logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40513 veces)

onichan

Lords of WaterdeeP - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2016, 17:19:33 »
Gracias a la ayuda de Treecko, que me pasó algunos archivos Master de la tradumaquetación que hizo del juego básico, y que luego empezó con la expansión y no pudo acabarla, yo decidí coger el relevo y acabarla manteniendo su estructura.

Modifico el post:

Enlace a todo lo referente a la expansión (incluidas cartas de Edificios en formato cuadrado de 7x7 cm):
https://www.dropbox.com/sh/6gp802tihoxonll/AADbRXQuknvFBg0WgbYTR2WEa?dl=0

Enlace a las Facciones con chuletario de reglas:
https://www.dropbox.com/sh/u38ff90ayrj6sxa/AACS24SP1CzOBPcnpE0eQL_8a?dl=0

Reglamento que he encontrado por ahí:
https://www.dropbox.com/sh/yecqgrr41c60mpe/AADUCM5WeaWdfpT5ZrFxzsyfa?dl=0

Y el juego básico (por Treecko, menos el tablero y las cartas de Edificios también a 7x7cm, hecho por mí):
https://www.dropbox.com/sh/ejmrvi16k7otcwl/AADRLB2oYfKh0xYt8LiQ6PGQa?dl=0

Los tableros los he hecho para imprimir en A4. he intentado respetar los tamaños, y más o menos queda bien.

Ale a disfrutar!

PD: Cartas de la Expansión Revisadas!
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 14:17:45 por onichan »

treecko

Re:Lords of WaterdeeP - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2016, 09:14:17 »
GRAN TRABAJO!!!

Saludos,

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2016, 09:43:51 »
Espectacular trabajo. ¡Mil gracias!  :)

treecko

Re:Lords of WaterdeeP - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2016, 17:48:18 »
Onichan, tus cartas de LORD están también muy bien, son casi calcadas a las mías salvo algún 'palabro' y que las mías tienen el 'canto interior' redondo.



En cuanto al 'MASKED LORD'  :P no tenia ni idea de cuantas cartas de Lord traía la expansión y esta la realice por que estaba en el fichero que me pasaste tú de los Lords (No tengo ni idea de donde la sacaste, igual es fanmade...). Pero la carta realmente no aporta, ni vale para nada.

Me he descargado todo lo que has subido...TRABAJAZO...intentaré revisar las cartas de INTRIGA y AVENTURA para ver si encuentro 'algo raro' o alguna falta de ortografía muy 'sangrante' (no creo, ya que según dices ya las has revisado tú. Y en principio las veo PERFECTAS). También he observado que la diferencia entre las cartas de Aventura v1 y v2 (de nuevo otro curro de la hostia) es sólo el texto REQUIERE y RECOMPENSA (la verdad que lo modifique porque al imprimirme las mías no me convencía del todo como quedaba tan junto y lo espacie un poco más).

De nuevo te felicito por el curro que te has pegado...y espero que la gente te lo agradezca. Ya sé que muchos no lo harán, no están obligados (esto no se hace por obtener reconocimiento, pero siempre ayuda que valoren el trabajo de uno, para 'darle ganas' de continuar) y sólo descargarán los ficheros, pero yo por lo menos sí que lo hago.

Saludos,
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 18:40:40 por treecko »

treecko

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2016, 19:11:58 »
Aclaración que me ha hecho Onichan...

Sobre la 'carta' de MASKED LORD, en el iPad, creo que lo usan como reverso de las cartas de Lord, del rollo que eres el señor enmascarado y no saben tu rol. Es para adornar.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 20:37:47 por treecko »

onichan

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2016, 20:04:24 »
Muchas gracias Treecko, ya sabes que sin tu ayuda habría sido mucho más complicado, además que siempre he querido preservar la imagen de tu trabajo con el juego básico, y pensé que sería ideal tener la expansión con la misma maquetación y tipos de letra y tal.

Si quieres puedes modificar el primer post para poner mis enlaces, ya que no se si la gente lo verá.

treecko

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2016, 20:24:19 »
Muchas gracias Treecko, ya sabes que sin tu ayuda habría sido mucho más complicado, además que siempre he querido preservar la imagen de tu trabajo con el juego básico, y pensé que sería ideal tener la expansión con la misma maquetación y tipos de letra y tal.

Si quieres puedes modificar el primer post para poner mis enlaces, ya que no se si la gente lo verá.
Le he cambiado el nombre al tema (creo que bien) para que se vea que también incluye la expansión, de todas maneras ahora pondré un link a tú post para que la gente que no le guste leer y buscar, de tantas vueltas.

Saludos,

treecko

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2016, 20:39:07 »
Muchas gracias Treecko, ya sabes que sin tu ayuda habría sido mucho más complicado, además que siempre he querido preservar la imagen de tu trabajo con el juego básico, y pensé que sería ideal tener la expansión con la misma maquetación y tipos de letra y tal.

Si quieres puedes modificar el primer post para poner mis enlaces, ya que no se si la gente lo verá.

Link añadido a tú trabajo, en el post inicial.

Saludos,

Metatron

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2016, 17:25:42 »
¡Y yo que pensaba que esto se había quedado parado! He estado echándoles un ojo como hice en su día con las de treecko pero no he encontrado nada por el momento.

Yo si me pasáis los editables me ofrezco para terminar de castellanizar los nombres propios conforme a las propuestas de traducción que dejé hace algún tiempo, teniendo el texto editable no creo que me lleve mucho, pero si tengo que editar las imágenes si que va a ser un rollo.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2016, 17:36:50 »
Enormes, en cuanto pueda me hago las intrigas de la expansión en printerstudio jeje muchas gracias!!!!

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2016, 08:45:00 »
Un gran trabajo, señores (treecko y onichan).
Así da gusto.
Muy agradecido,  ;)
Javier

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #41 en: 15 de Mayo de 2016, 14:10:53 »
Que gran noticia! Muchisimas gracias treecko y onichan!
Al fin podre probar la expansión con mi grupo, que son reticentes al English.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2016, 08:21:13 »
Impresionante trabajo....muchas gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2016, 08:31:26 »
Gran traducción para un gran juego. No se si me la haré pero siempre esta bien que los que aun no se han puesto con el ingles puedan difrutar plenamente del Lords of Waterdeep.
Gracias!

treecko

Re:Lords of WaterdeeP y Exp. Scoundrels of Skullport - Tradumaquetaremodelación
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2016, 14:17:21 »
A quién pueda interesar...
Para el que sea muy 'forofo' del juego, aquí en este hilo de labsk la tienda 4dados (BCN) está organizando un pedido a la tienda de EEUU 'The Broken Token' (http://www.thebrokentoken.com/deepwater-expansion-tokens-41/)
Hay todo esto de LOW o SOS, meeples, cajas organizadoras...y otras muchas cosas de otros juegos.

http://labsk.net/index.php?topic=174665.0





Saludos,