logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76070 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:38:40 »
Si alguien hiciera un pedido a cowcow o printerstudio me adobaría.

Gracias
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:47:29 »
De donde eres? Por saber si tengo posibilidad de hacerlo en mano y de esa forma igual si que me convence o no.

Otra opción para la gente seria la pavana Cowcow que suele tener 4 mazos de cartas (52) por 20$ con envíos incluidos


RESPUESTA

De un pueblo de Sevilla.
Para que saliera mas bien barato lo suyo sería lo que dije antes, o sea, yo los imprimiría en cartulina y os mandaría los folios para que ustedes los recortarais, enfundarais y demás. Ya se que es trabajo de monos con legañas como plátanos, pero sería lo mas ahorrativo. No creo que saliera ni por 4 euros todo.

Lo del printer no se qué ese y el vacavaca, no tengo ni zorra de como usarlos , en serio. Ademas yo tengo las cartas por plantillas, 6 por folio, y me temo que en estos sitios debes de ir poniendo una a una como si fueran JPG , en las caras anteriores de las cartas en blanco. Vamos digo yo, tampoco lo he probado.

Bueno, a ver si tengo tiempo y hago un par de ellos para mandároslo de balde (al que mas coraje me de), ya recortados, enfundados , con los dados, reglas y toda la vaina del tío Manué.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2015, 17:25:53 »
Olé!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:17:32 »



aqui aqui!!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:46:28 »
Ok, entonces ire haciendo dos. Uno para Nubaris y otro para wolfenn.
Cuando los tenga ya os pediré la dirección.

Solo os pido una cosa, que cuando lo tengáis lo probéis para al menos decir que os parece y si lo quemamos, en una especie de aquelarre sexual,  o le cambiamos algo.

Ya cuando tenga esos 2 hechos me pensaré hacer un tercero y un cuarto, pero ya con mas tiempo, que cada uno cuesta un dinero curioso y ademas, también, ando dándole vueltas al coco para crear un solitario de cartas ambientado en Castlevania.

Venga, nos vemos mi alma.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 15:32:18 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:01:33 »
Ok, entonces ire haciendo dos. Uno para Nubaris y otro para wolfenn.
Cuando los tenga ya os pediré la dirección.

Solo os pido una cosa, que cuando lo tengáis lo probéis para al menos decir que os parece y si lo quemamos, en una especie de aquelarre sexual,  o le cambiamos algo.

Ya cuando tenga esos 2 hechos me pensaré hacer un tercero y un cuarto, pero ya con mas tiempo, que cada uno cuesta un dinero curioso y ademas, también, ando dándole vueltas al coco para crear un solitario de cartas ambientado en Castlevania.

Venga, nos vemos mi alma.

Ojiplático me has dejado!!

Muchas gracias joven!!

Por supuesto que tendrás las opiniones y fotos para que veas que lo jugaré..

La primera vez que me toca algo  :o :o

Reitero las gracias.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:20:06 »
El juego para Nubaris, ya está en la copisteria de mi amigo. Para el viernes , 6 de noviembre, iré a recogerlo que ya estará listo. Recalcar que va en papel cartulina blanca y con el máximo de color y detalle.

El sábado, 7 de noviembre, intentaré ir a comprar las fundas de colores para cartas y los dados, para luego durante 4 dias, mas o menos, dedicarme tranquilamente a recortarlas y enfundarlas.

Imagino que para el miércoles o jueves estará listo, como ya dije antes ando enfrascado en un solitario de cartas ambientado en el castlevania y no paro de probarlo, cambiarlo , etc.... me come mucho tiempo libre.

Ya escribiré por aquí para cuando este todo terminado y me mandes la dirección.

Un saludo!!!
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 15:31:44 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2015, 20:22:03 »
Nubaris, puedes pasarte por el Facebook que hice para mi juego:
https://www.facebook.com/groups/662338097124158/

Allí he colgado dos fotos donde salen las plantillas de las cartas, que ya las tengo listas para recortar en estos días.

Abajo , en un comentario, puse lo que sale el juego sin añadir porcentaje para mi ni nada. Aun así te recuerdo que te lo enviaré gratis todo, con todo quiero decir que no has de pagar absolutamente nada.

Tiro la casa por la ventana... y eso que tiene rejas.   

Me vais a costar una quiebra -.-
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:16:05 »
Increíble!!

Hoy me han dejado en la oficina el paquete con el proto de R.I.P que Bellmanz me ha regalado por amor al arte.

Muchísimas gracias como te comenté por correo y en cuando lo haya jugado unas cuantas veces subiré mis impresiones.

Lo dicho, ojiplático me ha dejado con el regalo, el envío el trabajazo de recortar y todo sin conocerme de nada.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

PD: Aunque parezca mentira no tengo Facebook...sorry.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 16:57:53 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:09:22 »
Es un placer y me alegro de que te haya llegado todo de una pieza.
Llegué a pensar que los de correo eran de la SGAE y habían abierto la caja para verificar que no trapicheaba con discos de Caco Senante remasterizados.

Tu con tranquilidad, juégalo cuando quieras, no hay ninguna prisa.

Un saludo!!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:22:29 »
Pronto podré probar el juego. Gracias al autor. Dejo el comentario para verlo rápidamente al pulsar el boton respuestas.

saludos a todos. pinta bien :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:56:32 »
Mil gracias a vosotros dos por querer jugarlo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2015, 14:50:01 »
Bueno, os dejo mis impresiones con 2 partidas y media jugadas ayer por la noche.

Ayer pude conseguir un hueco y me dispuse a probar el juego que tan amablemente me facilitó Bellmanz.

Hice el despliegue inicial y....tachán!! la primera en la boca, el primer lugar y aparece con una abominación de regalo..







Teniendo en cuenta que era mi primera partida, jugué mal, cuando realizaba el ataque de los zombies, si asignaba 4 zombies a atacar a un personaje tiraba 4 veces el dado de ataque con lo que duraron menos que un juego precintado en la puerta de unas jornadas lúdicas.

Ya dándome cuenta del error, comencé otra partida con otros personajes.



En el primer lugar en el que aparecieron los personajes tras el apocalipsis zombi, por un despiste, Jack Snaker fue separado del grupo y aunque luchó por unirse a sus compañeros nunca llegó a alcanzarlos...

Además, el grupo adelantado tuvo tan mala suerte que cuando desembocaron a la gran avenida, no se sabe de donde el número de zombies que les rodeaban se duplicó (suceso "Nos rodean"), dejándoles en una situación muy desfavorable...



La primera víctima fue la Doctora Francesca, no sabemos si se convirtió en fast food para la horda o si finalmente acabó convirtiéndose en uno de ellos. Ni siquiera sus conocimientos médicos pudieron salvarla...

.

No le fue mejor al resto de integrantes...

Jack Snaker, pese a esforzarse en alcanzar a su compañero nunca lo logró. A pesar de no ser muchos los zombies que le rodeaban, por un suceso estos atacaron con una ferocidad desconocida (tenían una bonificación +2 por un suceso y consiguieron un 10) así que Jack fue el segundo en unirse con su Creador.

Como único superviviente quedaba el sargento Cody, pero se vió rodeado por una horda de 31 zombies para él solito...que además, y pese a rezar porque no le vieran (que sacaran un 1 en el ataque) los zombies no se conformaron con seguir pasando hambre y decidieron ver si encontraban comida por un suceso ocurrido....



Esto hizo que localizaran al solitario Sangento Cody, con lo que no pudo más que gastar la última bala de su pistola y despedirse de su existencia de la manera más rápida que podría conseguir, manera que al fin y al cabo era mucho mejor que lo que le esperaba dejándo escapar su vida con cada mordisco que sufriera...

El destino del grupo no fue otro que este....



PRIMERAS IMPRESIONES:

Es un juego muy muy temático, te mete en el tema aunque no lo quieras ( de hecho me olvidaba de puntuar), y te pone en las localizaciones que te esperas de una buena película de no muertos. Los sucesos son variados y también muy típicos. El espacio que ocupa, si no alineas lo lugares sino que los apilas no es muy grande.

Lo que más me ha gustado en estas primeras partidas es lo inmersivo que es, lo rápido que acabas cogiendo las mecánicas  y lo temático del mismo.

Lo que menos, que tenía que estar ojeando el reglamento en cada turno para consultar la tablas de los ataques y movimientos. Cosa que no se pueda solucionar  con una pequeña hoja de ayuda o una anotación en la hoja de puntuaciones/turnos.

Otra cosa que eché en falta es un poco más de interacción, de poder plantearte qué quieres hacer, qué estrategia quieres tomar..El juego es como una película, te lleva él donde quiere y sólo decides a quien atacar o quienes te van a atacar.

Como conclusión deciros que si bien como he comentado no tienes mucho donde interactuar, el juego es una película, y además una película buena, en la que estás deseando saber qué va a pasar y qué va a ocurrir con los protagonistas.

A mí me ha gustado mucho, y le echaré bastantes partidas, no lo dude amigo Bellmanz. No dejaré de ver la película, ya les he cogido cariño a los personajes y quiero sentirme feliz cuando se salven.

GRACIAS POR EL JUEGO!!!



« Última modificación: 20 de Noviembre de 2015, 11:17:34 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2015, 15:14:34 »
Bueno pues ya me he picao, me lo voy a fabricar, ahora mismo me bajo todo y me pongo a ello. Muchas gracias por compartir tu trabajo y vamos a ver que es lo que has parido. Si es divertido y temático merecerá la pena el esfuerzo , seguro.
saludos!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:53:49 »
Joder quillo!!! me dejas sin palabras.

No se como agradecerte tan buena crítica del juego. Ahora mismo ando con tres cervezas en lo alto e iré a por la cuarta sin darle tregua. A celebrar que te ha entretenido.

Referente a lo de los 4 ataques de los zombis en tu primera partida, es algo lógico que suele pasar. XD.
Lo mismo con lo de olvidarse añadir los puntos, me pasa hasta a mi.

Lo de la poca interacción es cierto.
Al principio de los tiempos las reglas eran mas cargantes pero yo buscaba algo simple que pudiera entender hasta pepito el churrero del pueblo, así que lo dejé como está ahora. Aun así tienes dos reglas que pueden hacerte pensar como son la "estratagema" y el "acto heroico". También puedes pensar algo en querer gastar los puntos en armas y reliquias, y como no, cuentas con la acción de "tomar aliento" , que también tiene su punto de querer y no poder, XD.

Sin mas , no sabes cuanto me alegro de que te guste y esa descripción de la partida , (que ya he leído 4 veces)  creo que la voy a enmarcar y colgar como poster en el dormitorio.


Es un honor el poder leer esas palabras, lo digo en serio.

Un enorme saludo y mil gracias de corazón!!!!

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.