logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1477 veces)

Celatron

Bolt action (Dudas)
« en: 23 de Septiembre de 2015, 09:43:25 »
Hola.
Acabo de pillarme el manual básico de bolt action en español y tengo algunas dudas.
En especial las reglas especiales de los ejercitos, por mas que busco solo nombran la regla sin dar una explicación de ella.
Ejemplo:
- Ejercito ruso. Pelotón de infantería.

*Cazacarros o cazadores de tanques (si se cogen  granadas antitanque).
¿que es esto? ¿como se utilizan las granadas? ¿tablas de impacto o daño? ¿que beneficios tienen?

*Verde
Igual, solo lo nombra sin dar ninguna otra referencia...

Cañon anticarro M-42
 
*Escudo protector
Igual...

Gracias un saludo.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 10:27:46 por Galaena »

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Bolt action (Dudas)
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2015, 15:11:57 »
Hola, ahora mismo no tengo el manual delante, pero creo que puedo responder a algunas de las preguntas

Hola.
Acabo de pillarme el manual básico de bolt action en español y tengo algunas dudas.
En especial las reglas especiales de los ejercitos, por mas que busco solo nombran la regla sin dar una explicación de ella.

En las traducciones a veces no mantienen el mismo término durante el texto. Lo que podría estar bien en una narración para dar variedad, en un manual pueden dar a equívocos. Es posible que encuentres que a algo le llaman de una manera en una parte y que lo llamen de otra en otra parte.

*Cazacarros o cazadores de tanques (si se cogen  granadas antitanque).
¿que es esto? ¿como se utilizan las granadas? ¿tablas de impacto o daño? ¿que beneficios tienen?

En este juego no se lanzan granadas. Si eliges la opción de equipar a tu pelotón con granadas antitanque entonces podrán lanzar asaltos sobre vehículos blindados sin penalizaciones (o con menos que asaltarlo sin estar equipado con ellas).

Las granadas "normales" se abstraen y se suponen que se usan durante los asaltos y en los asaltos a los vehículos descubiertos.

*Verde
Igual, solo lo nombra sin dar ninguna otra referencia...

Tal vez en otro lado le llamen "Bisoño" o algo así. No recuerdo con exactitud, pero cuando el pelotón sufre bajas por primera vez se debe hacer una tirada de dado, y según lo que se saque la unidad reaccionará de una manera u otra, pudiendo llegar a mejorar de calidad.

*Escudo protector

Este creo que te daba cobertura frente a disparos.

Si no lo ves, y lo ves necesario, en cuanto pueda le echo un vistazo a las reglas e intento ponerte referencias a las páginas concretas.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 15:14:00 por Makarren »

Celatron

Re:Bolt action (Dudas)
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:35:33 »
Ok, gracias por la aclaración.