logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14093 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Editorial busca traductor reglas inglés a español
« Respuesta #90 en: 15 de Octubre de 2015, 10:20:03 »
¿100 euros de curso legal o en bocatas de chopped?
¿AVP es?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Editorial busca traductor reglas inglés a español
« Respuesta #91 en: 15 de Octubre de 2015, 10:21:30 »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Editorial busca traductor reglas inglés a español
« Respuesta #92 en: 15 de Octubre de 2015, 10:22:42 »
Ayer estrené el AVP y en mi grupo aún se están recuperando de esa edición. Me acordé de este hilo y creo que es un buen ejemplo de en lo que puede convertirse un juego si no se cuida la edición: faltas de ortografía garrafales en las cartas; traducciones que oscurecían el significado; reglas con los mismos conceptos con distintos nombres, etc.

Es más, me extraña que aún no se haya puesto el grito en el cielo por parte de la comunidad, porque jamás he visto un juego tan mal editado. A lo mejor es que me falta experiencia...  ::)

Los perpetradores del desaguisado fueron
Citar
Traducción: David Lecea Guerras
Colaboracion: Carlos del Rio Ayuso
Si alguien les conoce, que les diga de mi parte que me deben 100€
Tienes toda la razón, he ahí el problema de hacer las cosas con aficionados. Anda que con el precio que tiene el juego ... ya lo siento.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Editorial busca traductor reglas inglés a español
« Respuesta #93 en: 15 de Octubre de 2015, 12:56:14 »
Y lo peor es que el Aliens vs Predator: The Hunt Begins (AVP para los colegas) no está mal como juego. Pero es una injusticia la edición que le han hecho. En fin...