logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6980 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2015, 00:28:26 »
¿Cómo va la producción del juego? Que no sabemos nada… Dudo que lo tengamos para este año, con lo bien que me hubiera venido  :'(
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2016, 18:05:38 »
¿Cómo va la producción del juego? Que no sabemos nada… Dudo que lo tengamos para este año, con lo bien que me hubiera venido  :'(
¡Muy buenas a todos! ¡¡Lo primero desearos un feliz año nuevo!! :D
Tras un Noviembre muy ajetreado burocráticamente y unas Navidades de intenso trabajo, venimos a informar que Crazy Therapy!! está en plena producción, así como el merchandising, y que probablemente vamos a poder cumplir el calendario previsto (finales de Enero, lamentablemente ya sabíamos que era casi un milagro tenerlo antes, especialmente por lo tedioso que ha sido el proceso de creación de la SL)

Hemos ido actualizando con frecuencia en nuestras RRSS, pero para los más despistados os facilitamos el enlace a la actualización que hicimos en Navidad en Verkami y que podéis consultar aquí

Así mismo, informar también que entre hoy y mañana comenzaremos a enviar los Diplomas con el Gringuel Code a aquellos mecenas que aportaron en las recompensas especiales para que dispongan de una versión digital del mismo (por supuesto, también lo recibirán en formato físico junto a el juego)

¡Un abrazo y no dudéis en preguntar cualquier duda! :)
"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2016, 16:50:18 »
¡Muy buenas a todos!  ;D ;D ;D

¡¡Nos enorgullece anunciar que POR FIN tenemos en nuestras manos la producción de Crazy Therapy!! y que comenzaremos a enviarlos a los mecenas y ganadores de los sorteos esta próxima semana!!

Hemos abierto una entrada en el blog de Verkami con más detalles y fotitos que podéis consultar aquí

¡Comienza la locura!

"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2016, 16:03:23 »
¿Algún jugón este fin de semana en la Hispania Wargames de Málaga? :)

Estaremos por allí pasándolo en grande y para los que no conozcáis Crazy Therapy!! podréis probarlo en los stands de PLAY PLANET y Bakunin Shop entre otros.
También tendremos alguna sorpresilla preparada...::)

¡Nos vemos allí!
"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #49 en: 29 de Febrero de 2016, 13:43:19 »
¡Ya tengo el juego!
No he querido ver ni una carta porque prefiero verlas según vayamos jugando.
La carta es un poco más grande de lo normal, la caja al abrirla la he roto un poco en los lados de atrás, seguramente haya sido por no estar doblado del todo, recomiendo precaución y hacer bien las dobleces.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 13:44:51 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #50 en: 29 de Febrero de 2016, 14:48:34 »
Recibido!!

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #51 en: 29 de Febrero de 2016, 16:16:43 »
¡Ya tengo el juego!
No he querido ver ni una carta porque prefiero verlas según vayamos jugando.
La carta es un poco más grande de lo normal, la caja al abrirla la he roto un poco en los lados de atrás, seguramente haya sido por no estar doblado del todo, recomiendo precaución y hacer bien las dobleces.
¿Qué ha pasado, como ha sido exactamente? :( La cajita es tipo bisagra, en principio debería ser más "peligroso" cerrarla que abrirla, espero que no haya sido mucho. Mándanos un email con la incidencia y vemos que podemos hacer.
Lo de no mirar las cartas está genial para una experiencia completa, aunque al menos recomendamos saber que "tipos" hay (suplantaciones de identidad, mentira/verdad, tics...) o en su defecto, saber por donde van los tiros con las pistas que os podéis encontrar (apartado "Pistas" en las instrucciones)

Recibido!!
¡Espero que lo disfrutes! No dudéis en mandarnos impresiones y "dudas caseras", ya que tenemos pensado elaborar un F.A.Q. online  :D
"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #52 en: 29 de Febrero de 2016, 17:55:35 »
Por la rotura no pasa nada, en la parte de atras he hecho una rotura a cada lado que va de arriba abajo, me importa más cuidar las cartas que otra cosa, no es preocupéis gracias.

Pues la rompí porque no me hizo el juego de la bisagra de atrás y no dobló al estar totalmente nuevo sin uso, y yo seguí abriendo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2016, 11:03:18 »
Hola chicos, ¿habéis jugado ya? ¡Contadnos impresiones!

Deciros que ya tenemos el FAQ creado en nuestra web que se irá actualizando si surgen nuevas dudas que podéis preguntar por aquí mismo y también os dejamos algunas reseñas con las primeras impresiones  :)

Estamos muy contentos y agradecidos con la recepción que está teniendo.
¡Un millón de gracias!  :D

Reseña Consola y Tablero



"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami