Las cartas de ciudad se mezclan con las cartas de juego, deben tener la misma trasera.
Ya tengo las cartas:Las pedí en Tipia, con acabado profesional black. El resultado es muy bueno, sensiblemente mejores que las cartas standard de artscow o printstudio. La foto no hace justicia porque está hecha con un movil cutreComo detalle, pienso que el diseño es un poco oscuro y la letra de las cartas algo pequeña. El resultado es que hay mucha masa de color denso y se pierden detalles, pero no es problema de la impresión, es el diseño que tiene ese problema.Por lo demás, estoy muy contento, ahora vamos a por el tablero.Un saludo
Como detalle, pienso que el diseño es un poco oscuro y la letra de las cartas algo pequeña. El resultado es que hay mucha masa de color denso y se pierden detalles, pero no es problema de la impresión, es el diseño que tiene ese problema.Por lo demás, estoy muy contento, ahora vamos a por el tablero.
Cartas subidas a printerstudio, esperando ofertahttp://www.printerstudio.com/products/playingcard/design/dn_playingcards_front_dynamic.aspx?id=350384FDEFB4AC00F3832D291E9A965612EDD9B7AB30A96211FC4C90C605ACCA1DE281F853C8C532&ssid=071BC816470143E284FC41217DF2FBC5
Me apunto para cuando salga alguna oferta imprimir las cartas.