logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48264 veces)

davinci

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2016, 21:12:11 »
¿Y se sabe algo de esa nueva expansión?, ¿qué será?, ¿una nueva edad?

En su momento desde CGE comentaron que algunas cartas interesantes se habían quedado fuera de esta edición por falta de tiempo para probarlas en condiciones y llegar a ESSEN. El objetivo era testearlas concienzudamente y sacar una expansión. Y aquí está.
Guía para poner en contexto mis palabras

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #76 en: 12 de Abril de 2016, 03:24:58 »
Se comenta que la primera expansión del juego estará disponible para ESSEN 2016. ¿Alguna posibilidad que DEVIR la saque simultáneo con la nueva versión?

¿Y se sabe algo de esa nueva expansión?, ¿qué será?, ¿una nueva edad?

En el foro BGG se ha informado que serán líderes y maravillas para sustituir del juego base.
Rubén, desde República Dominicana.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #77 en: 22 de Abril de 2016, 18:33:26 »
Hola!

Ayer probé la versión de 2006 a 4 Jugadores, el Juego Básico.

Curiosamente, los 2 legos en la materia quedamos mejor que los que ya habían jugado unas cuantas, pero lo cierto es que luego nos explicaron todo lo que se había quedado en el tintero y la verdad es que lo del Tema Felicidad y Carrera Militar cambia mucho el chiste.

El resultado de la partida fue:

79 ptos Arvack
55 ptos Mika_F1
47 ptos Rugo
43 ptos RubenHood

Y el pasote de puntos del ganador se debió a un Combo de Líder Miguel Ángel + Basílica de San Pedro.
La escalada Cultural se disparó y nos pasó por encima a golpe de brochazos y lienzos.

Me gustó. Lo del equilibrio traté de tenerlo controlado, pero al ir de nuevo me dediqué a tener Granjas y Regadíos por aquello de que mi población no pasara hambre... y la Corrupción afloró.

La verdad es que el diseño artístico de esta versión es muy flojo para los estándares actuales, mientras que el de la nueva promete mucho más. Además, me ha animado bastante leer que muchas cartas que antes se iban al "sumidero" sin pestañear, ahora se han vuelto interesantes... y al revés con aquellas que eran un "must have" y que ahora han dejado de ser tan bestias. El Equilibro es lo que dota de grandeza a un juego.

Aún no me ha quedado nada claro para cuándo sería la versión en castellano a cargo de Devir. Finales de 2016?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Menda

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #78 en: 22 de Abril de 2016, 21:09:09 »
Hola!

Ayer probé la versión de 2006 a 4 Jugadores, el Juego Básico.

Curiosamente, los 2 legos en la materia quedamos mejor que los que ya habían jugado unas cuantas, pero lo cierto es que luego nos explicaron todo lo que se había quedado en el tintero y la verdad es que lo del Tema Felicidad y Carrera Militar cambia mucho el chiste.

El resultado de la partida fue:

79 ptos Arvack
55 ptos Mika_F1
47 ptos Rugo
43 ptos RubenHood

Y el pasote de puntos del ganador se debió a un Combo de Líder Miguel Ángel + Basílica de San Pedro.
La escalada Cultural se disparó y nos pasó por encima a golpe de brochazos y lienzos.

Me gustó. Lo del equilibrio traté de tenerlo controlado, pero al ir de nuevo me dediqué a tener Granjas y Regadíos por aquello de que mi población no pasara hambre... y la Corrupción afloró.

La verdad es que el diseño artístico de esta versión es muy flojo para los estándares actuales, mientras que el de la nueva promete mucho más. Además, me ha animado bastante leer que muchas cartas que antes se iban al "sumidero" sin pestañear, ahora se han vuelto interesantes... y al revés con aquellas que eran un "must have" y que ahora han dejado de ser tan bestias. El Equilibro es lo que dota de grandeza a un juego.

Aún no me ha quedado nada claro para cuándo sería la versión en castellano a cargo de Devir. Finales de 2016?

Es un buen juego, es de pensar bastante y no perdona los fallos, y en principio... se supone... que sale en la segunda mitad del 16, solo queda esperar que sea cierto y no se retrase.
.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #79 en: 13 de Mayo de 2016, 11:44:47 »
Novedades?

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 2016, 15:38:10 »
Eso eso

Jooor

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #81 en: 10 de Julio de 2016, 12:26:05 »
¿Sin noticias de la edición en castellano?  :-[
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Microboardnews

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2016, 14:56:36 »
¿Sin noticias de la edición en castellano?  :-[
Devir ya ha confirmado su publicación para después de verano/final de año, no? Yo ya estoy ahorrando!

soyyorch

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #83 en: 07 de Agosto de 2016, 20:22:59 »
¿Sin noticias de la edición en castellano?  :-[
Devir ya ha confirmado su publicación para después de verano/final de año, no? Yo ya estoy ahorrando!

Buenas!!

¿Esto está confirmado? ¿Devir ya ha dicho que lo va a editar este año?

Borja

  • Visitante
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #84 en: 07 de Agosto de 2016, 20:42:02 »

Mira que algunos sois desconfiados, carajo. En la cita ya indica el compañero que está confirmado.

En su canal de youtube dijo Xavi hace poco que el juego ya estaba traducido, que está en manos de CGE, que no se atreve a poner fecha (principalmente ya no depende de ellos) pero que esperan tenerlo después del verano.

En el mismo video habla de las expansiones de Firefly, Spartacus, Andor, Istanbul, Guerra del anillo y más cosas.

Os recomiendo, si os interesa la actualidad de Devir, seguir su canal de youtube. Es el mejor medio para conocer sus novedades y próximos lanzamientos.

https://www.youtube.com/channel/UCa6lO83fuuL6Wy0RA7NS_lA



« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 20:44:53 por Borja »

soyyorch

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2016, 21:27:11 »



Mira que algunos sois desconfiados, carajo. En la cita ya indica el compañero que está confirmado.

En la misma cita dice que esta confirmado y acto seguido lo pregunta "no?".
Así muy claro no quedaba, la verdad.

Gracias por la info! ;)

Microboardnews

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #86 en: 07 de Agosto de 2016, 23:35:35 »



Mira que algunos sois desconfiados, carajo. En la cita ya indica el compañero que está confirmado.

En la misma cita dice que esta confirmado y acto seguido lo pregunta "no?".
Así muy claro no quedaba, la verdad.

Gracias por la info! ;)
La cuestión es que yo ua habia visto el vídeo que confirmaba la información que de hecho YA había. Mi pregunta retórica final era porque se lleva preguntando mil años y ya a una le hacen dudar de lo que ha oído jaja.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2016, 23:32:19 »
Dungeon marvels ya lo tiene en prereserva para diciembre al modico precio de 55leuros. Yo me deshice de mi vieja copia hace un año, espero que el cambio artístico merezca la pena y los tableros no sean papel de fumar sin reverso

Anduril

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #88 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:52:13 »
Dungeon marvels ya lo tiene en prereserva para diciembre al modico precio de 55leuros. Yo me deshice de mi vieja copia hace un año, espero que el cambio artístico merezca la pena y los tableros no sean papel de fumar sin reverso

En la edición en inglés los reversos son algo más finos, pero nada del otro mundo. Lo del reverso... ¿Pa qué vale? O_o

Borja

  • Visitante
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2016, 20:08:32 »
No entiendo lo de los reversos finos, será fina la carta, no el reverso, ¿no?


El cambio gráfico es la pera limonera. Una pasada!