Mientras tanto a hacerme el pnp. Me han salido por cinco euros y pico, 10 dados de cada uno, 40 en total.

10 unids/set alta calidad 12mm dados set azul marino d6 puntos estándar de accesorios de juego pequeña novedad dados
 http://s.aliexpress.com/qIRrAzea
(from AliExpress Android)

Gracias por el enlace de los dados. Acabo de fabricarme el p&p pero me estaba volviendo loco buscando un sitio donde comprar los dados.

Ottokan

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #332 en: 30 de Junio de 2017, 09:25:49 »
Yo pedí estos hace un par días, también en Aliexpress. Son de 12mm, el tamaño de los originales. He pedido el amarillo, el negro, purpura (parece rosa) y el azul. Me gusta que además justo cada uno de estos colores tiene un acabado diferente (transparente, sólido, transparente con partículas, efecto mármol¿?). Ya veremos cuando me lleguen que tal. Mientras tanto a hacerme el pnp. Me han salido por cinco euros y pico, 10 dados de cada uno, 40 en total.

10 unids/set alta calidad 12mm dados set azul marino d6 puntos estándar de accesorios de juego pequeña novedad dados
 http://s.aliexpress.com/qIRrAzea
(from AliExpress Android)

Gracias por el enlace de los dados. Acabo de fabricarme el p&p pero me estaba volviendo loco buscando un sitio donde comprar los dados.

Me alegro de que mi locura en la búsqueda de dados haya servido al menos para aliviar la de otros  ;). Aún estoy a la espera de los dados, y el juego casi terminado a falta de aclararme con las tarjetas de jugadores, que no se si plastificarlas, dejarlas solo a una cara... En principio las tengo impresas en cartulina. El resultado no está siendo nada malo, pero la copias han quedado un pelín oscuras para mi gusto. Ayer vi fugazmente el juego en Amazon a 28€ con gastos de envío incluidos, llego a verlo hace una semana y no me meto en el jaleo del pnp que no veas la pechá de recortar para hacer las cartas  :o.

oscarbucky

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #333 en: 30 de Junio de 2017, 09:40:29 »
Yo pedí estos hace un par días, también en Aliexpress. Son de 12mm, el tamaño de los originales. He pedido el amarillo, el negro, purpura (parece rosa) y el azul. Me gusta que además justo cada uno de estos colores tiene un acabado diferente (transparente, sólido, transparente con partículas, efecto mármol¿?). Ya veremos cuando me lleguen que tal. Mientras tanto a hacerme el pnp. Me han salido por cinco euros y pico, 10 dados de cada uno, 40 en total.

10 unids/set alta calidad 12mm dados set azul marino d6 puntos estándar de accesorios de juego pequeña novedad dados
 http://s.aliexpress.com/qIRrAzea
(from AliExpress Android)

Gracias por el enlace de los dados. Acabo de fabricarme el p&p pero me estaba volviendo loco buscando un sitio donde comprar los dados.

Me alegro de que mi locura en la búsqueda de dados haya servido al menos para aliviar la de otros  ;). Aún estoy a la espera de los dados, y el juego casi terminado a falta de aclararme con las tarjetas de jugadores, que no se si plastificarlas, dejarlas solo a una cara... En principio las tengo impresas en cartulina. El resultado no está siendo nada malo, pero la copias han quedado un pelín oscuras para mi gusto. Ayer vi fugazmente el juego en Amazon a 28€ con gastos de envío incluidos, llego a verlo hace una semana y no me meto en el jaleo del pnp que no veas la pechá de recortar para hacer las cartas  :o.

Vaya tela, si te has puesto a hacerte los juegos P&P para ahorrarte pasta no vas bien, en la mayor parte de los casos sale mas caro un P&P que un juego comercial y mas si lo que deseas es tener un ejemplar de calidad que se parezca el máximo posible al comercial o si es posible mejorarla.

Esto se hace por Hobby y de paso para rescatar juegos descatalogados o nuevos juegos que en principio no aparecerán en las tiendas.

Pero el hecho de crearlo como a ti mas te guste, buscar los componentes para que sean de la mejor calidad posible, añadiendo miniaturas de plástico cuando el juego comercial no las tiene, imprimirte las cartas de muy buena calidad con cartulina de buen grosor, etc.. Eso es lo que a mi me gusta, es como al que le gusta por hobby hacer maquetación de trenes o pistas de scalextric, nunca se mira el precio en ello porque en lo que te diviertes es en hacerlo, las manualidades en si mismas.

Es solo mi opinión y no quiero ofender con ello.

Un Abrazo

Ottokan

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #334 en: 30 de Junio de 2017, 10:08:46 »
Yo pedí estos hace un par días, también en Aliexpress. Son de 12mm, el tamaño de los originales. He pedido el amarillo, el negro, purpura (parece rosa) y el azul. Me gusta que además justo cada uno de estos colores tiene un acabado diferente (transparente, sólido, transparente con partículas, efecto mármol¿?). Ya veremos cuando me lleguen que tal. Mientras tanto a hacerme el pnp. Me han salido por cinco euros y pico, 10 dados de cada uno, 40 en total.

10 unids/set alta calidad 12mm dados set azul marino d6 puntos estándar de accesorios de juego pequeña novedad dados
 http://s.aliexpress.com/qIRrAzea
(from AliExpress Android)

Gracias por el enlace de los dados. Acabo de fabricarme el p&p pero me estaba volviendo loco buscando un sitio donde comprar los dados.

Me alegro de que mi locura en la búsqueda de dados haya servido al menos para aliviar la de otros  ;). Aún estoy a la espera de los dados, y el juego casi terminado a falta de aclararme con las tarjetas de jugadores, que no se si plastificarlas, dejarlas solo a una cara... En principio las tengo impresas en cartulina. El resultado no está siendo nada malo, pero la copias han quedado un pelín oscuras para mi gusto. Ayer vi fugazmente el juego en Amazon a 28€ con gastos de envío incluidos, llego a verlo hace una semana y no me meto en el jaleo del pnp que no veas la pechá de recortar para hacer las cartas  :o.

Vaya tela, si te has puesto a hacerte los juegos P&P para ahorrarte pasta no vas bien, en la mayor parte de los casos sale mas caro un P&P que un juego comercial y mas si lo que deseas es tener un ejemplar de calidad que se parezca el máximo posible al comercial o si es posible mejorarla.

Esto se hace por Hobby y de paso para rescatar juegos descatalogados o nuevos juegos que en principio no aparecerán en las tiendas.

Pero el hecho de crearlo como a ti mas te guste, buscar los componentes para que sean de la mejor calidad posible, añadiendo miniaturas de plástico cuando el juego comercial no las tiene, imprimirte las cartas de muy buena calidad con cartulina de buen grosor, etc.. Eso es lo que a mi me gusta, es como al que le gusta por hobby hacer maquetación de trenes o pistas de scalextric, nunca se mira el precio en ello porque en lo que te diviertes es en hacerlo, las manualidades en si mismas.

Es solo mi opinión y no quiero ofender con ello.

Un Abrazo

No hombre, no ofendes. El juego lo veía difícil de conseguir a corto plazo salvo pagando un pastizal para un juego con esos componentes. Es por eso que me he puesto a ello con el pnp, y además así lo tengo en español para que el niño pueda disfrutarlo más (ya le llegará el momento de meterle juegos en inglés). Cuando lo vi a 28€ en Amazon si me pareció un precio razonable para haberlo adquirido, eso es todo.
Volviendo al tema de las hojas de personaje, las tengo impresas a color en cartulina, por una cara. Se ven bastante bien así, pero he probado a "plastificar" una con forro autoadhesivo. Queda sin burbujas y le da mejor consistencia, pero se ve un brillo raro que la afea y se ve peor. ¿alguna idea de como proteger la cartulina pero manteniendo el aspecto?. Un saludo y gracias.

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #335 en: 30 de Junio de 2017, 10:35:23 »
Yo lo plastifique todo, hojas de personaje y cartas. Desde que compre la plastifcadora del Lider le he dado mucho uso a los p&p, las cartas quedan protegidas e imprimiendo anverso y reverso en folio de 100gr tienen el suficiente grosor para que sean manejables. Es verdad q la impresión queda bastante oscura, pero al menos se lee todo bastante bien.
Te dejo una foto para que veas el resultado:


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #336 en: 30 de Junio de 2017, 18:35:44 »
Joder qué guay queda con la plastificadora, y solo con 100g queda bien?  Yo el ODD lo imprimí en cartulina de 180 por las dos caras con la idea de meterlas en fundas transparentes guarris.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #337 en: 30 de Junio de 2017, 18:43:40 »
Queda perfecto pero tienes que tener en cuenta que imprimo anverso y reverso en folios independientes y despues los pego con pegamento de barra, en total son 200 gr más las 80 micras de espesor que tiene la hoja plastificadora (he descubierto que es mejor usar la de 80 micras pq se funde mejor el adhesivo)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #338 en: 30 de Junio de 2017, 22:09:50 »
Y plastificas antes o después de cortar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #339 en: 30 de Junio de 2017, 22:51:52 »
  También hay un papel autoadeshivo imprimible que queda bastante bien, aunque oro parece barato no es.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #340 en: 01 de Julio de 2017, 13:43:21 »
Y plastificas antes o después de cortar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Primero pego anverso y reverso, despues corto cada carta y les redondeo las esquinas. A continuación introduzco varias cartas en una hoja para plastificar tamaño A4,con cuidado de que quede un espacio suficiente entre ellas para pasarlas por la plasticadora.
Y finalmente recorto cada carta con cuidado de no cortar la linea de aire que se queda alrededor de cada carta, pues sino al barajar las cartas pueden acabar despegandose.
No se si en esta foto se aprecia bien la linea de aire que tienes q dejar alrrededor de la carta:

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


goblin80

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #341 en: 01 de Julio de 2017, 20:33:15 »
Me podríais decir donde anda la versión p&p en español?

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #342 en: 02 de Julio de 2017, 12:50:25 »
Me podríais decir donde anda la versión p&p en español?

La tienes en este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=188155.0

Ottokan

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #343 en: 03 de Julio de 2017, 10:44:48 »
Yo pedí estos hace un par días, también en Aliexpress. Son de 12mm, el tamaño de los originales. He pedido el amarillo, el negro, purpura (parece rosa) y el azul. Me gusta que además justo cada uno de estos colores tiene un acabado diferente (transparente, sólido, transparente con partículas, efecto mármol¿?). Ya veremos cuando me lleguen que tal. Mientras tanto a hacerme el pnp. Me han salido por cinco euros y pico, 10 dados de cada uno, 40 en total.

10 unids/set alta calidad 12mm dados set azul marino d6 puntos estándar de accesorios de juego pequeña novedad dados
 http://s.aliexpress.com/qIRrAzea
(from AliExpress Android)

Gracias por el enlace de los dados. Acabo de fabricarme el p&p pero me estaba volviendo loco buscando un sitio donde comprar los dados.

Ya me han llegado los dados y puedo decirte que te vas a alegrar de haberlos pedido. No se como serán los originales, solo los he visto en fotos, pero estos están muy pero que muy bien. Me parecen perfectos para el juego en cuanto a tamaño, colores y acabados. Por ponerle algúna pega decir que el amarillo lo veo un poco tirando a verdoso (seguro que ese color tiene su nombre pero mi mujer no está ahora aquí para chivármelo  ;)).

principevaca

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #344 en: 06 de Julio de 2017, 15:06:09 »
En la tienda DungeonsMarvel lo tenéis por 22€ + envio, creo que 4'9€.
Listo para jugar y en perfecto inglés  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.