logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48286 veces)

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #120 en: 06 de Octubre de 2016, 12:15:21 »
La edición en ingles se esta vendiendo por 45€. Y a mi la excusa de que traerlo al castellano conlleva costes extras no me sirve. 10€ mas por un juego que seguramente tenga erratas y que probablemente dejen huerfano de esxpansiones me parece echarle un poco de jeta francamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Seamos justos con las comparaciones, 60€ es el PVP de la nueva edición en castellano y lo comparas con los 45€ de oferta en tienda online de la versión en inglés. El PVP de esta última ronda los 55-56€.
Por eso digo que son 10€ mas porque el pvp de tienda online serian 54€. 10€ mas que la edicion en inglés.

Pero aparte del precio de devir me quejo amargamente porque en los ultimos años este hobby se está volviendo mucho mas costoso de mantener.

Borja. No me gusta la política que esta adquiriendo devir y lo manifesté en aquel hilo en el que se me apaleó. Si las ventas de este juego no son como esperan, no traerán expansiones. El control de calidad de los juegos que publican deja pasar erratas en casi todos los que salen a la calle. No me quejo por que sí. Me quejo porque una grandisima parte de mi ludoteca (que no es pequeña) es de juegos de esta editorial. Y cada juego nuevo que va saliendo es mas caro y tiene altas probabilidades de tener algún defecto.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #121 en: 06 de Octubre de 2016, 12:26:00 »
Por eso digo que son 10€ mas porque el pvp de tienda online serian 54€. 10€ mas que la edicion en inglés.

No, lo que digo es que el PVP de la edición en inglés cuando salió era de 55,99€ y la versión en castellano sale ahora por 60€ de PVP. Si la versión en inglés se puede conseguir ahora por 42-45€ corresponde con ofertas de las tiendas online que quieren sacarse el stock antes de que salga la versión en castellano.

Creo que calificar 4€ más como "echarle un poco de jeta" es, cuando menos, injusto.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #122 en: 06 de Octubre de 2016, 12:39:11 »
Por eso digo que son 10€ mas porque el pvp de tienda online serian 54€. 10€ mas que la edicion en inglés.

No, lo que digo es que el PVP de la edición en inglés cuando salió era de 55,99€ y la versión en castellano sale ahora por 60€ de PVP. Si la versión en inglés se puede conseguir ahora por 42-45€ corresponde con ofertas de las tiendas online que quieren sacarse el stock antes de que salga la versión en castellano.

Creo que calificar 4€ más como "echarle un poco de jeta" es, cuando menos, injusto.
No, para mi no es injusto. Devir es una empresa y yo un cliente final. Si como cliente no me quejo porque me suben el precio, da igual de lo que sea (el agua, la luz, los yogures) no habrá opiniones negativas que les hagan reflexionar (aunque a veces quede como el único tonto que protesta). Que luego se limpian el orificio externo del recto con esas críticas?. Por lo menos les doy algo con lo que limpiarse.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

raik

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #123 en: 06 de Octubre de 2016, 12:42:12 »
El juego es caro pero la edición anterior costaba lo mismo y era bastante peor.  No me parece ni de lejos comparable a otros abusos

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #124 en: 06 de Octubre de 2016, 12:52:01 »
No, para mi no es injusto. Devir es una empresa y yo un cliente final. Si como cliente no me quejo porque me suben el precio, da igual de lo que sea (el agua, la luz, los yogures) no habrá opiniones negativas que les hagan reflexionar (aunque a veces quede como el único tonto que protesta). Que luego se limpian el orificio externo del recto con esas críticas?. Por lo menos les doy algo con lo que limpiarse.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, claro que sí, es de las pocas cosas gratuitas que quedan en este mundo.

Yo he intervenido porque no es lo mismo quejarse de una subida de precio de 15€ que de una subida de 4€, y creo que el resto de foreros que lean estos mensajes tienen derecho a conocer el dato exacto, para que puedan sacar sus propias conclusiones sin sesgos.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #125 en: 06 de Octubre de 2016, 13:08:48 »
Como siempre hace Devir, lo van a sacar tarde, mal, caro y seguramente huérfano de expansiones.

Menda

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #126 en: 06 de Octubre de 2016, 13:14:44 »
Bueno.. por tanquilizar un poco la cosa. ¿que fundas le quedarian como un guante a las cartas, y cuantos paquetes harian falta?
.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #127 en: 06 de Octubre de 2016, 13:22:42 »
No, para mi no es injusto. Devir es una empresa y yo un cliente final. Si como cliente no me quejo porque me suben el precio, da igual de lo que sea (el agua, la luz, los yogures) no habrá opiniones negativas que les hagan reflexionar (aunque a veces quede como el único tonto que protesta). Que luego se limpian el orificio externo del recto con esas críticas?. Por lo menos les doy algo con lo que limpiarse.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, claro que sí, es de las pocas cosas gratuitas que quedan en este mundo.

Yo he intervenido porque no es lo mismo quejarse de una subida de precio de 15€ que de una subida de 4€, y creo que el resto de foreros que lean estos mensajes tienen derecho a conocer el dato exacto, para que puedan sacar sus propias conclusiones sin sesgos.
Agradezco tu intervención. Aportando datos constructivamente. Desconocía que el pvp de la inglesa fueran 56€. Aun asi me parece caro para lo que es.
No era mi intención armar gresca. Solo expresar mi descontento con el precio.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


dessmond

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #128 en: 06 de Octubre de 2016, 13:37:52 »
¿Cuando decís lo de huérfano de expansiones os referís a cuatro cartas promos que salgan después? Porque Tta, al menos la anterior versión, es un juego cerrado, no tiene expansiones.


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #129 en: 06 de Octubre de 2016, 13:43:47 »
¿Cuando decís lo de huérfano de expansiones os referís a cuatro cartas promos que salgan después? Porque Tta, al menos la anterior versión, es un juego cerrado, no tiene expansiones.
A todo lo que el señor Chvatil decida añadir.

dessmond

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #130 en: 06 de Octubre de 2016, 13:50:45 »
¿Y si sabemos que no añade nada? Es que es como decir que ay que ver que mal Edge que no dice nada de las expansiones del República de Roma.

No me parece una queja constructiva, la verdad.



Enviado con comodidad desde el móvil


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #131 en: 06 de Octubre de 2016, 13:51:46 »
¿Cuando decís lo de huérfano de expansiones os referís a cuatro cartas promos que salgan después? Porque Tta, al menos la anterior versión, es un juego cerrado, no tiene expansiones.
A todo lo que el señor Chvatil decida añadir.

he oido por ahi que podrían salir expansiones, supongo que serían mas cartas.

Yo ya tengo mi copia en ingles desde hace tiempo. Huyo de devir como de la peste

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #132 en: 06 de Octubre de 2016, 14:12:39 »
Que yo sepa sale una expansión ahora para essen.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #133 en: 06 de Octubre de 2016, 14:33:34 »
¿Y si sabemos que no añade nada? Es que es como decir que ay que ver que mal Edge que no dice nada de las expansiones del República de Roma.

No me parece una queja constructiva, la verdad.



Enviado con comodidad desde el móvil
No me quejo de nada, informo a quien quiera escuchar de lo que Devir va a hacer. Y como dice el compañero ya hay una expansión casi en venta, a ver cuándo la pública Devir... ;D

Borja

  • Visitante
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #134 en: 06 de Octubre de 2016, 14:45:44 »
Por mi parte, este juego, igual que Pandemic, Elder Sign y Ticket to ride, van a ir directos a mi ipad.


Me parece fenomenal que haya edición física en español, pero prefiero la edición digital, la cual por cierto tiene muy buena pinta.