logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 107646 veces)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #195 en: 17 de Febrero de 2016, 19:13:14 »
Sois unos artistas...

Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

genoma

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #196 en: 18 de Febrero de 2016, 00:03:18 »
Una auténtica pasada el trabajo que os estáis metiendo. Yo, desde luego, no puedo más que esperar impaciente a que todo este listo para poder liarme la manta a la cabeza y disfrutar con el cutter y la regla.  Muchas gracias.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #197 en: 18 de Febrero de 2016, 10:39:14 »
Y ya, si hubiere alguna manera de hacerlo de forma más o menos profesional...a juntarse y a hacer pedidos conjuntos para que nos salga apañao...

Si lo viera Wallace, se pedía uno  ;D
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Mich-bucana

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #198 en: 18 de Febrero de 2016, 11:25:05 »
Muy buenas!! Apunto todo lo que me habéis dicho, solucionar lo del degradado del nombre de la realeza, personalizar los carteles de "se busca" y  meter algún personaje buscado de la época (lo mismo meto alguno utilizado por las maravillosas cartas de Skywalk) e integrar los carteles en el tablero. Los barcos los personalizaré e intentare que sean diferentes, los nombres que aparecen en los barcos son fáciles de quitar, no problem. Y por ultimo a ver si se me curre algo para sustituir el icono de las bombas...... ;)
Skywalk a que icono te refieres con el Elder?? A la estrella que hay debajo de los puntos de victoria por grupos?

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #199 en: 18 de Febrero de 2016, 12:09:03 »
Para la bomba, por la temática, creo que quedaría mejor algo de este estilo:



Es un icono sacado del Project Noun, hay varios más en ese estilo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #200 en: 19 de Febrero de 2016, 08:36:31 »
Que ganas....ya falta poco...ánimo!!!!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #201 en: 19 de Febrero de 2016, 09:51:01 »
Muy buenas!! Apunto todo lo que me habéis dicho, solucionar lo del degradado del nombre de la realeza, personalizar los carteles de "se busca" y  meter algún personaje buscado de la época (lo mismo meto alguno utilizado por las maravillosas cartas de Skywalk)
Te dejo personajes en dropbox que he descartado por pijadas pero bien podrían valerte :)


Skywalk a que icono te refieres con el Elder?? A la estrella que hay debajo de los puntos de victoria por grupos?

Sep :)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #202 en: 25 de Febrero de 2016, 14:49:29 »
Mi hype no puede más y esta mañana he conseguido el rato suficiente para terminar de iluminar las cartas de ciudad! Luego las subo para el repaso final :D

Y os comparto las cartas de identidad como ha quedado la de Lealista:


No se si quitar las dos caras, pero por una parte era un giño al trabajo anterior de vesperpentico y treecko, y por la otra ayuda a entender mejor que tu bando son unos "Reyes Chungos" XD

A ver que opináis, ya sólo me queda un rato para la restauracionista y esto se acaba! :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #203 en: 25 de Febrero de 2016, 15:43:21 »
A mi el icono de la bomba no me desagrada, pero es verdad que sí le pondría como una mechita más larga encendida chisporroteando  :), en fín, es una opinión solamente.

Currazo!

Una bomba Orsini seria lo suyo, que es lo que se usaba por esa epoca, al mas puro estilo Mateo Morral.

Currazo tremendo, la verdad es que envidio el don que teneis algunos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Salvaje

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (98%)
« Respuesta #204 en: 25 de Febrero de 2016, 15:53:37 »
Mi hype no puede más y esta mañana he conseguido el rato suficiente para terminar de iluminar las cartas de ciudad! Luego las subo para el repaso final :D

Y os comparto las cartas de identidad como ha quedado la de Lealista:


No se si quitar las dos caras, pero por una parte era un giño al trabajo anterior de vesperpentico y treecko, y por la otra ayuda a entender mejor que tu bando son unos "Reyes Chungos" XD

A ver que opináis, ya sólo me queda un rato para la restauracionista y esto se acaba! :)
Pero que dices de quitar? Si esta guay

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (98%)
« Respuesta #205 en: 25 de Febrero de 2016, 19:25:51 »
Pero que dices de quitar? Si esta guay
Jaja, yo opino lo mismo... todo me parece perfecto. Y entonces dicen creo que voy a tocar... y mierda... aún queda mejor :P
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Salvaje

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (98%)
« Respuesta #206 en: 25 de Febrero de 2016, 19:41:38 »
Pero que dices de quitar? Si esta guay
Jaja, yo opino lo mismo... todo me parece perfecto. Y entonces dicen creo que voy a tocar... y mierda... aún queda mejor
Verdad, verdadera...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (98%)
« Respuesta #207 en: 25 de Febrero de 2016, 22:40:07 »
Gracias tios :)

Os dejo la restauracionista para que le echéis un ojo mientras subo las cartas de ciudad...
(pulsad encima para ampliar)
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 22:43:15 por D_Skywalk »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #208 en: 25 de Febrero de 2016, 23:15:52 »
Que me perdonen los moderadores por el doble post, pero quiero darle la importancia que merece.

Todo el juego está subido a baja y alta calidad en la carpeta de dropbox, para que ayudéis a darle un repaso, todos los ojos son pocos ;)
http://bit.ly/SkyEmerald

Por favor, ayudad en la revisión comprobad iconos, textos, valores, ... Si habéis hecho el repaso por favor indicad que cartas habéis comprobado, si no han sido todas.
Gracias a todos, le he dedicado mucho más de lo que yo mismo esperaba pero creo que ha valido bastante la pena.

¡¡Estoy deseando poder tocarlas físicamente!! :D

Abrazos y os leo :)
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 23:21:46 por D_Skywalk »

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (En Revisión!)
« Respuesta #209 en: 26 de Febrero de 2016, 13:51:35 »
Que me perdonen los moderadores por el doble post, pero quiero darle la importancia que merece.

Todo el juego está subido a baja y alta calidad en la carpeta de dropbox, para que ayudéis a darle un repaso, todos los ojos son pocos ;)
http://bit.ly/SkyEmerald

Por favor, ayudad en la revisión comprobad iconos, textos, valores, ... Si habéis hecho el repaso por favor indicad que cartas habéis comprobado, si no han sido todas.
Gracias a todos, le he dedicado mucho más de lo que yo mismo esperaba pero creo que ha valido bastante la pena.

¡¡Estoy deseando poder tocarlas físicamente!! :D

Abrazos y os leo :)

Enhorabuena por el gran trabajo, la verdad es que os esta quedando de cine.

Voy a comentarte unas cosillas como critica constructiva/sugerencia, no he podido revisar aún todas las cartas pero en una en concreto he visto algo que me rompe un poco lo bonito de la carta, (carta oxpaha dentro de la carpeta juego-min) cortas la palabra jugador porque no cabe, yo intentaría bajarla a la linea de abajo ya que la carta aún tiene hueco y personalmente creo que quedaría mejor, no se si pasa en alguna más.

He visto también que algunas cartas llevan como un reborde debajo de la banda y otras no, no se si es por el tipo de carta, porque se ha olvidado ponerlo o directamente porque no cabe. Queda chulisimo pero lo mismo si no cabe en todas debería quitarse para dar homogeneidad (ejemplo carta Leon sin borde, carta Louise con borde carpeta juego-min).

Joe parezco un cliente jajaja, bueno espero que no te moleste lo anteriormente dicho, me parece que estáis haciendo un trabajo de 10, tomároslo solo como lo que es una pequeña critica constructiva/sugerencias.