Perdon, es muy posible que yo este equivocado y uno de vosotros no y el ultimo bombardeo en Japon seria en Kumagaya. En un rato lo confirmo pero creo que seria Kumagaya el mismo 15 casi minutos antes de la rendicion.
Pues confirmo que así es, Kumagaya.
Lo curioso es que apenas se habla de este raid sucedido el 15 de Agosto. Lo que he podido averiguar es que este raid se realizó entre rumores entre los propios pilotos de que Japón se había rendido pero no recibieron la confirmación en clave (Utah) de que la guerra había terminado y lanzaron el raid. Los habitantes de Kumagaya escucharon el mensaje del emperador de la rendición por radio al muy poco de acabar el ataque.
El que el bombardeo pudiera ser por un error al no transmitir la clave hace comprensible que no se hable mucho de él ya que fué totalmente innecesario e inútil.
Pues gracias a esta corrección del bombardeo creo que tenemos un ganador definitivo por un sólo punto, éste en concreto.
Nalekh, de Zaragoza, tenemos que nombrarte campeón. Muchas felicidades.
Ha sido muy reñido y la verdad es que me gustaría poder premiaros a todos los participantes, creo que vuestro esfuerzo y tiempo debería ser recompensado. Cosa que haría si no viviérais tan lejos porque me gastaría una pasta en envíos.
Muchísimas gracias a todos por participar y espero que al menos hayais pasado un rato tan entretenido como yo.